• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #201
Solo trato de buscar una justificación a que alguien, que puntualizó no se a quien se refieren, compre un reloj difícil de conseguir que casualmente tiene una revalorización considerable y lo venda a los pocos meses, prefiero pensar que o no se hace al reloj o no sabia que era para zurdo a que lo hizo por la pasta y las plusvalías. 🤷‍♂️
Cuando ves que la historia se repite, descartas al momento el problema de los zurdos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, adelamo y Blapo87
  • #205
Solo trato de buscar una justificación a que alguien, que puntualizó no se a quien se refieren, compre un reloj difícil de conseguir que casualmente tiene una revalorización considerable y lo venda a los pocos meses, prefiero pensar que o no se hace al reloj o no sabia que era para zurdo a que lo hizo por la pasta y las plusvalías. 🤷‍♂️
Piensa mal y acertarás,plusvalía sin más xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #206
Pues si, Starbucks, Sprite.....
1705610961652.jpg
 
  • #207
Piensa mal y acertarás,plusvalía sin más xD
lo que si he venido observando es que hubo un tiempo en que las coronas solo las veías en las muñecas y de un tiempo acá están aflorando muchas en el FCV casualmente después que se estabilicen o bajen los precios de segunda mano, será porque habrán dejado de gustar o de repente se han vuelto incómodos de llevar jajajajaja
 
  • #208
lo que si he venido observando es que hubo un tiempo en que las coronas solo las veías en las muñecas y de un tiempo acá están aflorando muchas en el FCV casualmente después que se estabilicen o bajen los precios de segunda mano, será porque habrán dejado de gustar o de repente se han vuelto incómodos de llevar jajajajaja
El microajuste de la plusvalía. Es el mercado, amigo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #209
Habláis en clave, no me entero de nada. A que os referís?
Sería lo que viene a reflejar un "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #210
🙏
1000040673.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #211
Habláis en clave, no me entero de nada. A que os referís?
Sería lo que viene a reflejar un "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"? :hmm:
Mas bien un lecciones vendo que para mí no tengo.

Como bien comentan los compañeros, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero hacer una cosa fuera del foro y en el foro dar completamente el discurso opuesto es lo que no es tolerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, Pintoxs, emeeme y 3 más
  • #213
lo que si he venido observando es que hubo un tiempo en que las coronas solo las veías en las muñecas y de un tiempo acá están aflorando muchas en el FCV casualmente después que se estabilicen o bajen los precios de segunda mano, será porque habrán dejado de gustar o de repente se han vuelto incómodos de llevar jajajajaja
Yo voy a vender mi starbucks antes de q no gane nada de plusvalía xD
 
  • #214
Yo voy a vender mi starbucks antes de q no gane nada de plusvalía xD
Tranquilo que tienes margen hasta el fin de los días. Dudo mucho que baje del PVP de unos años.
 
  • #215
Tranquilo que tienes margen hasta el fin de los días. Dudo mucho que baje del PVP de unos años.
Na,si sabes q no me lo pongo apenas,pero ya llegará el momento y no lo vendo,si lo hiciese me arrepentiría y luego conseguirlo de nuevo no sería tarea facil
 
  • #217
Vaya, que me he perdido? 😅
 
  • #219
Vaya, que me he perdido? 😅

Yo estoy igual, no entras en 3 días y pierdes entera la película 😂


Resumen rápido:

Un compañero desenmascara a otro compañero que en este y otros hilos se queja del mercado gris y se alegra de que el PVP se acerque al precio de mercado gris para que desaparezcan los flipper y especuladores. Justo en esos días el compañero en cuestión está haciendo justo lo contrario a lo expuesto fuera del foro con un GMT Sprite presentado recientemente con mucha "ilusión" de aficionado y vendiéndolo con una jugosa gran plusvalía fuera del foro. Y no es la primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Brayan, Chestnut y 7 más
  • #220
Resumen rápido:

Un compañero desenmascara a otro compañero que en este y otros hilos se queja del mercado gris y se alegra de que el PVP se acerque al precio de mercado gris para que desaparezcan los flipper y especuladores. Justo en esos días el compañero en cuestión está haciendo justo lo contrario a lo expuesto fuera del foro con un GMT Sprite presentado recientemente con mucha "ilusión" de aficionado y vendiéndolo con una jugosa gran plusvalía fuera del foro. Y no es la primera vez.
Vaya, que fría se ha quedado la noche, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, adelamo y Danu
  • #221
Resumen rápido:

Un compañero desenmascara a otro compañero que en este y otros hilos se queja del mercado gris y se alegra de que el PVP se acerque al precio de mercado gris para que desaparezcan los flipper y especuladores. Justo en esos días el compañero en cuestión está haciendo justo lo contrario a lo expuesto fuera del foro con un GMT Sprite presentado recientemente con mucha "ilusión" de aficionado y vendiéndolo con una jugosa gran plusvalía fuera del foro. Y no es la primera vez.
No es un caso aislado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Noni16
  • #223
Por no decir que es la norma?
Tanto no diría. Hay 3, 4 casos visibles.
No veo nada malo en ello aunque no lo apruebe. Sí veo incorrecto predicar A y hacer todo menos A.
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo, Pintoxs, tronko77 y 4 más
Atrás
Arriba Pie