• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos hasta las 00:00h para poner el reloj que llevamos hoy....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta semana le ha tocado a uno de los primeros relojes automaticos que me compré, lo compré en Andorra lo he usado poco pero ya hace tantos años que está en casa que parece uno mas de la familia y este ya se queda fijo, lleva el bisel interior tipo Longines Legend diver.

lostimage.jpg
Jo. pues es precioso, con ese diseño me recuerda a un Audemars P.
 
  • #52
hoy toca para mi legend diver date pero como no consigo hacer una foto decente con la p.... bb pues tomo una prestada de la web
lostimage.jpg
 
  • #53
Hoy negro. Mañana blanco.
lostimage.jpg
 
  • #54
Esta semana le ha tocado a uno de los primeros relojes automaticos que me compré, lo compré en Andorra lo he usado poco pero ya hace tantos años que está en casa que parece uno mas de la familia y este ya se queda fijo, lleva el bisel interior tipo Longines Legend diver.

lostimage.jpg

Me gusta, muy original, ¿tienes mas fotos?
 
  • #55
Hoy, cómo no, el Rolex azulgrana, o sea, el del campeón de liga, que el Florentino se ha tenido que casar en secreto con la Duquesa de Alba... ¡¡para tener algún título!!:laughing1:

Uy, perdón, el relós:

P5161322.jpg
 
  • #56
Pues hoy .......

lostimage.jpg
 
  • #57
Pues hoy estreno este y estoy mas contento que unas castañuelas. Maldita CRI, un día de estos me van a poner las maletas en la puerta de casa. :pardon:


lostimage.jpg
 
  • #59
Lleva ya una semana conmigo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #60
¡ Atención al "ladrillo" que llevo yo hoy...

lostimage.jpg


os pongo una foto de la luminova, aunque no le hace mucha justicia, ¡¡ es una linterna!!

lostimage.jpg
 
  • #61
Esta mañanita este:

lostimage.jpg


Y a partir de ahora este que ya ha salido un par de veces hoy en este hilo:

lostimage.jpg
 
  • #62
Hoy uno cuadradote, que me encanta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #63
ya que el mako esta camino del taller =( este :

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #64
Esta mañana toca mi strela, esta noche...

lostimage.jpg


pues lo dicho, esta noche le toca a mi orient power reserve, el cual tengo a la venta para conseguir otra pieza superior, pero el reloj en sí me encanta y va genial

lostimage.jpg


Acepto ofertas por él
 
  • #65
Pues hoy toca este,
 
  • #66
:Cheers:Hoy toca cenita y voy a sacar....'??'''''??'' este
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-21
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-21
 
  • #69
pepe,pero que largo que eres figura...;-)no se te escapa una...:ok::
 
  • #70
claaaro Daniel,por eso el perrillo...para que lo guarde,por cierto,que le ves de curioso a ese dial::Dbt::aparte de lo que ya comentas.
 
  • #71
por poco no llego a tiempo...

lostimage.jpg


por cierto que buena fotos saca la jodia esta aunque si es cierto que con el reloj en la derecha para mi es casi imposible..
 
  • #72
Pues hoy tenia que ir de elegante:D:D y me he puesto este:ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #73
Mmmmh, las 21:59... estoy a tiempo.

Hoy un "Pepsi", pero esta vez ha sido un "Pepsi" japonés.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #74
No me atrevo a poner foto, es un F-91W recién llegado (esta mañana ) de Malasia
 
  • #75
Hoy Blancpain F.F.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie