• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #126
Yo solo digo que hace 2 semanas estuve por Madrid de vacas.

Y se me cayeron los 🥚🥚 al suelo cuando me topé en una relojeria y me enseñaron el pepsi con jubilee actual en 22k.

Ahi lo dejo.

Edito: evidentemente no hubo tentación mínima y salí sin el.

Jamás compraría a más del PVP. Si me llaman cel conce iré encantadisimo. Sino, ya vendrán otros relojes.
Claro, por pedir pueden pedir 40k. Llámales y ofréceles 20.000 a ver que te dicen.
 
  • #127
En agosto compré un datejust 41 azul por 12.200 a un reputado dealer del mercado gris, pagando sólo 1.500 euros más que el PVP, ya que ahora se vende por 10.800.

en un año o dos el PVP de ese reloj estará en 12.000… y durante todo ese tiempo yo he disfrutado del reloj. si estuviese apuntado en una lista seguramente no tendría el reloj en 1 o 2 años (o jamás) y el día que lo tuviese que comprar me costaría los 12.000 del PVP.

mi conclusión: pagar sobreprecios del 10-15% no es una locura dado el incremento de precios que rolex aplica año tras año. En mi opinión pagas por la inmediatez y la certeza de que tendrás el reloj y ese coste se compensa en pocos años

otra cosa es pagar primas del 50% o 100%, creo que no será buen negocio en la vida ya que si algo van a hacer los relojes de reventa es bajar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Belmont, Pintoxs y 8 más
  • #128
En agosto compré un datejust 41 azul por 12.200 a un reputado dealer del mercado gris, pagando sólo 1.500 euros más que el PVP, ya que ahora se vende por 10.800.

en un año o dos el PVP de ese reloj estará en 12.000… y durante todo ese tiempo yo he disfrutado del reloj. si estuviese apuntado en una lista seguramente no tendría el reloj en 1 o 2 años (o jamás) y el día que lo tuviese que comprar me costaría los 12.000 del PVP.

mi conclusión: pagar sobreprecios del 10-15% no es una locura dado el incremento de precios que rolex aplica año tras año. En mi opinión pagas por la inmediatez y la certeza de que tendrás el reloj y ese coste se compensa en pocos años

otra cosa es pagar primas del 50% o 100%, creo que no será buen negocio en la vida ya que si algo van a hacer los relojes de reventa es bajar
Cada uno se autoconvence como quiere y es totalmente entendible, pero emho tu teoria la compartiria si ese 10-15% fuese para un deportivo demandado, tipo sub o gmt. Pagar sobreprecio por un DJ, que los entregan sin lista de espera, ya no lo veo logico.
De todos modos, a disfrutar ese relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #129
En agosto compré un datejust 41 azul por 12.200 a un reputado dealer del mercado gris, pagando sólo 1.500 euros más que el PVP, ya que ahora se vende por 10.800.

en un año o dos el PVP de ese reloj estará en 12.000… y durante todo ese tiempo yo he disfrutado del reloj. si estuviese apuntado en una lista seguramente no tendría el reloj en 1 o 2 años (o jamás) y el día que lo tuviese que comprar me costaría los 12.000 del PVP.

mi conclusión: pagar sobreprecios del 10-15% no es una locura dado el incremento de precios que rolex aplica año tras año. En mi opinión pagas por la inmediatez y la certeza de que tendrás el reloj y ese coste se compensa en pocos años

otra cosa es pagar primas del 50% o 100%, creo que no será buen negocio en la vida ya que si algo van a hacer los relojes de reventa es bajar
Podrías decir el nombre del dealer?
 
  • #130
Cada uno se autoconvence como quiere y es totalmente entendible, pero emho tu teoria la compartiria si ese 10-15% fuese para un deportivo demandado, tipo sub o gmt. Pagar sobreprecio por un DJ, que los entregan sin lista de espera, ya no lo veo logico.
De todos modos, a disfrutar ese relojazo!
Has comprado muchos Datejust sin lista de espera? Lo digo sin ninguna acritud, pero es que por tu comentario parece que están disponibles en cualquier momento y mi experiencia dice lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Pintoxs, Rendezz y 4 más
  • #131
Has comprado muchos Datejust sin lista de espera? Lo digo sin ninguna acritud, pero es que por tu comentario parece que están disponibles en cualquier momento y mi experiencia dice lo contrario.
Mi experiencia dice que en cosa de 1-3 meses deben servirlo. Son los modelos que ofrecen cuando alguien sin historial de compra quiere un reloj. Supongo que sera porque es un modelo con peor calidad/precio que un OP por ejemplo, les resulta mas rentable vender DJs que OPs
 
  • #132
Mi experiencia dice que en cosa de 1-3 meses deben servirlo. Son los modelos que ofrecen cuando alguien sin historial de compra quiere un reloj. Supongo que sera porque es un modelo con peor calidad/precio que un OP por ejemplo, les resulta mas rentable vender DJs que OPs
Ah ok. Entre 1-3 meses ya es otra cosa. Gracias por tú respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Francisc0
  • #133
Ah ok. Entre 1-3 meses ya es otra cosa. Gracias por tú respuesta
Lo de esperar 1-3 meses lo hacen aposta, de manera artificial, para dar la sensacion de que son demandados. Si quieren te lo llevas el mismo dia, y segun vaya pasando el tiempo, los deberan ofrecer con descuento o equilibrar el stock a paises con mas poder adquisitivo (o en su defecto, ir cerrando puntos de venta que es lo q ya estan haciendo)
La burbuja ya hace tiempo que pinchó.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #134
Lo de esperar 1-3 meses lo hacen aposta, de manera artificial, para dar la sensacion de que son demandados. Si quieren te lo llevas el mismo dia, y segun vaya pasando el tiempo, los deberan ofrecer con descuento o equilibrar el stock a paises con mas poder adquisitivo (o en su defecto, ir cerrando puntos de venta que es lo q ya estan haciendo)
La burbuja ya hace tiempo que pinchó.
Yo siendo cliente espere más de el doble de tiempo por un Dj36 (casi un año), que por un Sub, y el Dj lo pedí pasado un tiempo de llegar el Sub. Lo de llevártelo en el mismo día lo veo bastante difícil por qué Dj es muy configurable y dudo mucho que los CO los tengan a puñados con al menos 20 de las taitantas configuraciones posibles repetidas para que te lo lleves al instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Pintoxs, Danu y 1 persona más
  • #135
Yo siendo cliente espere más de el doble de tiempo por un Dj36 (casi un año), que por un Sub, y el Dj lo pedí pasado un tiempo de llegar el Sub. Lo de llevártelo en el mismo día lo veo bastante difícil por qué Dj es muy configurable y dudo mucho que los CO los tengan a puñados con al menos 20 de las taitantas configuraciones posibles repetidas para que te lo lleves al instante.
Si cuadra la que tienen con la que el cliente quiere, te lo llevas. Si no, 1-3 meses. Como esperar por un coche configurado al gusto. Lo normal.
 
  • #136
Si cuadra la que tienen con la que el cliente quiere, te lo llevas. Si no, 1-3 meses. Como esperar por un coche configurado al gusto. Lo normal.
Una esfera azul, verde o Wimbledon entre 1-3 meses opino que sería una excepción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Pintoxs y Rendezz
  • #137
Cada uno se autoconvence como quiere y es totalmente entendible, pero emho tu teoria la compartiria si ese 10-15% fuese para un deportivo demandado, tipo sub o gmt. Pagar sobreprecio por un DJ, que los entregan sin lista de espera, ya no lo veo logico.
De todos modos, a disfrutar ese relojazo!
Creo que no has pedido un dj41 azul, bisel estriado y jubilee en mucho tiempo. Yo estaba (o estoy) esperando uno desde hace 1 año

IMG_3374.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Josean, Scorpio y 7 más
  • #138
Yo siendo cliente espere más de el doble de tiempo por un Dj36 (casi un año), que por un Sub, y el Dj lo pedí pasado un tiempo de llegar el Sub. Lo de llevártelo en el mismo día lo veo bastante difícil por qué Dj es muy configurable y dudo mucho que los CO los tengan a puñados con al menos 20 de las taitantas configuraciones posibles repetidas para que te lo lleves al instante.
Precioso reloj y espectaculares fotos que subes. Una más porfa 😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #139
Lo de esperar 1-3 meses lo hacen aposta, de manera artificial, para dar la sensacion de que son demandados. Si quieren te lo llevas el mismo dia, y segun vaya pasando el tiempo, los deberan ofrecer con descuento o equilibrar el stock a paises con mas poder adquisitivo (o en su defecto, ir cerrando puntos de venta que es lo q ya estan haciendo)
La burbuja ya hace tiempo que pinchó.

Venga, ya que es tan fácil hacemos una cosa. comprame otro dj como el mio en 3 meses y te pago un 5% de comisión. son 500 euretes fáciles de ganar. Si no lo consigues me los das tú a mi
trato?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Martu25, Pintoxs y 5 más
  • #141
En agosto compré un datejust 41 azul por 12.200 a un reputado dealer del mercado gris, pagando sólo 1.500 euros más que el PVP, ya que ahora se vende por 10.800.

en un año o dos el PVP de ese reloj estará en 12.000… y durante todo ese tiempo yo he disfrutado del reloj. si estuviese apuntado en una lista seguramente no tendría el reloj en 1 o 2 años (o jamás) y el día que lo tuviese que comprar me costaría los 12.000 del PVP.

mi conclusión: pagar sobreprecios del 10-15% no es una locura dado el incremento de precios que rolex aplica año tras año. En mi opinión pagas por la inmediatez y la certeza de que tendrás el reloj y ese coste se compensa en pocos años

otra cosa es pagar primas del 50% o 100%, creo que no será buen negocio en la vida ya que si algo van a hacer los relojes de reventa es bajar
Has hecho muy bien. Querías ese reloj y lo querías ya, porque lo vas disfrutar y eso no tiene precio.

Ese reloj antes sencillo de conseguir en los dos últimos años se puso más complicado y no me extraña que la espera se vaya por encima del año. En parte por demandado y en parte por cómo juegan sus cartas los CO.

Por cierto, es precioso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y brimful
  • #142
Mi experiencia dice que en cosa de 1-3 meses deben servirlo. Son los modelos que ofrecen cuando alguien sin historial de compra quiere un reloj. Supongo que sera porque es un modelo con peor calidad/precio que un OP por ejemplo, les resulta mas rentable vender DJs que OPs
Experiencia basada en que? compras tuyas? conversaciones con conocidos/ DO?. Pienso que no hay un patrón del cual tirar y cada DO, cliente, momento, etc... es un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, brimful, MarioB83 y 2 más
  • #143
Habrán conseguido que la gente esté contenta por pagar a PVP unos 2000/2500 euros más por cada modelo que hace un par de años. Jugada maestra.
Los de Rolex dirán: si esta gente paga por un GMT pepsi en el mercado gris 18k, pues le subimos el PVP a 18K :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #144
Buenos días!

Menos mal que no me esperé a que me lo trajeran con otra esfera…650€ le subieron
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8077.jpeg
    IMG_8077.jpeg
    125,8 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Pintoxs y Ossete
  • #146
Buenos días!

Menos mal que no me esperé a que me lo trajeran con otra esfera…650€ le subieron
Son tan buenos, que venden hasta relojes con esferas diferentes a la que uno quiere.
Muy bien por Rolex.
 
  • #147
Son tan buenos, que venden hasta relojes con esferas diferentes a la que uno quiere.
Muy bien por Rolex.
Buenos son, solo hay que ver la historia. Pero de todas formas era o este o con la esfera chocolate, al final le gustó más este al ser más “ponible”, por mucho que me hubieran intentado convencer no me hubiera desprendido de ese dinero por algo que no me gusta, ahora cuando encima ves la subida pues más te alegras 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #148
Yo comparto también la idea de muchos de por aquí. A mi pagar hoy mil euros más por un Sub, sinceramente, no me importaría. Estoy en contra del mercado gris, pero esos mil euros es lo que va a costar, como poco, dentro de dos subidas. Y, si no cambian algo en particular, el reloj será exactamente el mismo. Así que en estos precios, no va de mil más o mil menos. Siempre siendo mi opinión, sin querer ofender a nadie. No podemos dejar de lado que el precio de partida, por si mismo, ya es una locura para el común de los mortales.

Ahora, si ya tienes que entrar a pagar 4/5/10K de más... Es un sinsentido en toda regla. Pero oye, caprichos tenemos todos y si tuviéramos capital ilimitado, seguro que más de uno haríamos una locura de ese estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Brayan, argus y 1 persona más
  • #149
A mí, tras unos meses en espera para un OP 41 me dijeron si me gustaba el Explorer I de 40 mm, acepté y en 15 días lo tuve.

IMG_20240102_085114.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Lou Gran, Noni16 y 16 más
Atrás
Arriba Pie