• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo relojes Buenos, usáis los menos Buenos?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Claro que si, por ejemplo hay clásicos de Seiko que enamoran (Bellmatic, Helmet, etc.) y siempre me siento orgulloso al llevarlos ... ni más ni menos que otros de supuesta más categoría (por lo menos desde el punto de vista económico).
 
  • #127
pues yo solo tengo uno y punto y es el que uso a diario, un rolex sub cerámico, así no tengo problemas en cual me pongo, me gusta usar lo que tengo, hace tiempo que deje de almacenar cosas a las que no doy uso y al final acabas malvendiendo, estando nuevas.-
 
  • #128
Yo por lo general uso mas los baratos que los caros.
 
  • #129
Yo siempre me pongo casi lo peor que terngo. Y hay unos 30 para elegir. No sabría dar una explicación lógica, aparte de que en Córdoba las sufren mucho por el calor. S2.
 
  • #130
Definitivamente hay veces que ando en lugares donde un sencillo casio es lo que traigo puesto, sobre todo si ando en la calle.
 
  • #131
Yo tengo breitling, rolex sub y daytona, PO, grand carrera, te puedo decir que compre un seiko monster y lo vendi al mes, en mi caso la calidad la noto muchisimo y como decia un compañero un poco mas atras... No vas a comer mc donals teniendo solomillo, y repito de nuevo que es solo mi opinion. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #132
En cada momento uso el que me apetece, y entonces ,ese es el bueno.
 
  • #133
Por supuesto, los buenos los uso para ocasiones especiales y para el día a día usó los menos buenos...


Sent from my iPhone
 
  • #134
Roto todos...los caros y los menos caros....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #135
Yo tengo breitling, rolex sub y daytona, PO, grand carrera, te puedo decir que compre un seiko monster y lo vendi al mes, en mi caso la calidad la noto muchisimo y como decia un compañero un poco mas atras... No vas a comer mc donals teniendo solomillo, y repito de nuevo que es solo mi opinion. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a veces hasta un "McDonalds" apetece (estoy por cruzar la frontera por ir al KFC... [emoji16])
 
  • #136
Yo me los pongo todos, bien porque me apetezca o bien porque hay sitios donde no conviene llamar la atención...
 
  • #137
Creo q al final t pones el/los q más te gusta/n..q suelen ser los "más mejores"..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #138
Pues ami no me ocurre.
Imagino que se debe a dos motivos:
-Tengo una colección corta
- Mi colección está hecha a fin de cubrir diversos roles y duplicándose en pocas ocasiones./QUOTE]


100% de acuerdo compañero. Ninguno de mis relojes se "pisan", de momento. Actualmente tengo 6 relojes y ninguno excede de 200€. Cuando en un futuro adquiera otros relojes, intentaré seguir ese criterio. En el momento en que compre un reloj que se solape con otro, seguramente será para deshacerme del primero.
Contestando a la pregunta, roto todos los relojes que tengo dependiendo de la ocasión.
 
  • #139
He encontrado este hilo, después de haberme comprado un reloj de precio elevado, y habiendo "condenado"al resto de los relojes. Me ha pasado lo que comentan otros compañeros. Tenía varios relojes más asequibles (japoneses, Hamilton..) Y desde hace meses no salen de la caja. Me dan un poco de pena ahí tan sólos, igual los círculo para que alguien les de más uso. Por no equivocarme: Al cabo de varios meses, los que ya tenéis más experiencia, volvéis a poneros los más antiguos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #140
Uso más los medios y los baratos que los buenos.
 
  • #141
Absolutamente. No lo puedo evitar
 
  • #142
Yo los tengo menos buenos,pero me gusta usar los malos,soy mas raro que un gato amarillo,o es un submarino ??,coño, pues no lo sé....:D
 
  • #143
Solo tengo 4, por razones de trabajo utilizo los 2 mejores alternando, el de correa de cocodrilo en invierno y otoño y en verano y primavera el de caucho con titanio por aquello de las alergias y el sudor y en segundo plano un sub de acero con armis del 83 pata situaciones de riesgo en la integridad de mi muñeca y un cuarzo extraplano de acero y oro con esfera lacada , pero tan valioso como los dos primeros, para eventos sociales de corbata y gemelos.
 
  • #144
Si, y cada vez mas uso relojes humildes porque me despreocupó mucho ya que con los mas caros sufrió por los golpes que se puedan llevar
 
  • #145
jejej pues a mi me pasa algo curioso, yo prefiero usar los "baratitos" cuando ando bien vestido, y cuando ando de fachas a lo vagabundo uso los " buenitos"......
 
  • #146
Yo el que más me apetece ponerme ese día, independientemente de que sea bueno regular o malo. ..
 
  • #147
Pues si....mis relojes son buenos todos y cada uno cumple su función, estoy trabajando y llevo un 5600,cada cual para lo que es....jamas uso relojes mecánicos para trabajos ni actividades que requieren actividad física y exposición a golpes y demás.... Pero esto es mi forma de verlo.
 
  • #148
Lo se. Es una pregunta que puede sonar snob, pero me refiero cada uno a su nivel.
El que tiene una colección con hamilton, usaría un lotus?
El que tiene omega usaría hamilton?

Yo por mi parte lo he intentado con dos compras compulsivas de menor nivel y los acabe malvendiendo precio aviso de mi MDD.

Soy el único al que le pasa???

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
hola,la verdad que lo de usar los mas baratos teniendo varios no creo que sea así,uno se lo va poniendo todos sin mirar el coste de los relojes,al menos es lo que yo normalmente hago.un saludo a todos.
 
  • #149
Personalmente uso todos por igual. Abro la caja a la mañana y me pongo el que me pida el cuerpo, independientemente de su valor.

Poco a poco fui limpiando la caja y eliminando los que no me decían nada.

Después tengo algunos para ocasiones "especiales" que sólo salen en esos momentos (pulsómetro para deportes, diver digital para playa y aventura, y un par de "relojes-joya" para eventos).
 
Última edición:
  • #150
Yo me los pongo según tenga el día....., últimamente me estoy volviendo vago a la hora de poner en hora los automáticos y me encanta ponerme eco-drives, solares y kineticos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie