• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer Teaser Rolex Baselworld 2016

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que se va viendo algo más claro...


image_145.jpg
 
  • #28
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #30
No aceptaré pero puede ser un gmt Coke, un Sub de 41, un datejust de.40 y un Daytona de 42.
 
  • #31
En los vídeos se pueden ver unos botones de cronógrafo oscurecidos
 
  • #32
Por favor si es un Daytona que no se lo carguen...::cry::
 
  • #33
No aceptaré pero puede ser un gmt Coke, un Sub de 41, un datejust de.40 y un Daytona de 42.

Ufff, vaya apuestas..., a lo mejor aciertas y todo en algo, pero difícil lo veo, o no, yo que se.:D
El submariner ya mide reales casi 41y son relativamente nuevos para volver a cambiarlos.
El Coke con un Pepsi y un blnr, difícil lo veo
El datejust de 40 si que lo veo algo más factible aunque rectificar tan pronto...no se no se.
El Daytona...algún día le tocará un restilyng, cuando y como será es ya más difícil.
 
Última edición:
  • #34
Ufff, vaya apuestas..., a lo mejor aciertas y todo en algo, pero difícil lo veo, o no, yo que se.:D
El submariner ya mide reales casi 41y son relativamente nuevos para volver a cambiarlos.
El Coke con un Pepsi y un blnr, difícil lo veo
El datejust de 40 si que lo veo algo más factible aunque rectificar tan pronto...no se no se.
El Daytona...algún día le tocará un restilyng, cuando y como será es ya más difícil.


¿Cuanto duró el Day-Date de 41mm hasta que saliera el de 40mm?
 
  • #35
No lo sé a ciencia cierta pero me suena del 2008 al 2015 o algo así.
Si aquí estamos para especular nada más, por lo menos yo, tal vez estés en lo cierto, pero simplemente es mi parecer
 
Última edición:
  • #36
No lo sé a ciencia cierta pero me suena del 2008 al 2015 o algo así.
Si aquí estamos para especular nada más, por lo menos yo, tal vez estés en lo cierto, pero simplemente es mi parecer


Yo tengo el DJ II de 41mm y no se si saldrá, aunque puede hacer descatalogar los de 41mm.

Entiendo que los Olyster que salieron de 40, junto con los modelos DJ de 36mm hacen que dude que lo saquen pero es una posibilidad.

A mi me gustaría que salieran modelos que fueran ponibles y comprables (no de metales preciosos) y así habría más variedad de modelos y se pudiera acceder a los mismos, por eso decía que si saliera un Coke posiblemente el Batman no sería tan demandado y quizás fuera más accesible.
 
  • #37
Yo tengo el DJ II de 41mm y no se si saldrá, aunque puede hacer descatalogar los de 41mm.

Entiendo que los Olyster que salieron de 40, junto con los modelos DJ de 36mm hacen que dude que lo saquen pero es una posibilidad.

A mi me gustaría que salieran modelos que fueran ponibles y comprables (no de metales preciosos) y así habría más variedad de modelos y se pudiera acceder a los mismos, por eso decía que si saliera un Coke posiblemente el Batman no sería tan demandado y quizás fuera más accesible.

En eso estoy de acuerdo, que sean ponibles y comprables
 
  • #38
Ah y una cosa que no veo ni loco por lo pronto, pero por pedir, ADIÓS A ESAS ASAS :D
 
  • #39
Tanta especulacion ::Dbt:: para al final dejarnos :whist::con un palmo de narices:laughing1: , y si no al tiempo.;-)
 
  • #40
Pena de porra. Yo apostaría por un crono diferente al Daytona.
 
  • #41
Se ve claramente, la caja está vacía :laughing1:
 
  • #45
Me ha dicho un pajarito que el miércoles hay daytona de acero cerámico :whist::
 
  • #46
Va ser que no.

Lo que si seguro Daytona mixto cerámico y del resto veremos que sale :whist::.
 
  • #47
Los rumores son como cuando iba a subir la tarifa que no lo hizo y finalmente lo hizo, porque alguna vez se adivina algo con el tiempo.
 
  • #48
En poco más de24h veremos qué sorpresas nos tienen preparadas....
 
  • #49
en base a las pista que Rolex nos ha dado yo apuesto por lo siguiente:

1. los Daytonas en Oro Blanco Rosa y Amarillo con Armis y Bisel Ceramico
2. la caja pequeña que muestran en el tercer teaser es claramente la PEQUEÑA que son la cajas de los modelos en ACERO, y como sale una dama y caballero pues serán los Oyster Perpetual con diales nuevos en diferentes colores a los ya presentados para ampliar la exitosa gama

mas nada por este año.
 
  • #50
Lo del Daytona mixto cerámico no es rumor es un hecho.

Veremos si me han dicho toda la verdad :hmm:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie