• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo relojes Buenos, usáis los menos Buenos?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues a mi me pasa que no, me estoy planteando reestructurar mi caja...y la cosa es que no se porque no me los pongo si en el fondo me gustan, pero es que...


Blaser
 
  • #102
Yo es que como todos mis relojes se portan bien....son buenos!

Y por tanto..los uso todos!

Muy bueno

Los míos también son todos buenos y a todos los doy un cariño especial. Me pongo todos por que cada uno tiene su momento y ocasión
 
  • #103
Cambio bastante de reloj. Me pongo el que me apetece en ese momento, independientemente del "nivel" que tenga.
Un saludo.
 
  • #104
La respuesta es todos. No siempre se puede llevar una pieza cara. Los hay para todas las ocasiones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
bueno....digamos que si. depende del momento .
pero en general mezclo 3 seiko , 1 rolex, 1ccuervo ,2 magrette, 1 iwc, etc sin demasiados complejos.
todos los que he comprado es porque me gustan y me los pongo. para ir a trabajar evito el panerai por demasiado llamativo para los clientes, o para ir a la playa tampoco me pongo el rolex ni el iwc. pero para actividades normales me los po ngo todos, cualquiera de ellos.....
saludos
 
  • #106
Yo me los pongo todos, excepto para realizar actividades que impliquen un peligro real para el reloj, en ese caso uso uno mas barato.
 
  • #107
todos los relojes tienen un momento y un lugar
 
  • #108
Yo generalmente los mejores los reservó para fines de semana y para actividades lúdicas
Con el día día en el trabajo, el riesgo de arañazos y golpes es alto
 
  • #109
Pues yo soy bastante "tonto" porque los relojes que menos uso son precisamente los que podíamos definir como más valiosos. Creo que tengo una colección media para lo que se ve en el foro.

Entre los "buenos", mi pieza mayor es un Rolex Submariner. Tengo varios Omega: Planet Ocean 8500, Planet Ocean 2500, Speedmaster, Bond y 2254. Algún Tag Heuer: Aquaracer 500 y Carrera. Y un par de Hamilton: un Viewmatic y un Jazzmaster.

Luego están varios Seiko, un Mako, un J. Springs y 14 rusos, todos ellos Vostok.

Como digo, es una colección que definiría como media. No tengo piezas de alta relojería, pero dentro de mis posibilidades creo que cuento con algunas piezas muy reconocidas por cualquier aficionado.

El problema es que muchas veces acabo poniéndome los de menor valor únicamente por miedo a que los otros sufran algún accidente, arañazo, etc. Así que al final tengo el Rolex para bodas, bautizos y comuniones, y no disfruto de ellos tanto como me gustaría.
 
  • #110
Soy de la opinión de que las cosas están para usarlas. Hace años el seamaster relegó a la caja al tissot de cuarzo. Mas tarde el submariner envió a la caja al omega. Ahora intento sacar las piezas menores, pero siempre vuelvo a los más caros, que son los que más disfruto y me llenan.
 
  • #111
Tengo tres buenos y muchos normales...oo9,mako,marina,y al final solo saco los buenos en ocasiones contadas.....

Se que es una gilipollez...pero me pasa! No puedo ponermelo para trabajar o ir al hipermercado con la mujer.....

Estan en su caja y los veo,limpio y asi soy feliz....

Saludos
 
  • #112
Tengo muchos relojes y me gusta rotarlos a diario. Me puedes ver con un Rolex Submariner, al día siguiente con un Vostok Amphibia, por la tarde con un Speedy y pasado mañana con un Marina Militare, así que supongo es esto contesta a tu pregunta. No hay relojes buenos ni malos, hay modelos que te gustan más y otros que te gustan menos.
 
  • #113
No. Esto es un ir a más a mas.
 
  • #114
Los uso todos por igual.
 
  • #115
A mi me pasa lo mismo, los relojes son para usarlos y sean de la marca que sean yo personalmente los uso.
 
  • #116
Pues yo la verdad que no veo eso..lo pongo alternandolos.para mi todos tienen algo..jijiii..saludos
 
  • #117
Yo solo uso los que me gustan según la ocasión. El resto los voy "archivando" en un cajón...!!!:whist::
 
  • #118
Pues la pregunta o cuestión no me parece mala.
Normalmente y a diario, reconozco trato de usar todos, aunque en las rotaciones, creo es inevitable usar algo más los mejores o más caros. Es cuestión de disfrutarlos, por qué no? Claro que también entiendo depende de cuántos relojes "buenos" y cuantos "normales" tengas.
Cuando viajo, sobretodo a países no demasiado seguros, siempre me llevo algún GMT algo más discreto o de los que tengo más sencillos.
El caso es usar siempre todos. Si alguno pasa demasiado tiempo en la caja, como he dicho siempre, mejor lo vendo y que lo disfrute otro.
 
Última edición:
  • #119
Yo soy al revés.

Uso más los que son más baratos, para el dia a día y para determinadas ocasiones uso los que más valen.
 
  • #120
Yo creo que depende también de por qué te hayas comprado los mas baratos.

Puede que uno se compre un Monster, por ejemplo, porque no le llega para un Sub, que es el que de verdad le hace ilusión. En ese caso, si un dia se puede comprar el Rolex, a lo mejor ya no usa mas el Monster.

En cambio, el que tiene diecisiete Rolex y se compra un Monster simplemente porque le gusta, pues es mas facil que lo acabe usando.
 
Última edición:
  • #121
Para mi, depende del momento, la actividad o incluso la actitud con la que amanezco. No obstante, el que llevo puesto, me parece el mejor por derecho en el 99,9 % de las veces...
 
  • #122
Todos mis relojes son buenos, solamente tienen precios diferentes.:ok::
 
Última edición:
  • #123
cada uno tiene su momento de gloria. ...
 
  • #124
Todos mies relojes son buenos, solamente tienen precios diferentes.:ok::


Lo suscribo totalmente.

Aparte que, ponerte sólo los buenos sería como comer jamón 5 jotas todos los días.
 
  • #125
Yo creo que depende también de por qué te hayas comprado los mas baratos.

Puede que uno se compre un Monster, por ejemplo, porque no le llega para un Sub, que es el que de verdad le hace ilusión. En ese caso, si un dia se puede comprar el Rolex, a lo mejor ya no usa mas el Monster.

En cambio, el que tiene diecisiete Rolex y se compra un Monster simplemente porque le gusta, pues es mas facil que lo acabe usando.


Yo tengo el Sub y el Monster y uso mucho más el Monster. El Sub sólo me lo he puesto en muy contadas ocasiones (4 o 5).

Desgraciadamente no tengo 17 Rolex. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie