• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer Teaser Rolex Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
en base a las pista que Rolex nos ha dado yo apuesto por lo siguiente:

1. los Daytonas en Oro Blanco Rosa y Amarillo con Armis y Bisel Ceramico
2. la caja pequeña que muestran en el tercer teaser es claramente la PEQUEÑA que son la cajas de los modelos en ACERO, y como sale una dama y caballero pues serán los Oyster Perpetual con diales nuevos en diferentes colores a los ya presentados para ampliar la exitosa gama

mas nada por este año.


Pues ojo OJOOOO si sacan un OP 39mm en verde...o un DJII verde acero bisel estriado
 
  • #52
Eso mismo pensaba yo, pero con tanta expectación que se esta creando sobre las posibles novedades, a ver quien es el guapo que dice lo contrario.
 
Última edición:
  • #53
en base a las pista que Rolex nos ha dado yo apuesto por lo siguiente:

1. los Daytonas en Oro Blanco Rosa y Amarillo con Armis y Bisel Ceramico
2. la caja pequeña que muestran en el tercer teaser es claramente la PEQUEÑA que son la cajas de los modelos en ACERO, y como sale una dama y caballero pues serán los Oyster Perpetual con diales nuevos en diferentes colores a los ya presentados para ampliar la exitosa gama

mas nada por este año.

Yo también apuesto por esto... lo veo lo más lógico
 
  • #54
en base a las pista que Rolex nos ha dado yo apuesto por lo siguiente:

1. los Daytonas en Oro Blanco Rosa y Amarillo con Armis y Bisel Ceramico
2. la caja pequeña que muestran en el tercer teaser es claramente la PEQUEÑA que son la cajas de los modelos en ACERO, y como sale una dama y caballero pues serán los Oyster Perpetual con diales nuevos en diferentes colores a los ya presentados para ampliar la exitosa gama

mas nada por este año.

Es mejor no esperar mucho, a juzgar por previas experiencias con Rolex.

No obstante la caja, aunque parece pequeña, no lo es tanto. El espacio entre el borde de la caja y el cojín es bastante grande. Definitivamente no creo que sea un reloj de acero de gama baja:

17f6b2aafd09eb66a9d5ebd6b2adb7be.jpg


Saludos,
 
  • #55
Descatalogan todos los daytona, incluido el de platino para dar lugar a un nuevo chrono con nueva estetica y nuevas dimensiones.....
 
  • #57
A que hora se sabrá todo?
 
  • #59
Hay que esperar a que esos dos se levanten de la cama. :whist::

Si no está llellei no levantan la persiana.
 
  • #60
Ya tenemos aquí el nuevo Daytona....

lostlink.jpg




49aa90f24bf6182bbd988c4aa8d3b6f1.jpg


29421e452811b0b2f73fdd3cadebd434.jpg
 
Última edición:
  • #61
Brutal el nuevo Air King! Daytona en acero cerámico y el Explorer I con Luminova en los índices numéricos y agujas más largas, justo lo que pedían en este modelo.
 
  • #62
Me encantan las novedades!

Brutal el nuevo Daytona:

lostimage.jpg

e0eb9b514c6b051a9271056263b097f7.jpg


Rolex corrige las agujas en el explorer y añade lumen a los números:

21bd25656fad7d3154a221ff9ae33033.jpg

42c9deb0424e5da5001096f1be68c79d.jpg

lostimage.jpg


Y el Air King vuelve con fuerza y 40mm! Menudo entry level:

03094e9a0df5ae1401d4467f388e8e74.jpg


Repito, el Daytona brutal.



HAMMER STRENGHT
 
  • #63
Alguien dudaba del por qué del fichaje de Mr. Frederic Dufour.

Yo no, GRACIAS POR ESTE DAYTONA.

Que mejor momento para lanzar mi intervención número 1.000 que anunciando mi alegría por este Daytona (aunque me lo ha dejado en 40mm, Rolex en 40 con bisel Cerámico me parece un excelente tamaño viasualmente hablando).
 
  • #64
El Daytona negro:

2c69ad9866872ff35a5cd2e01cf414ed.jpg


El estilo del taquímetro es igual al de la versión en oro.


HAMMER STRENGHT
 
  • #65
El Daytona me gusta bastante más que el 116520, todo un acierto, incluso en lo del tamaño.
El Explorer 214270 me encanta como era y me encanta como es, por lo tanto el pequeño restilyng me da igual.
El Airking pues en su línea, ni fu ni fa.
 
  • #66
Los Daytonas excelentes, :clap: el Explorer me parece un acierto poner luminova a los indices y numeros manteniendo el diseño y de paso un poco mas de longitud en las agujas, :ok:: el Airking si no ha aumentado el tamaño de momento no me seduce, demasiados numeros en un esfera tan pequeña, pero hay que verlos :hmm:
 
Última edición:
  • #67
Los precios,

Explorer: 6.000€
Air King: 5.700€!
Daytona: 11.400€ (ya lo ha señalado un compi antes).

Ninguno de los tres cambia de calibre, eso sí, habrá más de una mejora silenciosa como siempre.

Esto me lleva a preguntar cómo es que Rolex presenta nuevos modelos con la generación anterior de movimientos y Tudor da más pasos para poner sus nuevos manufactura.

¿Querrán rodar el nuevo 3235? ¿Hasta cuándo?



HAMMER STRENGHT
 
  • #68
Hijos de p***!!! ::bash::

Si ya me gustaba el Explorer anterior éste no te cuento! Y el Daytona cerámico de acero "panda" es para flipar...
 
  • #69
Acabo de comprar mi cuarto Daytona pero este me ha robado el corazón. Así que me acabo de anotar en la lista de espera.

Va a haber puñaladas para conseguir este reloj. ¿Por qué seremos tan fáciles de convencer?

Madre mía.


HAMMER STRENGHT
 
  • #70
Dos nuevos Daytonas en oro:

A reserva de verlos en vivo el azul me parece un espectáculo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se verán pocos, 34.400€ y 32.000€ respectivamente.


HAMMER STRENGHT
 
  • #71
lostlink.jpg

Soñar que es vuestras manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Aquí en la muñeca de Roger Federer:

493a3fd2688f59ee7b1ff42643407006.jpg



HAMMER STRENGHT
 
  • #73
No creo que el teaser tercero fuera el Daytona y si lo es, no entiendo la reacción de asombro de Federer, que podía tener el de Platino (con bisel idéntico y mejor material) desde hace bastante tiempo.
 
  • #74
Esteticamente el nuevo Airking me encanta, pero le hubiera quedado mejor una caja de 42 mm y verse menos amontonada la esfera.

El Explorer muy bien rematado en todo su conjunto, pero creo que le hacían falta esos 42 mm de caja.

Y el Daytona....ufff...siguen con los 40 mm. Con ese bisel negro tan ancho y de la esfera en negro debe verse muy justito....

En resumen, me gustan "las mejoras", pero sigo echando en falta un par de mm en las cajas, sobre todo en el nuevo Airking, que lo veo fresco, pero siguen siendo muy continuistas en el tamaño para mi gusto.
 
  • #75
No creo que el teaser tercero fuera el Daytona y si lo es, no entiendo la reacción de asombro de Federer, que podía tener el de Platino (con bisel idéntico y mejor material) desde hace bastante tiempo.

Creo que el tercer teaser aplica a tres relojes distintos. Hay varios relojes de mujer nuevos y tres deportivos.

El Daytona seguro que era para Roger, como se ha visto en las fotos siguientes y con seguridad se plasmará en un vídeo publicitario.

Roger tiene varios Daytonas, incluido uno de carga manual.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie