• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tandorio diver

  • #26
Yo también he caído, me parece una pasada por el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate y itsmemario
  • #27
Yo le voy a pillar al final en blanco y negro, pero estaba buscando el armis y lo más barato cuesta como casi el reloj...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
55,52€ 60%de DESCUENTO | Correa de reloj Mislan avanzada de acero inoxidable IX & DAO IPOSE, nueva, 2023


He encontrado alguna parecida pero no tiene los mismos edlink, y sinceramente prefiero pillar el Tandorio que el Ipose por precio.
 
  • #28
¿Os ha llegado a alguien? Es para saber vuestra opinión ya que le tengo en la cesta 🤣
 
  • #29
Lo que parece, segun las fotos es que comparten agujas acabadas en negro para ambas esferas. Bien para el modelo en blanco, pero para el de esfera negra...dificil ver la hora
 
  • #30
¡Precioso reloj!

Madre mía... Una vez que antes las puertas del AliExpress, lo que cuesta cerrarlas :-D
 
  • #31
Puffff. Un error haber estrado en este hilo. Ahora quiero hacerme una caja de relojes chinos ja ja madre miaaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
  • #32
Una pregunta. Que tal os han salido los tandorio? Se que tienen un nh36 pero que tal de materiales, dial, correas, etc.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #33
Ya lo he comentado en otro hilo, a mi cero problemas, te pongo el que llevo hoy. Titanio, zafiro, 200m, nh35 y corona roscada.
IMG_20230828_163943433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Soyate, pinon y 2 más
  • #34
Ya lo he comentado en otro hilo, a mi cero problemas, te pongo el que llevo hoy. Titanio, zafiro, 200m, nh35 y corona roscada.
Ver el archivos adjunto 2687824
Joerrrr que chulada. Qué casualidad que estaba buscando uno de titanio. Casualidad? No lo creo ja ja. Me gusta el tuyo. Gracias por compartir tu experiencia. Empezaré a mirarlos. Creo que igual merece la pena pillarlos en oferta o no. Están más baratos que los steeldive o algunos paganis
 
  • #35
Al final compré el blanco con el cerámico negro, con ganas de que llegue para ver impresiones.
 
  • #36
Al final compré el blanco con el cerámico negro, con ganas de que llegue para ver impresiones.
Ya nos darás tus impresiones, estoy muy tentado de comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
  • #37
Una pregunta. Que tal os han salido los tandorio? Se que tienen un nh36 pero que tal de materiales, dial, correas, etc.

Gracias
Los Tandorio que tengo, todos me han llegado finamente ajustados, y sus acabados en cajas y brazaletes, mas que decentes, sus correas de cuero, son mejorables, pero eso tiene facil solucion.
IMG_20221124_175757.jpg

IMG_20230330_152125.jpg

IMG_20221126_135236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ferrari66 y Toro87
  • #38
Ya nos darás tus impresiones, estoy muy tentado de comprarlo.
Yo me lance por precio al salir por 82 euros por la oferta de Ali, ya que buscaba el Ipose IX, pero este se me iba cerca de los 200 euros más luego aduanas
 
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
  • #40
La verdad yo tengo un Tandorio, y creo opinar que están a la altura de San Martín o steeldive, y muy bien ajustado el calibre.
Al final salimos beneficiados nosotros porque como se hacen competencia entre ellos cada vez están fabricados mejor , yo almenos alucino con los que tengo, mayoría Steeldive, luego Addiesdive y un Benyar de solo 24 euros que va de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y niuk
  • #41
Al final salimos beneficiados nosotros porque como se hacen competencia entre ellos cada vez están fabricados mejor , yo almenos alucino con los que tengo, mayoría Steeldive, luego Addiesdive y un Benyar de solo 24 euros que va de maravilla.
Si pero al paso que van nos darán el reloj gratis y 10€ por las molestias.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
  • #42
Yo he caído, ya lo comenté. Estoy de vacaciones y llego a casa el próximo sábado, espero no tener problemas con la entrega.
Lo próximo que busco es un dirty dozen automático estéril, agradezco la ayuda.
Muchas gracias, o no, esto es un sacacuartos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #43
Yo he caído, ya lo comenté. Estoy de vacaciones y llego a casa el próximo sábado, espero no tener problemas con la entrega.
Lo próximo que busco es un dirty dozen automático estéril, agradezco la ayuda.
Muchas gracias, o no, esto es un sacacuartos.....
Mirate los Baltany, tienen unos de ese estilo muy chulos, y me parecen de calidad, los tienen en cuarzo y automatico.
Baltany

Yo tengo este, que si bien no tiene el segundero pequeño como los originaes "Dirty Dozen", su estetica y tamaño me encantaron.
IMG_20230825_150419.jpg

36mm, zafiro "abombado", corona y trasera roscada, un lumen aceptable.
IMG_20220930_094123.jpg

Baltany tiene tambien este modelo, y uno de los que desde que lo vi, no me pude resistir, fue este pequeño, un reloj cantimplora.
IMG_20230404_200732.jpg

Desde que conoci su historia y curioso diseño, no me lo pense cuando lo vi.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Soyate, pinon y 1 persona más
  • #44
Mirate los Baltany, tienen unos de ese estilo muy chulos, y me parecen de calidad, los tienen en cuarzo y automatico.
Baltany

Yo tengo este, que si bien no tiene el segundero pequeño como los originaes "Dirty Dozen", su estetica y tamaño me encantaron.
Ver el archivos adjunto 2687973
36mm, zafiro "abombado", corona y trasera roscada, un lumen aceptable.
Ver el archivos adjunto 2687974
Baltany tiene tambien este modelo, y uno de los que desde que lo vi, no me pude resistir, fue este pequeño, un reloj cantimplora.
Ver el archivos adjunto 2687976
Desde que conoci su historia y curioso diseño, no me lo pense cuando lo vi.


Saludos.
Muy guapo el tuyo, me encanta!!
Los cantimplora no me los veo, sinceramente, no me veo con el. Buscaré Baltany, pero todo lo que había visto hasta ahora era cuarzo. Seguiré intentando. Muchas gracias!!!
 
  • #45
Creo que tienen un modelo en 39mm automático pero hay que rebuscar. En la tienda oficial fuera de ali lo puedes ver
 
Última edición:
  • #46
Creo que tienen un modelo en 39mm automático pero hay que rebuscar. En la tienda oficial fuera de ali lo puedes ver
Sí, ese lo tengo visto, pero busco uno de 36, automático y estéril. El que comentas, si no me equivoco, tiene también agujas catedral, que no me gustan nada.
 
  • #47
En 36 creo que solo tienen cuarzos. Échale un vistazo a Tandorio que posiblemente encuentres algo

Tandorio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #48
Genial, buscaré tranquilamente
 
  • #49
Me llegó un aviso de que me llegó al buzón, hasta el sábado no lo veo....
 
Atrás
Arriba Pie