• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta el Rolex Hulk ? Mira

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito para bolo de cumpleaños...
 
  • #52
Hy que tener dos cojones muy grandes para tunear semejante reloj... cojones como los del susodicho verde, vamos... y ser un hortera de... 8o
 
  • #53
En el Batman? Sale Batman pegándole él cacheton a robin?? :huh:
 
  • #54
[h=2]Te gusta el Rolex Hulk ? Mira[/h]
Eso no es un Rolex Hulk, y es de tan mal gusto que no me extrañaría que lo hubiera encargado Donald Trump :-((
 
  • #55
Que cosa mas fea...
 
  • #58
Pues no me gusta ni un poquitín de nada!!
 
  • #59
El increíble hulk!!:popcorn:
 
  • #60
El Rolex mas bonito de todos..
¿donde se puede conseguir?
 
  • #61
Hace falta valor...
 
  • #62
Vaya tela........y seguro que con esa personalización vale una pasta a mayores.
 
  • #64
Deseando ver el batman ...jajaajajaj
 
  • #66
Lástima de la lupa que si no....:D
 
  • #67
Si no fuera porque la joyería que lo vende y perpetra parece seria lo habría borrado porque parece que han hecho todo lo posible porque un hulk legítimo luzca como un fake chinorro.
 
  • #68
No me gusta nada, no me gastaría mi dinero en eso. Ese reloj solo se lo podría permitir alguien fan de hulk y encima forrado.
 
  • #69
No me gusta nada, pero haciendo un esfuerzo mental reconozco que para alguien muy rico tiene que ser divertido tener algo tan "estupido" (con todo mi respeto).
 
  • #70
giphy.jpg
 
  • #71
Un daño irreparable :D
 
  • #72
Pues como el dicho para gustos colores, si lo han hecho seguro que lo compra alguien, por lo menos exclusivo lo es.

Aunque yo no me compraba aun teniendo dinero.
 
  • #73
Dejar de poner verde a hulk hombre!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie