• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Al parecer queda poco para la próxima subida de tarifas de Rolex.

No es la unica…de la de Oris tambien me comentaron ayer.

Saludos
 
Subirán el PVP y el precio de los usados seguirá cayendo. Interesante se pondrá cuando varios modelos emblemáticos crucen líneas y ya no pueda sacarse plusvalía por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, mirumotoisao, Coldnight y 4 más
Sabéis cifras concretas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Subirán el PVP y el precio de los usados seguirá cayendo. Interesante se pondrá cuando varios modelos emblemáticos crucen líneas y ya no pueda sacarse plusvalía por ellos.
Seguirán cayendo, pero la mayoría se seguirá con un pvp por encima del oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Seguirán cayendo, pero la mayoría se seguirá con un pvp por encima del oficial.
Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.

Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.

Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, mirumotoisao, deluher y 11 más
Pues aún habiendo que rascarse el bolsillo un poco más, me alegra saber que a los flippers que tanto daño nos hacen a los amantes no especuladores se les pueda acabar el chollo.

Si bien es cierto que los precios empiezan a ser prohibitivos, quizá esta vez para quienes estamos esperando nuestra deseada pieza, pueda ser aunque suene contradictorio, una subida positiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: amgarreo, relojn y javg
Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.

Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.

Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Eso hace poco años

No soy tan viejo, tengo 43 y he comprado y vendido daytonas en acero y mixtos zenith a menos de 6000
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, joselmartinez, alejandroR y 5 más
Pues que bien , tercera subida desde que me apuntaron a la “no lista” para el GMT 😡😡😡
 
  • #10
Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.

Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.

Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Habrán conseguido que la gente esté contenta por pagar a PVP unos 2000/2500 euros más por cada modelo que hace un par de años. Jugada maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, didakpc, cazorla y 1 persona más
  • #11
Eso hace poco años

No soy tan viejo, tengo 43 y he comprado y vendido daytonas en acero y mixtos zenith a menos de 6000
Si y Submsriner a 2600€ y Porsche 993 a 35k que ahora estan al doble

O Speedmaster Pro por 1600

Y soy mas joven
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Pintoxs y Danu
  • #12
Lo de la subida de enero se lleva escuchando semanas por varios medios mas o menos fiables, aunque nadie se moja para decir que es segura al 100%. Eso si; se habla que será de entre un 4% y un 5%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #13
Lo de la subida de enero se lleva escuchando semanas por varios medios mas o menos fiables, aunque nadie se moja para decir que es segura al 100%. Eso si; se habla que será de entre un 4% y un 5%.
Según me dijeron en un CO, no se sabe seguro, ni cuando exactamente ni si le afecta a todos los modelos, pero subirán
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #14
Sabéis si también sube Tudor?
 
  • #15
Fabrican magníficos relojes pero no me gusta su política ni todas las pajas mentales que le rodea
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Mderey, didakpc y 1 persona más
  • #16
Cada vez paso más de comprar relojes,subida tras subida.......
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada y Magodelsur
  • #17
Cuanto más suban el pvp, y más caiga la plusvalía, mejor para los que queramos simplemente disfrutar.
Muchos por aquí que ahora solicitan esto directamente (post), o indirectamente (likes), ya se han lucrado bastante y su interés, decaído. Si esto se generaliza aquí y fuera, mejor. Prefiero pagar 11k o 12k por un sub, a pvp, en periodo breve, que 10k esperando 1 año.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, mirumotoisao, esplorer y 4 más
  • #18
Cuanto más suban el pvp, y más caiga la plusvalía, mejor para los que queramos simplemente disfrutar.
Muchos por aquí que ahora solicitan esto directamente (post), o indirectamente (likes), ya se han lucrado bastante y su interés, decaído. Si esto se generaliza aquí y fuera, mejor. Prefiero pagar 11k o 12k por un sub, a pvp, en periodo breve, que 10k esperando 1 año.
Pues yo todo lo contrario prefiero esperar a pagar más,al final es un reloj y un hobie,no tengo una necesidad de tenerlo irremediablemente.
 
  • #19
Pues yo todo lo contrario prefiero esperar a pagar más,al final es un reloj y un hobie,no tengo una necesidad de tenerlo irremediablemente.
Toda la paciencia que tengo para el trabajo, cuando es afición, disfrute, al contrario... lo quiero ya !!

Al final, estamos pagando mucho más de lo que deberíamos, por cualquier reloj... si pagando más, obtengo algo más, comprar tiempo en este caso, para mi , bienvenido... es el recurso más valioso. Lo mismo por esperar, no lo llegas a disfrutar, como algún caso me ha tocado vivir bien cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, esplorer, rogeroyster y 3 más
  • #20
En un CO en el que estuve hace unos días me hablaron de una subida del 7%.
Me pareció una cifra exagerada pero cualquiera sabe
 
  • #21
Subir y subir... A uno se le quitan las ganas de comprarse un reloj caro y digo caro y no bueno porque de todo hay en la viña del señor. Tendremos que seguir comprando relojes asequibles pues no es lo mismo subir un 5% de 10.000€ que de 300€ o 700€.
 
  • #22
Joe y yo dandole vueltas a comprar uno y no habia pensado estas cosas
 
  • #23
En un CO en el que estuve hace unos días me hablaron de una subida del 7%.
Me pareció una cifra exagerada pero cualquiera sabe

En algunos modelos se habla de hasta un 10%. No me extrañaría que en los de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #25
Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.

Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.

Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
👏👏👏👏
 
Atrás
Arriba Pie