• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex, Citizen, Fossil o Armani?

  • Iniciador del hilo Victorito_0
  • Fecha de inicio
Victorito_0

Victorito_0

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy con la mania de comprarme otro reloj pero un poco más económico.

Soy partidario de descartar (casi) directamente las marcas de moda, pero he visto algunos Armani y son bonitos. He estado leyendo y dicen que las calidades no están tan mal.

Respecto a las otras marcas he visto que los precios están bastante parecidos, pero en el prestigio o la calidad de la marca me pierdo un poco.

Vosotros que marcas de esas me recomendaríais? O una marca diferente para esos precios.

Os leo!
 
Buenas compañero!

De las 4 que comentas Citizen, yo descarto si o si los relojes de moda por muy bonitos que sean…
De ese rango pues hay varias marcas más. Como puede ser Seiko, Orient, Bulova. Con un poco más tienes algunas micromarcas muy buenas como Baltic o Traska.
Ya nos dirás cuál te pillas!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Victorito_0
Estoy con la mania de comprarme otro reloj pero un poco más económico.
Para ser tu primer mensaje, sin presentarte siquiera, parece que supones que sabemos de qué estás hablando 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0 y OldTraveler
Tengo un armani, lleva miyota. Por lo tanto calidad hay, la misma que cualquier otra marca que monte una máquina igual.
Lo que pasa es que por aquí las marcas de moda no están muy bien vistas.
Citizen es uno de los grandes nombres de la relojería desde hace muchos años, ahi no hay pierde.
Fossil no tengo ninguno, y tal vez no lo tenga, es una marca que no me dice nada apesar de tener su historia y un segmento de mercado bastante bien ganado.
Timex, tiene modelos que me encantan, ironman, expedition, entre otros, tengo uno, pero no es a mi opinión la mejor opción en su rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
Timex q pepsi, mi última incorporación por si quieres mirártelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
De las cuatro marcas que citas mi orden de preferencia sería:
1.- Citizen
2.- Timex
3.- (…)
39.- Armani
40.- (…)
56.- Fossil
Entiendo que buscas un reloj de cuarzo y, emo, las denominadas “marcas de moda” no te van a dar mejores prestaciones/calidades que un reloj de “marca de relojes”, pero sin embargo si que te van hacer pagar un extra solo por llevar un logo reconocido. Vamos que pagas por la marca.
Tal vez si indicas que estilo de reloj buscas, tu presupuesto,…o subes fotos de los relojes que te han gustado te podríamos aconsejar alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Victorito_0
Yo te recomendaría Citizen y Orient. Marcas de calidad, reconocidas y con muy buenos precios. Sobre todo si lo que buscas es cuarzo, pues los Citizen eco drive que son solares, son una maravilla. En automáticos también tienen muchas alternativas a bajo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
De las cuatro marcas que citas mi orden de preferencia sería:
1.- Citizen
2.- Timex
3.- (…)
39.- Armani
40.- (…)
56.- Fossil
Entiendo que buscas un reloj de cuarzo y, emo, las denominadas “marcas de moda” no te van a dar mejores prestaciones/calidades que un reloj de “marca de relojes”, pero sin embargo si que te van hacer pagar un extra solo por llevar un logo reconocido. Vamos que pagas por la marca.
Tal vez si indicas que estilo de reloj buscas, tu presupuesto,…o subes fotos de los relojes que te han gustado te podríamos aconsejar alternativas.
No busco ningun estilo en concreto, que me guste, pero principalmente que sea elegante, ya sea un crono o buceo, pero fino. Presupuesto máximo 200€. Eso es más o menos lo que estoy mirando
 
Buenas tardes,

Estoy con la mania de comprarme otro reloj pero un poco más económico.

Soy partidario de descartar (casi) directamente las marcas de moda, pero he visto algunos Armani y son bonitos. He estado leyendo y dicen que las calidades no están tan mal.

Respecto a las otras marcas he visto que los precios están bastante parecidos, pero en el prestigio o la calidad de la marca me pierdo un poco.

Vosotros que marcas de esas me recomendaríais? O una marca diferente para esos precios.

Os leo!
Yo Armani y Fossil ni tengo ni quiero.
Citizen es una gran marca y cualquier compa del foro te la va a recomendar (con razón). Así que yo voy a hablarte de Timex: los relojes de la línea "The Waterbury" me parecen relojes de buena calidad y tienen diseños muy bonitos. Además tienen el plus de la iluminación Indiglo®. Si no los conoces, échales un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
  • #10
De las que pones mi favorita es Citizen con estéticas más en la línea de mis gustos. Pero creo que las cuatro son “buenas” marcas. Si alguno de sus modelos me gustara y se pusiera a tiro a nivel de precio lo compraría sin problemas. Lo de hablar mal de los “relojes de moda”, sin más, lo veo más como un mantra “de aficionado” que como una realidad. A mí ese tema me da igual. Y personalmente, atendiendo a sus ventas y lo que se ve en los escaparates y las muñecas creo que están haciendo más por el mantenimiento de la relojería clásica que muchas marcas de “prestigio “
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
  • #11
Hola.
Citizen, Timex, si me apuras Fossil y ya Armani ni la contemplaría en un principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
  • #12
De las marcas que citas he tenido armari y tengo citizen, aunque armari está bastante bien construidos pagas bastante más por la marca. Citizen ofrece mucho por lo que cuesta.
otra marca a la que le echaría un ojo es Orient, muy buena y con unos precios bastante contenidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
  • #13
Como marcas económicas con buena relación calidad-precio, Citizen y Orient. Las otras que nombras ni las contemplaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
  • #14
1709294297125.png
192€ AMAZON
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y rabbitigle
  • #15
No busco ningun estilo en concreto, que me guste, pero principalmente que sea elegante, ya sea un crono o buceo, pero fino. Presupuesto máximo 200€. Eso es más o menos lo que estoy mirando.
Relojes que compraría ahora mismo por menos de 200€:
- Casio: a la moda pero sin dejarte un riñón, cristal de zafiro, extrafino, 129€,…
IMG_7371.jpeg

- Citizen: en su gama OF Collection tiene muchos candidatos. Personalmente me gusta mucho este crono (en cualquiera de sus versiones). Tamaño contenido, 11mm de grosor,…
IMG_7372.jpeg
 
Última edición:
  • #16
Citizen, las otras ni las consideraria
 
  • #17
Un reloj de moda de esos es un reloj chino de calidad baja (peor que los chinos que compramos nosotros)y con un miyota de cuarzo que va bien pero q valdra 1 o 2 euros.

A mi me parece q aunque sean bonitos son una compra economicamente poco rentable, más allá de que tengan o no el beneplacito se los aficionados

Son relojes de 10 euros vaya, y a cuanto los venden?
 
  • #18
Yo puedo hablar solo de Armani, y no vale lo que pagas, por lo menos el mío ha sacado un velo bajo el cristal que no sé si seré capaz de eliminar, y se raya con bastante facilidad, yo los descartaría, Cotizen es jugar sobre seguro dentro de ese rango de precios
 
  • #19
Citizen sin ninguna duda compañero, no te arrepentirás.
 
  • #20
Yo tuve un Armani con calibre Miyota de cuarzo.
Me duró mucho tiempo sin ningún problema hasta que lo perdí.
Era bonito e iba bien, no puedo hablar mal de él.
 
  • #21
Yo sin duda iría a por un Citizen es una de las grandes y tendrás reloj para siempre. Si me apuras mucho de las que mencionas la siguente Timex, tiene modelos con calibre militares muy interesantes.
 
  • #22
Yo te diría que vayas a por lo que te gusta.
En igualdad de condiciones, yo prefiero un Citizen o un Timex antes que los otros. Pero si el que te enamora es de los otros, y has investigado bien otras opciones, y a pesar de ello el que te altera la patata es un Armani, pues pilla un Armani. Al final quien lo vas a llevar eres tú.
Yo tengo un Armani, que compré de segunda mano cuando no sabía nada de relojes, y no tengo ninguna queja. Y se lleva sus piropos. Hoy no me lo compraría, pero porque ahora conozco y busco mejores alternativas. Pero no me arrepiento nada de tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #23
Sin ninguna duda busca citizen, seiko, bulova, orient
 
Atrás
Arriba Pie