• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tandorio diver

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, que os parece este tandorio diver. Monta un PT 5000, también un nh35. Zafiro y bisel cerámico, bastante bonito bajo mi gusto claro. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230818_112021_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230818_112021_AliExpress.jpg
    79 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, English87, mate cimarrón y 4 más
A mí me gusta!. Supongo que con la PT 5000 será un poco más caro, aunque nunca entendí porqué. Cualquier de las dos opciones, con esas máquinas, será un acierto.
 
Es de AliExpress? Link?
Gracias
 
Tiene pintaza..
 
Se ve muy bien, muy buena imagen
 
Joder, pobre Serica.

Primero vino el Friends of Ipose ese, y ahora Tandorio

Homenajes de micromarcas...no me termina de convencer. Pero no voy a decir más porque si no cuando me lo compre alguien me enlazará este comentario 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Casio70 y Monsignore
Joder, pobre Serica.

Primero vino el Friends of Ipose ese, y ahora Tandorio

Homenajes de micromarcas...no me termina de convencer. Pero no voy a decir más porque si no cuando me lo compre alguien me enlazará este comentario 😆
Lo importante es que te guste, lo demás solo son palabras.
 
Joder, pobre Serica.

Primero vino el Friends of Ipose ese, y ahora Tandorio

Homenajes de micromarcas...no me termina de convencer. Pero no voy a decir más porque si no cuando me lo compre alguien me enlazará este comentario 😆
Pero tienes razón es clavado, no se rompieron la cabeza en hacerlo algo diferente.
 
  • #11
Habéis visto el precio que tiene con un PT5000?

Me parece exageradamente barato
 
Última edición:
  • #12
Con la promoción que ha empezado hoy de la vuelta al cole y el PT5000, si se usa el código ES15 se queda en 85 o por ahí, pero voy a ser fuerte y no apretaré el botón.
 
  • #13
Con la promoción que ha empezado hoy de la vuelta al cole y el PT5000, si se usa el código ES15 se queda en 85 o por ahí, pero voy a ser fuerte y no apretaré el botón.

Pues yo la he cagado y no he metido el cupón de 15 euros, me ha salido por 96. Para meter el cupón de 15 euros hay que NO meter el cupón de 2 euros del vendedor ni gastar monedas, para que el precio quede justo por encima de 100 euros y entonces se mete el ES15. Para que no la cagueis como yo

De todas formas aunque he hecho el pardillo y pagado 11 euros de más, sinceramente, 96 pavos un diver con pt5000 me parece un chollo, además es precioso. Llevaba tiempo detrás del Serica, no me compré el Friends of Ipose porque era lamentable que pusiese esa expresión en la esfera. Este Tandorio estéril si es decente. Y le tenía ganas a una máquina con 28800 vph y especialmente a probar ese PT5000

Así que contento a pesar de que sistemáticamente la cago olvidándome cupones en aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #14
Cancelarlo y pídelo de nuevo antes de que termine la oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Muy bonito el reloj. Y con _Zafiro, cerámica etc etc
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Howard Wolowitz
  • #17
A ver lo que tarda ahora en llegar el reembolso
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Lo pediré esta tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Buenos días, que os parece este tandorio diver. Monta un PT 5000, también un nh35. Zafiro y bisel cerámico, bastante bonito bajo mi gusto claro. Saludos.
Pues una pasada. Pero es un Serica que pone Tandorio. Si se sabe eso pues perfecto, es una comprar diez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Ferrari66
  • #20
¿Serica es otra marca china?
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #21
Pues yo esperaré a otra ocasión, me pillé un steeldive capitan willard por 60€ con descuento y cupones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #22
El archiconocido 60€ no se puede pedir más.
 

Archivos adjuntos

  • 1005530_1.jpg
    1005530_1.jpg
    54,1 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #23
¿Serica es otra marca china?
No, Serica en principio es una marca de capital frances que monta calibres de fabricacion suiza. Lo que no tengo muy claro es sobre el origen de dichos calibres, ya que parecen ser una versión o clonación mas del calibre ETA.
La marca se presentó en 2019 , y el calibre que monta mas o menos sobre esa fecha tambien. El reloj en cuestion que fusila Tandorio creo que vale unos 1.200 euros, lo que no está nada mal para una marca que tiene dos dias, literalmente, y montando el enesimo clon del Eta..
Serica-5303_023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ferrari66 y itsmemario
  • #24
Me está tentando mucho el blanco con el PT5000 ya que por 85 euros...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
He caido.........

Y yo que llevaba tiempo sin entrar al foro.......

Saludos a todos 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Minutemen
Atrás
Arriba Pie