• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo relojes Buenos, usáis los menos Buenos?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Intento usar todos , pero a veces algunos se quedan bastante tiempo en la caja y no depende que sean de mayor calidad o no , sino que depende de lo que vaya a hacer . Un reloj es un complemento
 
  • #152
Yo tengo comprobado que el que sale poco de la caja al final lo saco para "hacer caja" y pillar otro
 
  • #153
Intento hacer buenas rotaciones, y los " buenos " los dejos para ocasiones importantes etc.... Aunque ultimamente paracen todos los dias fiesta...[emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #154
Pues sí, te entiendo perfectamente. A mí también me ocurre.
Todos usamos todos o casi todos los relojes que tenemos, cada cual tiene sus momentos, pero yo, sin tener una gran colección (dije que nunca más de 2 ó 3, y ya vamos por 6), tengo algún abuelito (Tissot Seastar) que deja en el banquillo muuchas veces a mi LD no date y a mi negrito.
Y es que me gusta estéticamente muchísimo, aunque sepa que no es de la misma calidad, ni va en cosc, ni pase rápido de fecha, etc. Simplemente me encanta.
 
  • #155
Yo hoy llevo un Casio, salí a correr temprano y no lo cambié. Con el precio de uno bueno de la caja tendría para 100 casios como el que llevaba...
 
  • #156
Yo los llevo indistintamente, me pongo a menudo relojes de esos en cuyo logo hay una marca de ropa... :pardon:
 
  • #157
En mi caso, como no los usaba casi nada he optado por ponerlos a la venta todos o casi todos para pillar otro gueno.
 
  • #158
Yo respeto todos los relojes -salvo las falsificaciones, obviamente-, pero al final no uso ningún reloj de menos de aprox 6k euros, digamos precio estándar rolex, por poner un margen aproximado, porque les encuentro fallos. A partir de ese nivel más o menos se varía de precio según complicaciones, materiales y estilo de reloj pero no ves esas cosas que dices "ahí han quitado o puesto esto o está mal ajustado para ahorrar". Ejemplo cuando compré el Omega PO cerámico en una CRI no hace mucho, no me duró ni 4 días.
 
Última edición:
  • #159
Yo el que más llevo es el último en llegar, por eso de la novedad, pero luego me pongo otros, aunque sean de menor nivel (aunque no tengo ningún "gran reloj", si los hay de distintos niveles)
 
  • #160
Yo el ultimo por la novedad después a rotar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #161
Estoy seguro, pero mi patrón de uso es muy particular.

Por razones de seguridad mis relojes no están en casa, sólo el que me pongo, y cuando lo llevo lo suelo llevar muchas semanas, igual un par de meses hasta que lo roto con otro. Me es inviable, y además la verdad no me apetece, cambiar relojes cada día.

En ese escenario, el tema no es ponerte puerco de grasas un día, sino estarse dos meses a dieta de big mac, y por eso uso los relojes que uso...
A mí me sucede lo mismo. Lo que pasa es que ir al banco cada vez que se quiere cambiar el reloj es una lata, pero prefiero apostar por la seguridad. De los caros, solo uno en casa, y a veces, ninguno.
 
  • #162
En mi caso cuarzos y japoneses durante la semana y mis "especiales" reservados para final de semana.

Trabajo en una fábrica en una ciudad de interior en Brasil donde un reloj Diesel (con todos mis respetos) es considerado "lujo de ricos" , así que no es plan...
 
  • #163
Continuamente, los relojes muy buenos los dejo para ocasiones especiales, para trabajar me pongo relojes de menos valor.
 
  • #164
Los uso todos, no miro cuanto han costado, segun me da por la mañana y del animo que estoy me pongo uno u otro. Esta claro que si voy a tener alguna actividad que ponga en riesgo al reloj uso uno mas guerrillero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #165
Pienso mucho antes de hacer una compra..;-)
Normalmente cuando hago una, suelo llevarlo bastante tiempo...
Jamás me había planteado esa cuestión, pero no suelo vender para comprár otro, por tanto, lo pienso::Dbt:: y es que no tengo ni idea...de responderte con criterio.:laughing1:

saludos.
Pedroml.:ok::
 
  • #166
Si, hay dias para todo. De hecho, mi próxima compra será un Lotus NOS.
 
  • #167
Entendiendo por relojes buenos los relojes "caros", creo que son los que menos me pongo: 2 rolex, 2 IWC y 2 panerai están casi siempre en la caja ( anque estos últimos los utilizo más porque me permiten usar las correas que les hago.)
Los relojes que mas uso son los " buenos" y poco corrientes, menos caros pero que difícilmente encontrarás en otras muñecas: 2 Anónimo, Schauer Kulisse, Omega SHOM, Hanhart...
Por debajo de estos, la verdad es que me cuesta que salgan de la caja y si no los vendo es por no tomarme la molestia por lo que cuestan. Son relojes que no debería haber comprado, quizás::Dbt:: aunque me gustaron en su momento y me gustan, pero teniendo otros "mejores" no salen... es decir, coincido en esto en lo que dices.
 
  • #168
Por ahora los uso todos, solo tengo 3 jejeje.
 
  • #169
Hola.
Para mi todos los relojes son buenos y los quiero igual, desde un rolex o un zenith hasta un swatch, los uso todos sean nuevos, viejos, bonitos, feos, me pomgo igual un patek de los 40 asi como un orient que acabo de comprar.
 
  • #170
Aunque algunos puede que tengan que esperar a una segunda vuelta, en principio yo intento ir rotando todos los que tengo, eso sí, como voy de traje al trabajo los divers rotan un poco menos que los clásicos o fliegers (que los veo más de vestir al ser la caja mas baja que la de un diver). Respecto a la calidad no tengo ninguna preferencia a la hora de rotarlos.
 
  • #171
Los voy rotando por igual, unos días unos otros días otros depende el momento.
 
  • #172
Vaya reflotada ha pegado esto amigos!

Yo los uso indistintamente, lo único que tengo en cuenta es que si el día se puede ir de las manos no me pongo uno delicado. Por lo demás, los relojes están para disfrutarlos.

Lo que también es cierto es que con el tiempo se van vendiendo los menos buenos y probablemente los que antes eran los buenos luego pasan a ser los de batalla porque hay otros mejores.
 
  • #173
Todos, porque todos los que tengo me gustan
 
  • #174
Gracias a todos por compartir la experiencia, y siento haber reflotado un hilo zombie [emoji5]. Veo que no es tan rara mi situación, creo que voy a poner a la venta alguna de las piezas más asequibles, para financiar siguientes compras. Aún así, dado que siempre habrá en reloj más caro, esta es una carrera sin fin, menudo hobby caro nos hemos ido a buscar amigos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
Pues yo también uso los lowcost para el trabajo y para los días ociosos los más mejores :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie