• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto en el stand de CASIO El Corte Inglés Preciados

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Precioso!!!!!!

Saludos.
 
  • #177
Iba con idea del verde pero en foto me gustaba más, en real resultaba un tanto vistoso y dado el volumen del bicho preferí la versión más discreta. La amarilla ni la contemplé jejeje.
 
  • #178
Pedazo de reloj:clap:
 
  • #179
Menudo bicharraco, ¡ya es difícil pasarlo por alto! me alegro de que todo se quedara en un (enorme) susto.
 
  • #180
me alegro de que la historia haya tenido un final feliz
 
  • #181
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #182
Enhorabuena, me alegro que al final todo saliera bien.
Por cierto que ricas la croquetas y el bacalao de casa Labra.. Que recuerdo de cuando estudiaba en Madrid
 
  • #183
La verdad es que la historia es como para hacer chincheta el hilo, porque debe ser una de las anécdotas más estrambóticas con un reloj. Como tú dices, si llega a ser para regalar a una tercera persona, uffffffffffffff. En cualquier caso, tampoco hubiera estado de más que a mayores de todas las disculpas, atenciones y demás, los del CI hubieran tenido contigo algún detalle tangible, porque el susto y el disgusto en estas fechas fueron gordos. Un vale por 50€ o algo parecido para una próxima compra, por ej
 
  • #184
Me alegro de que todo haya terminado. Vaya horas de angustia!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #185
Una historia con final feliz. Menos mal!
 
  • #186
Bienvenido al club:

lostimage.jpg


La próxima no le quites ojo de encima...;-)
 
  • #189
Bueno, bien está lo que bien acaba...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #190
Os habéis "pasado" un "pelin" no os parece??esa dependienta podía ser tu pareja, tu hermana etc.. un respeto

¡Por favor! No me refería a la dependienta, sino al intangible El Corte Inglés entero ¡válgame! ... que diría D. Mariano José de Larra.
Ironías aparte, me alegro que todo quedase en un (buen) susto y puedas ahora disfrutarlo aún más si cabe.
 
  • #191
¡Por favor! No me refería a la dependienta, sino al intangible El Corte Inglés entero ¡válgame! ... que diría D. Mariano José de Larra.
Ironías aparte, me alegro que todo quedase en un (buen) susto y puedas ahora disfrutarlo aún más si cabe.
Nadie es perfecto.. el caso que nos atañe es "extraño" pero esas cosas pueden pasar, el Corte Ingles no es infalible lógicamente.. pero si, de los sitios mas fiables en cuanto a trato directo y opciones a la hora de un problema o devolución.

Yo llevo muchos años comprando en ECI, y la verdad es que aunque a veces cueste un poquito mas.. merece la pena, que con eso no quiero decir que sean los mejores, pero si, de los sitios mas Fiables y recomendados para una compra por su atención al cliente.

Gente despistada puede haberla en cualquier parte y no por eso tiene la culpa el Centro donde trabaja.. tengamos en cuenta que estos días son muy estresantes para los Centros Comerciales y los vendedores expuestos a un Stress mucho mas fuerte que el
resto del año.
 
  • #192
Bien, me alegro de que acabara bien. Tenia toda la pjnta de ser un despiste, pero nunca se sabe.
El reloj está bonito...después de todo el susto toca disfrutar.
Un saludo.
 
  • #193
Afortunadamente todos salió bien, que disfrutes de tu reloj.
 
  • #196
Me alegro mucho compañero. A disfrutarlo
 
  • #197
que tengas suerte!!! confia en el corte ingles por lo menos....
 
  • #198
Ojalá sea susto. Solo un susto y aparezca Papa Noel de verdad encontrando tu reloj.
Suerte. Ya nos contarás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #199
Como esta el tema? Se sabe algo?

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #200
No te preocupes.
Seguro que hay camaras donde se podra apreciar que no te dieron el reloj.
Tienes toda la razon en sentirte indignado. De aqui que sepamos valorar a una buena dependienta.
Ya veras como lo solucionas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie