• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tandorio diver

  • #51
Y cómo van de lumen los Tandorio? Es que es algo que me frena mucho ..
 
  • #52
Pues yo lo encuentro bastante decente.

IMG_20230330_200039.jpg

IMG_20230330_200047.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y DrSlump
  • #53
Queremos fotos el sábado 😃
IMG_20230902_143155.jpg

Recibido y estrenado. Increíble apariencia, para el poco tiempo que llevo con él viene ajustado perfectamente. El "pero" por decir algo, la correa no me gusta nada, pero eso no tiene importancia ninguna, fácil solución. Recomendable 100%, relojazo para el precio de risa que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Ferrari66, Minutemen y 2 más
  • #54
Ver el archivos adjunto 2691076
Recibido y estrenado. Increíble apariencia, para el poco tiempo que llevo con él viene ajustado perfectamente. El "pero" por decir algo, la correa no me gusta nada, pero eso no tiene importancia ninguna, fácil solución. Recomendable 100%, relojazo para el precio de risa que tiene
Espectacular compañero, lo de las correas de Tandorio, es cierto, no son las mejores, yo tengo varias de caucho fluorado, son mas pesadas, dan una sensacion de solidez al reloj, y ese reloj, lo veo muy "correable", creo que lo que le pongas le va a quedar de lujo.

Tambien es cierto lo fino que llegan ajustados los Tandorio, yo los que tengo siguen igual de precisos que cuando los recibi, a disfrutarlo como se merece y con mucha salud.

Saludos.
 
  • #55
Ver el archivos adjunto 2691076
Recibido y estrenado. Increíble apariencia, para el poco tiempo que llevo con él viene ajustado perfectamente. El "pero" por decir algo, la correa no me gusta nada, pero eso no tiene importancia ninguna, fácil solución. Recomendable 100%, relojazo para el precio de risa que tiene
Muy bonito, yo esperando todavía al mío.
 
  • #56
Buenos días, que os parece este tandorio diver. Monta un PT 5000, también un nh35. Zafiro y bisel cerámico, bastante bonito bajo mi gusto claro. Saludos.
muy bonito, gracias por el aporte, aliexpress es un mundo a parte.
 
  • #57
Están chulos los tanatorios... pero la verdad es que ver una caratula estéril me da gringe
 
  • #58
Están chulos los tanatorios... pero la verdad es que ver una caratula estéril me da gringe
Tandorio tiene una version con logotipo en el dial, si no te gusta el esteril. Lo que ocurre en este caso es que el reloj al que homenajea (Serica) tampoco lleva el nombre en el dial.
Por cierto, que estoy esperando una comparativa, mas real, entre el Tandorio y el Epoxi ese o como se llame.
Por ahora una entre el original, Serica, y el Ixdao:
 
  • #59
Estoy buscando en Aliexpress una milanesa con esos enlaces tan chulos a la caja que montan el sérica y el ixdao.. Pero no los encuentro. Sabéis donde los venden?
 
  • #60
Estoy buscando en Aliexpress una milanesa con esos enlaces tan chulos a la caja que montan el sérica y el ixdao.. Pero no los encuentro. Sabéis donde los venden?
Yo si los he encontrado pero son caros

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
70,83€ 50%de DESCUENTO | Correa de reloj Mislan avanzada de acero inoxidable IX & DAO IPOSE, nueva, 2023


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
65,85€ 50%de DESCUENTO | IX & DAO Ipose correa de reloj de acero inoxidable, correa de reloj Mislan avanzada, accesorio adecuado para IX y DAO 01


Yo lo estuve pensando para el mío, pero el reloj me costó 82 euros con el movimiento PT5000 y me duele pagar 65-70 euros por la milanesa.

El reloj es precioso.

IMG_20230915_091754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33 y Minutemen
  • #61
Muchas gracias por la información. Es cierto que no tiene mucho sentido pues sale mas caro el collar que el perro. Veo en el enlace que lo venden los mismos que el reloj Ipotxo ese . No se que es lo que intentan, ser mas caro que san martin con un nombre que se lo tienen que mirar...
 
  • #62
¿Alguien que tenga los monster?
¿Que tal van de marcha?
¿Y de lumen?
 
Atrás
Arriba Pie