• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto en el stand de CASIO El Corte Inglés Preciados

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que el Corte Inglés lo solucionará, porque no le interesa perder clientela y posiblemente si no se encuentra el reloj, tienen un seguro para cubrir estos contingentes te dan otro. A ver qué te dicen hoy.

Hace unos años, al comprar un juego de café, unas de las tazas tenía era del mismo modelo pero de un juego con dibujo diferente. Tuve la suerte de encontrar a la misma dependienta que me lo solucionó enseguida.
 
  • #52
Yo creo que te darán el reloj sin problemas...Suerte compañero...
 
  • #53
Espero que te solucionen el problema, yo les montaba un buen pollo en caso que se desentendiesen...suerte!
 
  • #54
Que la fuerza re acompañe!!! Suerte!!
 
  • #55
Una faena, espero que te lo solucionen. Con un poco de suerte la dependienta se dio cuenta al momento y lo reservo para cuando vuelvas.
La faena es si quedo en el mostrador y algún espabilado se lo llevo.
Suerte y que todo quede en una divertida anécdota navideña.
 
  • #56
ECI y el armario de entrada a Narnia. Los dos lugares donde cualquier aventura es posible...
 
  • #57
Ya nos dirás como ha ido!, habrás ido hoy?? :hmm:
 
  • #58
Se me olvidaba, seguro que hay cámaras, pide las grabaciones en caso de que no haya una respuesta a tu favor.
 
  • #59
En cualquier caso, siempre aseguraros de que lo embalan o comprueban el contenido delante vuestra (lo hacen para evitar estas situaciones) e incluso si teneis dudas, en caja abrid el continente y comprobad el contenido, no sería el primero que se lleva unos ladrillos debidamente embalados, devueltos y vueltos al lineal sin comprobar.
 
  • #61
Tomo nota de tu experienca compañero, que cuidado hay que tener.
No creo que tengas mayor problema y subsanen su error. Suerte.
 
  • #62
Yo tambien estaria nervioso por la incertidumbre. Però mirandolo desde fuera, Estoy seguro que cuando saliste de la tienda ya se dieron cuenta. Seguro que pensaran que ya volvera. Se les quedo por encima de la mesa. Estaré tranquilo y Mañana a primera hora allí!!!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #63
Que cosas pasan ! de todas formas creo que dentro de tu infortunio la parte positiva es que lo has comprado en ECI , seguro que te lo solucionan .
 
  • #64
Pues tienes un buen lio. Espero que te lo resuelvan.
 
  • #65
Ya nos contaras...a la espera quedo.
Mucha suerte...pero casi seguro que se resuelve.
 
  • #66
Plantate allí y no dejes lugar a dudas. Diles que te han dado la caja vacía. Después del disgusto solo faltaba que cuestionen tu palabra. Si hay la más mínima sombra de duda, les montas un pollo que verás como te atienden.
Recuerda que ya te han dado un disgusto y solo por eso, lo mínimo es que te pidiesen disculpas. No admita bajo ningún concepto que cuestionen lo más mínimo tu palabra. Faltaría más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #67
No creo que tengas ningún problema en El Corte Inglés..... si algo tienen es siempre la seriedad con el cliente. No creo que les compense perder un cliente PARA SIEMPRE antes de darte la razón.

Además que supongo que les tiene que figurar el reloj en algún sitio, y con el número de serie.

Ya nos contarás como acaba todo, pero seguro que bien.

Suerte y Un cordial saludo.
 
  • #69
En estos casos siempre es bueno llevárselo puesto, así evitamos sustos innecesarios como dejártelo en alguna cafetería, o lo que te ha pasado a ti. Suerte compañero.
 
Última edición:
  • #70
Como va el tema , sabemos alguna novedad.
Espero que se arreglara todo y estes por ay dando una vueltecita con el puesto en la muñeca.
 
  • #71
Con el número de serie no tienes que tener ningún problema,pues seguro que está por allí y ya te lo tienen apartado. Seguro que se dieron cuenta nada más irte.
Ya nos contarás como ha ido y nos pondrás unas fotos.
 
  • #72
Y finalmente??????
nos tienes ansiosos
 
  • #73
Aunque el Corte Ingles ya no es lo que era... Estoy seguro que se solucionara felizmente
 
  • #74
Estamos de los nervios compañero, con ganas de saber que pasó.
 
  • #75
Que paso por fin?

Enviado desde mi MX4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie