• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto en el stand de CASIO El Corte Inglés Preciados

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!

¿¿¿¿¿que ha pasado?????
 
  • #102
Da orden al banco para que no lo paguen siempre y cuando no lo hayas pagado con dinero, hasta que se soluciones el problema.
 
  • #103
Veo que aún no ha acualizado

Tanto hype ayer para no saber nada a estas horas ::grr::
 
  • #104
Compañero dinos algo del reloj! Que estamos que nos comen los nervios [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
"Mae mía", yo que acabo de leerme el hilo del tirón pensado en que al final estaría el desenlace.
Que intriga por diosssss 8o
 
  • #106
"Mae mía", yo que acabo de leerme el hilo del tirón pensado en que al final estaría el desenlace.
Que intriga por diosssss 8o

[emoji23][emoji23][emoji23] estamos igual amigo Fito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Entro cada 30 minutos al post y nada.... Qué intriga!
 
  • #109
Esperemos que nos informen del resultado, y que este sea final feliz!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
¿No será una inocentada por adelantado?
 
  • #111
Acabo de llamar a paco Lobatón x si sabe algo del reloj

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #112
A alguien le vamos a correr a gorrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.....
 
  • #113
Que incertidumbre ... que habrá pasado??? Será que el compañero ya tiene en su poder la pieza en cuestión??? , Dios mio esto es un martirio....
 
  • #114
Me ha confirmado el forero que el reloj lo llevaba en la muñeca y no se había dado cuenta

Todo ha acabado bien
 
  • #115
¿Habrá acabado en comisaría?
 
  • #116
ÚLTIMAS NOTICIAS:
En el día de hoy ha sido detenido Imn quien al grito de "devolvedme mi reloj que para eso lo he pagado" se encadenó en el centro comercial de el Corte Inglés, asegurando que no depondría su actitud hasta que pudiese estrenar su reloj. Por su parte "cienes de foreros" de un reconocido foro de obsesivos por los relojes, continúan comiéndose las uñas a la espera de una respuesta, y no descartan pasarse todos por allí a probar relojes hasta que se haga justicia.
 
Última edición:
  • #117
Me ha confirmado el forero que el reloj lo llevaba en la muñeca y no se había dado cuenta

Todo ha acabado bien
¿Y eres cómplice de semejante Broma?
Puedes acabar a gorrazos como él.
 
  • #120
Bueno, veo que el hilo ha crecido a sus buenas 11 páginas. "Expectación creada se ha", como diría el viejo Yoda que ahora está tan de moda.

Este tono desenfadado sirva para decir que sin problemas, el reloj estaba esperándome en un sobre en el despacho del director o responsable del departamento.
Esta mañana me acerqué a las 10:30 pasadas y la dependienta nada más verme solo le ha faltado arrodillarse, se ha disculpado mil y una veces por el malentendido y ha pasado a relatar lo que ocurrió.

Cuando me lo terminé de probar lo puso en una bandeja interior dentro del stand para coger una bolsa de tela de esas de ir a comprar el pan muy cuca y unas pegatinas que quiso regalarme por ser una compra de valor elevado, un detallito muy de agradecer la verdad. Pero se conoce que la otra dependienta se hizo un lío, cogió la caja de lata y se la pasó a esta otra señora como si el reloj estuviera ya empaquetado... todo eso fue a la bolsa del CI y el reloj se quedó en su bandeja tras el stand.
Cuando la señora se dio cuenta le dio un vuelco al corazón y hablando con el gerente del departamento decidieron darme caza por todo el centro por si estaba haciendo otras compras, les dieron orden a todos los de seguridad de que si me encontraban corriendo me avisaran para pasarme a por él, pero la búsqueda no dio frutos ya que salí por la puerta trasera del Cortilandia rápidamente. Bueno, la señora estuvo a base de tilas todo nerviosa estos dos últimos días y con su marido intentaron encontrarme por facebook y todo. Llamaron hasta el BBVA por si podían darles mi teléfono explicando la situación pero por lo visto es un dato reservado. Si lo llego a saber pago con la tarjeta del Corte Inglés ya que ahí me habrían localizado en media hora pero todo sea por no dejar pistas ya que mi chavala es la que lleva las cuentas de esa tarjeta y explicarle que me dejé tamaña cantidad de pasta en un Casio hubiera sido incómodo.

Desconozco si hay muchos mangoneos dentro del CI, como decía un compañero, lo que realmente a mi me preocupaba era que lo hubieran dejado encima del mostrador y que un listo se lo hubiera metido al bolsillo, eso era todo mi runrun. Tras comentar esto al gerente me ha dicho que alguna vez ha pasado pero que ese robo suele quedar registrado por las cámaras, no siempre ya que por lo visto son giratorias y hay un momento en el que tiene un punto muerto. En ese hipotético y funesto caso me ha dicho que no me preocupara ya que siempre se ponen de parte del cliente y más con la presencia que les daba yo, "que eso se nota cuando uno va a querer aprovecharse". Mi reacción ante ellos? Podría haber sido duro pero cuando he visto al segundo que todo estaba solucionado he sido muy afable y conciliador, no sin dejarles ver que en menudo tinglado me habían metido, el reloj era para mi que si llega a ser un regalo hubiera quedado de auténtico bromista y sinvergüenza ante mis allegados.

Así que tras las mil disculpas del personal del departamento y esta vez sí comprobando que el peluco estaba donde debería estar, me he ido a celebrarlo tomándome una tajadita de bacalao y un par de croquetas en Casa Labra.

Muchas gracias a todos por la atención, las buenas palabras de ánimo y felices fiestas... que yo ya he tenido mi cuento de navidad particular.

Saludos!

P.D. esta noche paso fotos :)
 
Última edición:
  • #121
Bueno, pues como lo estaba preparando antes de dar el feliz desenlace, lo pongo igual.


Me alegro que todo haya terminado bien.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #122
Y al final llegó el final... Me alegro compañero, disfrútalo con Salud!!!!
 
  • #123
Me alegro mucho que todo se haya resuelto en un periquete...ya pensaba yo: ha aborrecido los relojes y no vuelve a entrar nunca en el foro...😂😂
 
  • #124
vayamos todos con pancartas al corte ingles mas cercano de nuestras ciudades a reclamarles, nos han tocado el punto mas bajo, hay que quejarse¡¡¡¡ que se oiga en toda España y que no quede impune¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #125
Bueno, pues como lo estaba preparando antes de dar el feliz desenlace, lo pongo igual.


Me alegro que todo haya terminado bien.
Un saludo.

Ese meme me lo bajo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie