• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos hasta las 00:00h para poner el reloj que llevamos hoy....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo que soy una malisima aficionada::blush:: cuando tengo un peluquillo nuevo puedo pasar con el 4 ó 5 meses sin cambiarlo8o8o, estamos juntos una buena temporada hasta que lo hago mio y el se hace a mi! soy rara::Dbt::
Estoy con mi Seikito del cumple y de momento seguimos conociendonos.:friends:
Ademas esta pasando su primera migraña conmigo! ese es el finde que me espera::bash::::bash:: asi que hasta el lunes me retiro a mis aposentos, sin luz, sin ruidos y rodeada de analgesicos.::cry::::cry::
Sus abandono que no puedo con el brillo de la pantalla:-((:-((:-((. Buenfinde a tod@s que disfruteis con vuestr@s respectiv@s y sacad a pasear y a tomar birritas a esos bellezones increibles que me habeis enseñado. Hasta el lunes:umbrella:
 
  • #77
Hoy éste.

lostimage.jpg


Ya hacía tiempo, ya hacía que no posteaba en este hilo. :-P
 
  • #78
Me sumo con un longines

Ahi sta ;-) este fue el de hoy por la mañana reconozco que le he sido infiel por la tarde


lostlink.jpg
 
  • #79
Yo con mi crono vintage bicompax de 1953.
lostimage.jpg
 
  • #80
Speedy

Voy, voy, .....a que soy el último. ::blush:: :pardon: :D

Saludos, y buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #82
Aún llego, a ver si os gusta, ahora con el Iphone, se hace lo que se puede....
a la salida del trabajo como siempre.....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #83
Casi me pillas Sinn reloj...


L1020110.jpg
 
  • #84
No tengo palabras. Precioso.
 
  • #86
Un Maurice Lacroix. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie