• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver de 1000mts por 69€🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, eso con estas ofertas me MUERO!!!!.

Ojú....,.. Que Opináis???????
Screenshot_2024-03-20-01-28-19-927_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
IMG_20240320_013336.jpg
IMG_20240320_013354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, BIGBOY, cestommek y 3 más
Por ese precio, aunque sea 200m, merece la pena.
Yo no mojo mis relojes, los chinos menos, pero hay compañeros que lo hacen y no han indicado que hayan tenido problemas con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs
La capacidad de profundidad del reloj ese, estoy seguro que depende del sitio del océano en el que lo tires. Por poder, puede llegar a 2300m a pocas millas de la costa gallega.
Otro asunto es que siguiera funcionando y yo pudiera supervisarlo.
Seguro que para un chapuzón aguanta, pero poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Ferrari66
Uffff… a saber. De todos modos un reloj 100M no tiene demasiado sentido sea del origen que sea.
 
Yo no lo mojaría, de hecho ni mojo los divers que tengo certificados, soy así de raro .
 
Nunca he entendido estos divers. El récord mundial de buceo con botella son 332 metros y era algo extraordinario y hecho específicamente para el récord. En qué caso usarías 1000 metros si el cuerpo no aguantaría? Pregunto. Que igual desconozco algo

Sobre el reloj pues si te gusta esa profundidad teórica de 1000m es buen precio.

Sobre lo de mojar relojes chinos, no hay problema alguno. Yo he nadado en el mar y buceado un poco con un steeldive y cuando lo abri meses más tarde para hacerle los mods, no había ni rastro de humedad, corrosión o oxidación en ningún sitio. También me he duchado con el steeldive o con el Tandorio (que ya vendi) sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, cestommek, OldTraveler y 2 más
También nos compramos coches de más de 200 CV y que alcanzan 250 km por hora para luego no poder ir a mas de 140 porque te cae la mundial.
A mí y a muchos nos gusta aquello de más vale que sobre que no que falte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Me parece buena compra, bueno, bonito y barato. Si buceas ya nos contarás tu experiencia con él

Gracias por compartir
 
Nunca he entendido estos divers. El récord mundial de buceo con botella son 332 metros y era algo extraordinario y hecho específicamente para el récord. En qué caso usarías 1000 metros si el cuerpo no aguantaría? Pregunto. Que igual desconozco algo

Sobre el reloj pues si te gusta esa profundidad teórica de 1000m es buen precio.

Sobre lo de mojar relojes chinos, no hay problema alguno. Yo he nadado en el mar y buceado un poco con un steeldive y cuando lo abri meses más tarde para hacerle los mods, no había ni rastro de humedad, corrosión o oxidación en ningún sitio. También me he duchado con el steeldive o con el Tandorio (que ya vendi) sin problema
Vivo en la zona de playa surfera, todos los veranos los meto en el agua salada o piscina y no hay ningún problema, lo que no recomiendo es usarlos para la ducha, el agua caliente no creo que sea bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Neronivs, cestommek y 1 persona más
  • #10
Es un bicharraco bueno, con un caucho naranja ideal para el verano!!
Eso si, a finales del año pasado llego a estar por por 54€
 
  • #12
Este está muy bien la verdad y merece mucho la pena. Y el diseño no es una mera copia. El de color verde debe ser una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs
  • #13
Este está muy bien la verdad y merece mucho la pena. Y el diseño no es una mera copia. El de color verde debe ser una pasada
Mira que eres benevolente eh...
images.jpeg

Está fusilado con todas sus ganas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Ferrari66, OldTraveler y 1 persona más
  • #14
Desde hace algun tiempo me he dado cuenta que latinoamerica, somos un mercado secundario para los chinos, pues no me salen estas ofertas, a mi me sale en poco mas de USD 100

Algunas otras ofertas si son similares, pero con algunas marcas como Addiesdive, Pagani, San Martin, los chinos nos consideran clientes de segunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #15
Pues está muy bien de precio y no tiene mala pinta, eso sí para muñecas grandotas y no sé si será cómodo de llevar
 
  • #16
Entonces mejor esperar verdad
Tampoco es mal mal precio para las calidades del reloj, el año pasado hubo muy buenas ofertas, no es seguro que se repitan aunque tambien es posible....
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
  • #17
Cuando pido ofertas a varios proveedores para mi empresa, suelo descartar la que es mucho más barata y la que es mucho más cara que las demás.
Yo me iría a por uno barato con buenas referencias de los compañeros del foro, salvo que tengas claro que este es el que quieres por su diseño.
 
  • #18
Desde hace algun tiempo me he dado cuenta que latinoamerica, somos un mercado secundario para los chinos, pues no me salen estas ofertas, a mi me sale en poco mas de USD 100

Algunas otras ofertas si son similares, pero con algunas marcas como Addiesdive, Pagani, San Martin, los chinos nos consideran clientes de segunda.
A cambio tenéis G-Shock y Timex más económicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y OldTraveler
  • #19
A cambio tenéis G-Shock y Timex más económicos
Si, me decia un amigo, que los Levi´s los yanquis los consideran ropa barata, incluso los puedes encontrar en Walmart, pero un tiempo en Europa estaban cotizados, no se como esten ahora, especialmente cuando los pantalones de hombre mutaron a esas horrendas cosas que ahora lucen algunos jovenes, pantalones al tobillo, ajustados como si se los hubieras robado a tu sobrino de 12 años y llenos de agujeros. :D :D

Una vez, hace años un amigo de Barcelona, motero el, me pidio que le enviara un producto para limpieza de cueros, "Jabon de calabaza", pues habia comprado unas Red Wing y el fabricante recomendaba ese producto, aqui es muy barato, recuerdo que le envie una lata de un kilo, porque en la Peninsula, simplemente no lo habia.

Y yo los G-shock, cuando me compre el unico que tuve, recurri a Asia :D, los Timex no he checado precios, pues no es una marca que me atraiga, incluso hace tiempo, tenia visto en la bahia, con un vendedor de Japon, un Timex camper, pero se me cruzo un chinito de cuarzo y no lo pense mucho.

el reloj en cuestion es este.
IMG_20231120_132237.jpg


Pero si es cierto, que algunas ofertas muy atractivas, no nos incluyen, cosas de la globalizacion me supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Minutemen
  • #21

Archivos adjuntos

  • 1711844530647.png
    1711844530647.png
    675 KB · Visitas: 20
  • 1711844463077.png
    1711844463077.png
    787 KB · Visitas: 18
  • 1711844425768.png
    1711844425768.png
    527,9 KB · Visitas: 17
  • 1711844314096.jpg
    1711844314096.jpg
    87,7 KB · Visitas: 15
  • 1711844245111.jpg
    1711844245111.jpg
    108,3 KB · Visitas: 15
  • IMG_20240330_021005.jpg
    IMG_20240330_021005.jpg
    113,9 KB · Visitas: 17
  • IMG_20240330_020930.jpg
    IMG_20240330_020930.jpg
    91,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240330_020857.jpg
    IMG_20240330_020857.jpg
    112,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240330_020817.jpg
    IMG_20240330_020817.jpg
    138,9 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio, Minutemen y ATC81
  • #22
A disfrutarlo! Es muy bonito, yo lo tengo desde hace unos meses y encantado con él
 
Atrás
Arriba Pie