• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #153
Los de Rolex dirán: si esta gente paga por un GMT pepsi en el mercado gris 18k, pues le subimos el PVP a 18K :laughing1::laughing1::laughing1:
Si,pero entonces que te lo den en el acto,que es el motivo por lo que se paga en el mercado gris.

Ah...va a ser que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #154
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #157
Los CO ya empiezan a llamar dado a muchas negativas (siempre dirán que se venden como churros, cumplen órdenes…)
Los inversores se fueron…. ahora quedan los aficionados, adiós burbuja 👋
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus y Aldrin
  • #158
Los CO ya empiezan a llamar dado a muchas negativas (siempre dirán que se venden como churros, cumplen órdenes…)
Los inversores se fueron…. ahora quedan los aficionados, adiós burbuja 👋
Estamos a día 2, pero yo sigo esperando “la llamada” 😂 me da a mí que no eh…
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #160
Los CO ya empiezan a llamar dado a muchas negativas (siempre dirán que se venden como churros, cumplen órdenes…)
Los inversores se fueron…. ahora quedan los aficionados, adiós burbuja 👋
Quiero creerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #161
Da igual lo que diga, no me vas a creer. Asi que, tardan lo que querais que tarden vosotros 😉
Reconoce que mucha experiencia no tienes comprando Rolex.
Solo de leer 3 comentarios del foro, no se puede decir que pillar ciertos DJ sea siempre fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Luis84, Scorpio y 2 más
  • #162
Estamos a día 2, pero yo sigo esperando “la llamada” 😂 me da a mí que no eh…
Tranqui como bien dices estamos a día 2 😂, acuérdate de mí cuando te llamen, la situación en otros mercados es similar o peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #163
Reconoce que mucha experiencia no tienes comprando Rolex.
Solo de leer 3 comentarios del foro, no se puede decir que pillar ciertos DJ sea siempre fácil.
Claro, tu que me conoces como colegon de toda la vida 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #164
Claro, tu que me conoces como colegon de toda la vida 😉
De tanto leerte tantos años, como si te conociera.
Sé que quieres un Rolex, pero no terminas de dar el paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Pintoxs y Danu
  • #165
De tanto leerte tantos años, como si te conociera.
Sé que quieres un Rolex, pero no terminas de dar el paso.
En eso estoy de acuerdo contigo, al final acabamos haciendonos una idea de como somos de tanto leernos por aqui, aunque en persona y en un ambiente distendido seguro q cambiaria mucho esa percepcion. En cuanto a piezas, soy reservado, ya sabemos como anda el patio por ahi 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan y Nicolamilton
  • #166
Mi experiencia dice que en cosa de 1-3 meses deben servirlo. Son los modelos que ofrecen cuando alguien sin historial de compra quiere un reloj. Supongo que sera porque es un modelo con peor calidad/precio que un OP por ejemplo, les resulta mas rentable vender DJs que OPs
Pues compañero que suerte tienes que te lo sirvan en 1-3 meses, a mi me tardo 14 meses el DJ, me lo comí con oyster porque vino así y luego compré el brazalete jubile no creo que sea tan descabellado comprar al precio que compro el compañero si lo quería tener rápido.,
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Danu, Pintoxs y 2 más
  • #167
Pues compañero que suerte tienes que te lo sirvan en 1-3 meses, a mi me tardo 14 meses el DJ, me lo comí con oyster porque vino así y luego compré el brazalete jubile no creo que sea tan descabellado comprar al precio que compro el compañero si lo quería tener rápido.,
a mi me tardó 18 meses, lo pedí oyster, vino jubilee y me lo quedé, 3 subidas me he comido, mi padre compro un 41 en un compraventa y le costó menos que si hubiera esperado 1 año y medio, y se lo trajeron nuevito con pocos dias la garantía firmada osea que tienen en stock pero le venden rapido a quienes ellos quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y argus
  • #168
a mi me tardó 18 meses, lo pedí oyster, vino jubilee y me lo quedé, 3 subidas me he comido, mi padre compro un 41 en un compraventa y le costó menos que si hubiera esperado 1 año y medio, y se lo trajeron nuevito con pocos dias la garantía firmada osea que tienen en stock pero le venden rapido a quienes ellos quieren.

Yo llevo 6 meses esperando por un "simple" DJ36 bisel liso y dial negro en 2 COs. Me aseguraban al 90% que llegaría antes de final de año, y aqui estamos sin reloj y con la correspondiente subida aplicada.

Cuando me llamen lo descartaré, han conseguido aburrirme. Me voy a dar el gustazo de un Grand Seiko.

Si en un futuro la entrega de la mayoria de modelos Rolex vuelve a la normalidad, me volveré a plantear la adquisición de uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, Josean, cocotronic y 2 más
  • #169
Cuando me llamen lo descartaré, han conseguido aburrirme. Me voy a dar el gustazo de un Grand Seiko.
1704284117636.jpeg


Si en un futuro la entrega de la mayoria de modelos Rolex vuelve a la normalidad, me volveré a plantear la adquisición de uno de ellos.
Han subido unos irrisorios 200-300€, que en proporcion con los 8-10k que vale el reloj… son despreciables (otro debate aparte es la politica alcista de pvps constante, ya sabeis mi opinion…). Asi que, cuanto mas retrases la compra, mas pagaras. El que entra a Rolex ya sabe las reglas del juego.

1704284367831.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #170
Ver el archivos adjunto 2764007


Han subido unos irrisorios 200-300€, que en proporcion con los 8-10k que vale el reloj… son despreciables (otro debate aparte es la politica alcista de pvps constante, ya sabeis mi opinion…). Asi que, cuanto mas retrases la compra, mas pagaras. El que entra a Rolex ya sabe las reglas del juego.

Ver el archivos adjunto 2764010

Si, perdona, no lo he dejado totalmente claro. No voy a renunciar al reloj por la subida de 300€ que ha tenido el modelo en cuestión (De 7.600€ a 7.900€). Simplemente porque me he cansado de la espera indefinida e impersonal.

Lo que he dicho en mi anterior intervención: Han conseguido aburrirme, y yo estoy aquí para disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Aldrin
  • #171
Lo van a dar como churros según leo pero también leo que hay gente esperando mucho tiempo, de verdad que solo me creo lo que veo, y que veo? Pues que vas a pedir un modelo deportivo y no hay ni se le espera ,y cada año se viendo precios y si suben nuevos suben en el otro mercado y el que no lo quiera ver es porque le come el gusanillo
 
  • #172
Si la situación económica sigue empeorando quizás acabe por pasar que podrás comprar algunos modelos con una espera menor que la que había, pero la gran pregunta es, qué llegará antes, ese momento o la mejora en la economía? Como los tipos bajen como se espera a mediados/finales de año, me temo que la demanda irá subiendo en la misma proporción y acabaremos otra vez igual (o muy parecido) para 2025. Es posible que 2024 sea el año de las oportunidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y ICEDEARTH
  • #173
A mi lo que me asombra de verdad leyendo este hilo es que veo que hay bastante gente que quiere comprarse el reloj que le gusta, le ofrecen otro y por hastío, cansancio o lo que sea se lo compra......no lo entiendo, la verdad.
A lo mejor por que va contra mi filosofía lo de las listas de espera, hacer colas, etc.
Se que pasa igual con los coches, es la única explicación para determinados colores que a veces se ven por las calles...
Yo, es que si quiero un modelo o un color, pues quiero un modelo o un color, no el que el vendedor de turno tenga a bien colocarme.
Estamos chalados o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, madeinsilva y Aldrin
  • #174
A mi lo que me asombra de verdad leyendo este hilo es que veo que hay bastante gente que quiere comprarse el reloj que le gusta, le ofrecen otro y por hastío, cansancio o lo que sea se lo compra......no lo entiendo, la verdad.
A lo mejor por que va contra mi filosofía lo de las listas de espera, hacer colas, etc.
Se que pasa igual con los coches, es la única explicación para determinados colores que a veces se ven por las calles...
Yo, es que si quiero un modelo o un color, pues quiero un modelo o un color, no el que el vendedor de turno tenga a bien colocarme.
Estamos chalados o qué?
Si, lo estamos 😵‍💫
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie