• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto en el stand de CASIO El Corte Inglés Preciados

Estado
Hilo cerrado
  • #201
que tengas suerte!!! confia en el corte ingles por lo menos....

Ojalá sea susto. Solo un susto y aparezca Papa Noel de verdad encontrando tu reloj.
Suerte. Ya nos contarás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como esta el tema? Se sabe algo?

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

No te preocupes.
Seguro que hay camaras donde se podra apreciar que no te dieron el reloj.
Tienes toda la razon en sentirte indignado. De aqui que sepamos valorar a una buena dependienta.
Ya veras como lo solucionas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compañeros, (sin acritud ¡eh!) hay que leerse el hilo antes de opinar: página 12 mensaje 120:ok::
 
Última edición:
  • #202
madremia!!! Que locuro y mal rollo, nunca habia oido que a nadie le pasase esto. La verdad que una inocentado podria ser esta, pero parece que no... A ver el desenlace!!!
 
  • #203
Me alegra saber el buen desenlace del asunto. La verdad es que en el CI siempre he tenido buen trato y no me ha sorprendido nada que todo se solucionara.

Un saludo
 
  • #204
Hola compañero, no te preocupes demasiado, este establecimiento suele tener una buena política a la hora de dar soluciones, imagino que la documentación entregada tiene un número de referencia o serie que corresponde al reloj, por lo que podrán comprobar que el reloj sigue en el expositor.
Cuentanos como termino todo, Felices Fiestas.
 
  • #205
Hola compañero, no te preocupes demasiado, este establecimiento suele tener una buena política a la hora de dar soluciones, imagino que la documentación entregada tiene un número de referencia o serie que corresponde al reloj, por lo que podrán comprobar que el reloj sigue en el expositor.
Cuentanos como termino todo, Felices Fiestas.

:D

Grandes estos hilos
 
  • #206
Es que son muy largos, tenían que tener un resumen para que la gente se pudiera enterar. :D
 
  • #207
Han cantado línea y seguimos para bingo señores...:laughing1:
 
  • #210

Al final en la Guerra de las Galaxias Ep. VII creo que se hunde el Titanic y Leonardo de Caprio se ahoga.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #211
Al final en la Guerra de las Galaxias Ep. VII creo que se hunde el Titanic y Leonardo de Caprio se ahoga.......

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No fastidies!!! Me lo has reventao!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #212
Yoda.jpg
 
  • #213
Como conozco gente en el CI he llamado para echarte una mano y me han dicho que el sábado pasó alguien contando esa historia y se llevo el reloj!!!!!!, menudo jeta..., lo siento compañero se te han adelantado.
 
  • #214
Me alegro del final feliz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #215
joder regalo dos veces.felicidades.
 
  • #216
Me alegro que al final todo quedase en un sustillo.
 
  • #217
Nada vas al eci con comprobante de pago y ellos te puedes rastrear tu compra y ver cuantos vendieron y cuántos quedan en stock, si no al jefe de departamento
 
  • #218
Jolín, vaya odisea, me alegro de que terminara bien compañero :)
 
  • #219
últimas noticias:
En el día de hoy ha sido detenido imn quien al grito de "devolvedme mi reloj que para eso lo he pagado" se encadenó en el centro comercial de el corte inglés, asegurando que no depondría su actitud hasta que pudiese estrenar su reloj. Por su parte "cienes de foreros" de un reconocido foro de obsesivos por los relojes, continúan comiéndose las uñas a la espera de una respuesta, y no descartan pasarse todos por allí a probar relojes hasta que se haga justicia.

lol :)
 
  • #220
ÚLTIMAS NOTICIAS:
En el día de hoy ha sido detenido Imn quien al grito de "devolvedme mi reloj que para eso lo he pagado" se encadenó en el centro comercial de el Corte Inglés, asegurando que no depondría su actitud hasta que pudiese estrenar su reloj. Por su parte "cienes de foreros" de un reconocido foro de obsesivos por los relojes, continúan comiéndose las uñas a la espera de una respuesta, y no descartan pasarse todos por allí a probar relojes hasta que se haga justicia.

:laughing1:
 
  • #221
Unicoru, esto no es serio, compañero...

Ya no sé si entro al foro a aprender de relojes o a ver tus avatares y firmas...

La de hoy me ha dejado sin palabras...jodó...

Por otro lado, me alegro de que quedase en un susto nada más del compañero que inició el hilo!!!

Buen día a todos.

Saludos.
 
  • #222
Jajaja! Vaya historia... Me alegro de que todo haya salido bien :)
 
  • #223
Vamos a ver, compañero Unicoru...

Igual que te digo una cosa, te digo la otra...somos muchos tus seguidores como "Master of Sexy Girls" como para que hagas lo que acabas de hacer...cuántas ilusiones rotas...

En fin, tú sabrás...:laughing1:

Un abrazo.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie