• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto en el stand de CASIO El Corte Inglés Preciados

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino k no tendrás ningún problema ,un saludo
 
  • #27
El reloj tiene que estar en la tienda,(por el inventario tiene que sobrar uno), veras como todo se soluciona, animo y ten confianza. Ya cuentas como acaba la "película". Felices fiestas.
 
  • #28
Buenas,

Yo de ti y creo que esperando lo peor, que desgraciadamente no aparezca, le haria un seguro de esos que te ofrecen el corte ingles con un precio muy irrisorio de esos de robo que siempre te lo ofrecen... en el caso que no quisieran demostrar que ha pasado algo, echaria mano de él diciendo que me lo han robado y punto...uno nuevo...
 
  • #29
Va estar en el aparador, le dieron la caja sola de un reloj en exhibición, que descuidó.
Un almacén como el corte inglés no debe poner pero a un error así.
Suerte y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
No habrá problema seguro . Que miren el stock y verán que tienen uno más que marca el sistema .
Que tiren de cámaras .

Miedo deberían tener ellos por el pollo que montaría yo por el disgusto de todo el día.

Saludos

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #31
No quiero ser el contrapunto pero en su día trabajé en el corte inglés y la mayor parte de los robos eran de los propios empleados.
Por otra parte te tranquilizo Ya que en concreto en la sección de relojería tienen un arsenal de Cámaras, es decir, caso de no encontrar solución revisión de grabación y posterior entrega de reloj con disculpas del propio jefe de sección.
Saludos
 
  • #32
Vaya putada, nos cuw tas mañana. Suerte¡,
 
  • #33
Para eso haría falta presentar una denuncia en la polícia, lo cuál sería una denuncia falsa y eso es un delito. No creo que sea muy buena idea.
 
  • #34
Joer que cosa más rara. Imagino que con los papeles del reloj podrán chequear y buscar, que seguro que lo tienen por ahí

Suerte!
 
  • #36
Yo creo que el corte ingles no se la va a jugar, lo comprobara y seguro que lo solucionan, más aún con el lío de las navidades, ellos sabrán que es lo normal ( que cometan errores) así que tranquilo eso está solucionado!!
 
  • #37
No me quiero imaginar el vuelvo que te tuvo que dar el estómago al ver la caja vacía. Mañana estaré pendiente del hilo y espero encontrar fotos del reloj. Confío, por lo que dicen los compañeros, que así sea [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #38
Hola, es normal que te pienses lo peor pero ya veras que ahora vas y no habra problema ninguno el reloj estara alli x descuido...que descances y mañana nos lo muestras

saludos
 
  • #39
Ostras que mal rollo, espero que mañana se resuelva a tu favor.
 
  • #40
¿No lo empaquetaron delante tuya?

Número de serie no busques, solo lleva un grabado laser que identifica la fábrica y fecha del acumulador (no es único).

Ojalá que te hayas dado cuenta tú antes que otro "avispado" que tenga tu reloj en su muñeca. Suerte.
 
  • #41
Tira de las cámaras, a ver donde fue la dependienta con tu reloj...
 
  • #42
Una situación jod... Para ser navidad... Todo se arreglará o eso espero... Putada tio

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #43
El Corte Ingles de mal en peor, no sé como seguimos comprando... Más caro que nada y el servicio y atención de antaño se ha perdido por completo. En fin...
 
  • #44
Que no se haga un drama, la acusación fácil no es buena. En El Corte Inglés está todo informatizado y comprobarán las existencias y descubrirán que hay un reloj a mayores, de momento calma.
El caso que es cierto de que es imperdonable el asunto y menos mal que lo comprobaste antes de los 15 días de devolución. Intentaría hablar con la misma dependienta que te atendió, mas que nada para no perjudicarla si hay la solución que te comenté, sino, pues al encargado o dirección reclamaría. Las prisas, la presión empresarial, la presión de los clientes y una sociedad impaciente provocan estos errores a los trabajadores, no criminalicemos y comprobemos los productos en el embalaje antes de salir de cualquier comercio, nadie está exento de un problema de este tipo.
Si algo bueno tiene ECI es el servicio postventa por mucho que se comente, desde luego el mejor de cualquier comercio.
Comenta lo ocurrido y después veremos la respuesta.
Entiendo tu enfado, desde luego imperdonable a los ojos del cliente, pero tú lo has dicho, mucha gente y muchas prisas, una unión que no trae nada bueno.
Suerte.
 
Última edición:
  • #45
Mucha suerte compañero,yo quiero pensar que se solucionará sin problema alguno (recordemos que es el CI,y eso se debe de notar en algo...no sólo en los precios).De todas formas estaremos pendientes a los acontecimientos.
 
  • #46
Vaya faena, seguro que te lo solucionan en un momento, ya nos contarás...
 
  • #47
Menuda metedura de pata los del CI. Y eso que uno paga un sobreprecio por supuestamente un mejor servicio, pero en fin... Espero que se solucione.
 
  • #48
Supongo que estás ya en la puerta de ECI esperando que abran, tengo unas ganas de que nos cuentes.....
Mucha suerte compañero
 
  • #49
Estoy convencido de que se solucionara. Ya nos contarás...
 
  • #50
Primero tranquilizate y explicales lo sucedido, viendo como responden...tienes todo a tu favor, pide que revisen cualquier cosa que se te ocurra, y si no pues armas un buen lio....no salgas de allí sin el reloj.
Suerte y cuéntanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie