• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer Teaser Rolex Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No creo que el teaser tercero fuera el Daytona y si lo es, no entiendo la reacción de asombro de Federer, que podía tener el de Platino (con bisel idéntico y mejor material) desde hace bastante tiempo.

Seguro? No estará tieso?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #77
No creo que el teaser tercero fuera el Daytona y si lo es, no entiendo la reacción de asombro de Federer, que podía tener el de Platino (con bisel idéntico y mejor material) desde hace bastante tiempo.

Yo diría que le pagan para que ponga la cara que se le ponga en las narices al que paga.
 
  • #78
Pues si, al final fueron 3 relojes distintos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me gusta mucho el Air King en el vídeo:

https://www.instagram.com/p/BDBbgyEmA0T/

Vaya día. ¡El mejor del año en cuanto a sorpresas!

Saludos


HAMMER STRENGHT
 
  • #79
Se ha quitado un buen peso de encima al cambiar el platino por el acero 😜
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160317_0001.jpg
    wp_ss_20160317_0001.jpg
    6,7 KB · Visitas: 46
  • #80
Yo diría que le pagan para que ponga la cara que se le ponga en las narices al que paga.

Pues sí.

Pero un tío que puede tener el modelo platino gratis (aunque también pagando sin problemas) se ve algo ridículo como si fuera algo nuevo.

Si algo tiene el nuevo Daytona es que es accesible a gente que no llegaba al de Platino o de oro y desde luego pagando o no Roger si llegaba.

Lo que quiero decir que si yo tuviera el platino o me.lo pudiera comprar no me hubiera asombrado nada el nuevo Daytona.en
 
Última edición:
  • #81
Seguro? No estará tieso?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Aunque lo estuviera no sólo se lo darán gratis sino que encima le.pagan.
 
  • #82
Pues sí.

Pero un tío que puede tener el modelo platino gratis (aunque también pagando sin problemas) se ve algo ridículo como si fuera algo nuevo.

Si algo tiene el nuevo Daytona es que es accesible a gente que no llegaba al de Platino o de oro y desde luego pagando o no Roger si llegaba.

Lo que quiero decir que si yo tuviera el platino o me.lo pudiera comprar no me hubiera asombrado nada el nuevo Daytona.en

Yo en cambio, aunque pudiera, preferiría el de acero al de platino. Supongo que no todo el que compra un Rolex de acero lo haga porque no pueda permitirse uno de oro o platino.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #83
Pues sí.

Pero un tío que puede tener el modelo platino gratis (aunque también pagando sin problemas) se ve algo ridículo como si fuera algo nuevo.

Si algo tiene el nuevo Daytona es que es accesible a gente que no llegaba al de Platino o de oro y desde luego pagando o no Roger si llegaba.

Lo que quiero decir que si yo tuviera el platino o me.lo pudiera comprar no me hubiera asombrado nada el nuevo Daytona.en

Pues fíjate que yo creo que pudiendo tener el reloj que quieras, lo que realmente te sorprende y te ilusiona quizás es la novedad. Y no creo que esté directamente relacionado ni con el material del reloj ni con el PVP. No creéis que pueda gustarle más la simplicidad del Daytona en acero? O es que por tener mucho dinero te tiene que gustar el oro ó el platino...

Cuando te lo puedes permitir todo a nivel económico, nunca sabes lo que la cabeza te puede pedir...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
Yo, si pudiera, me compraría el de platino.... :drool:

Yo en cambio, aunque pudiera, preferiría el de acero al de platino. Supongo que no todo el que compra un Rolex de acero lo haga porque no pueda permitirse uno de oro o platino.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Pero vamos, que ni llego al oro blanco..... ::bash::
 
  • #87
Yo, si pudiera, me compraría el de platino.... :drool:



Pero vamos, que ni llego al oro blanco..... ::bash::

El de platino o los de oro son una "horterada" ostentosa... u "ostentoria" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Ahora en serio, el de oro blanco me gusta con ese nuevo dial azul. El de platino lo veo muy "femenino" (más todavía) con ese color tan clarito.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #88
El de platino o los de oro son una "horterada" ostentosa... u "ostentoria" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Ahora en serio, el de oro blanco me gusta con ese nuevo dial azul. El de platino lo veo muy "femenino" (más todavía) con ese color tan clarito.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Es que el Daytona es un reloj de mujer.

De hecho creo que el tener ahora el bisel cerámico esta más dirigido a ellas que a ellos.
 
  • #89
Es que el Daytona es un reloj de mujer.

De hecho creo que el tener ahora el bisel cerámico esta más dirigido a ellas que a ellos.

Efectivamente!!! Para que no lo rayen con las pulseras......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #90
Es que el Daytona es un reloj de mujer.

De hecho creo que el tener ahora el bisel cerámico esta más dirigido a ellas que a ellos.

De hecho a la mía le encanta y le queda de maravilla:

d98e35fa059b6469fdb3382b64418772.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #91
De hecho a la mía le encanta y le queda de maravilla:

d98e35fa059b6469fdb3382b64418772.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


uff que postureo. :whist::
 
  • #94
Si lo lleva Sir Michael Jordan, me vale....

Michael-Jordan-Rolex-Daytona-platinum.jpg


El de platino o los de oro son una "horterada" ostentosa... u "ostentoria" [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Ahora en serio, el de oro blanco me gusta con ese nuevo dial azul. El de platino lo veo muy "femenino" (más todavía) con ese color tan clarito.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".


Además de camaleónico, debe de ser un imán para las chatis..... :-P
 
  • #95
Ese gaytona me encanta, póntelo y ponnos un wristshó de esos.... :flirt: verás cuantos piropos te echamos.... :-P


Esa foto me ha hecho añorar los veranos en mi tierra..... ::blush::

De hecho a la mía le encanta y le queda de maravilla:

d98e35fa059b6469fdb3382b64418772.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #96
Esperaremos a verlos en directo, sí es posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie