• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #176
En eso estoy de acuerdo contigo, al final acabamos haciendonos una idea de como somos de tanto leernos por aqui, aunque en persona y en un ambiente distendido seguro q cambiaria mucho esa percepcion. En cuanto a piezas, soy reservado, ya sabemos como anda el patio por ahi 😉
De todos los rolex que tienes, cuál te costó menos conseguir?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #177
Me parece una barbaridad, en 2021 se pagaba 8100 por un explorer 2 y ahora esta en1050€. Unos 2000€ mas por lo mismo.

No lo entiendo la verdad, lo peor es que todas las marcas van detras.
 
  • #178
A mi lo que me asombra de verdad leyendo este hilo es que veo que hay bastante gente que quiere comprarse el reloj que le gusta, le ofrecen otro y por hastío, cansancio o lo que sea se lo compra......no lo entiendo, la verdad.
A lo mejor por que va contra mi filosofía lo de las listas de espera, hacer colas, etc.
Se que pasa igual con los coches, es la única explicación para determinados colores que a veces se ven por las calles...
Yo, es que si quiero un modelo o un color, pues quiero un modelo o un color, no el que el vendedor de turno tenga a bien colocarme.
Estamos chalados o qué?
Rolex sabe manejar las emociones como nadie :D. Pongamos que estoy apuntado para un Daytona blanco y me ofrecen el negro para llevar puesto, son la noche y el día ya lo sé, pero que haríamos todos?. A tomar por el c..o los principios, la filosofía y lo que se ponga por delante, que salimos levitando del DO.:ROFLMAO:
En rasgos generales tienes toda la razón y si hubiera modelos para todos y al salir del DO valieran un 20% menos, otro gallo cantaría.
 
  • #179
En eso estoy de acuerdo contigo, al final acabamos haciendonos una idea de como somos de tanto leernos por aqui, aunque en persona y en un ambiente distendido seguro q cambiaria mucho esa percepcion. En cuanto a piezas, soy reservado, ya sabemos como anda el patio por ahi 😉
En persona cambiamos todos, el otro día tuve el placer de conocer a Jacobo y mide casi dos metros :ROFLMAO:.La mayoría de los roces que se producen aquí, son por mal interpretaciones de lectura.
Respecto a tus piezas, sabemos que tienes o tenías dos Moonswatch, tan reservado no eres:D. Es una broma, seguro que tienes una bonita colección y mejor ser reservado por lo que pueda pasar, muchas veces compartimos alegremente datos, que nos pueden dar un disgusto.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
  • #180
En eso estoy de acuerdo contigo, al final acabamos haciendonos una idea de como somos de tanto leernos por aqui, aunque en persona y en un ambiente distendido seguro q cambiaria mucho esa percepcion. En cuanto a piezas, soy reservado, ya sabemos como anda el patio por ahi 😉
Entiendo que por seguridad no quieras enseñar tus mejores piezas.
Espero que entre ellas esté/n al menos el/los anhelado/s Rolex/es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Aldrin y abrosino
  • #181
Rolex sabe manejar las emociones como nadie :D. Pongamos que estoy apuntado para un Daytona blanco y me ofrecen el negro para llevar puesto, son la noche y el día ya lo sé, pero que haríamos todos?. A tomar por el c..o los principios, la filosofía y lo que se ponga por delante, que salimos levitando del DO.:ROFLMAO:
En rasgos generales tienes toda la razón y si hubiera modelos para todos y al salir del DO valieran un 20% menos, otro gallo cantaría.
Justo el ejemplo que me pones es lo que me pasó a mi…pero yo dije que el que había pedido era el blanco. Cada uno es como es, Está claro‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • #182
Justo el ejemplo que me pones es lo que me pasó a mi…pero yo dije que el que había pedido era el blanco. Cada uno es como es, Está claro‼️
La leche!!!. Yo pedí el blanco y el blanco me dieron, pero con el negro también me habría ido a casa contentísimo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #183
La leche!!!. Yo pedí el blanco y el blanco me dieron, pero con el negro también me habría ido a casa contentísimo :ok:
Jugaba con ventaja, sabía que me lo iban a dar si o si😂
Una semana tardaron en cambiarlo.
Pero si, lo que mola es que te den lo que has solicitado, que no estamos hablando de cacahuetes sino de miles de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y abrosino
  • #184
Libertad para elegir ,libertad para opinar, libertad
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, abrosino, mmg2 y 1 persona más
  • #185
Los inversores se fueron…. ahora quedan los aficionados, adiós burbuja 👋
Totalmente , a ver si terminan de desaparecer los que venden los GMT zurdo a los 2 meses, con sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, emeeme, Nicolamilton y 5 más
  • #186
Todavia tengo que estar contento de que me avisaran el dia de los Santos Inocentes que tenian un starbucks para mi al precio de tarifon 10800, ya que tres dias despues subio 400 euritos de nada
 
  • #187
Totalmente , a ver si terminan de desaparecer los que venden los GMT zurdo a los 2 meses, con sobreprecio.

IMG_20240112_170206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, iVAMP, Pintoxs y 2 más
  • #188
Totalmente , a ver si terminan de desaparecer los que venden los GMT zurdo a los 2 meses, con sobreprecio.
El tortazo se ha escuchado desde Kuala Lumpur.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Danu, iVAMP y 4 más
  • #189
Totalmente , a ver si terminan de desaparecer los que venden los GMT zurdo a los 2 meses, con sobreprecio.
Lo has clavado macho, yo no soy muy activo en el foro ni soy un forero importante, pero voy leyendo y observando y algunos que se las dan de aficionados en cuanto pueden te venden el reloj de su vida recién adquirido y con el que soñaron 1000 noches y un día con un sobreprecio tras conseguirlo que te caes de Culo. Perdonarme pero no lo entiendo ni concibo, almenos en esta casa.

Que cada cual en su casa y sus relojes haga lo que quiera, pero que no vayan de aficionados indignados con la especulación porque son unos especuladores más.

Buenas noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Pintoxs, emeeme y 8 más
  • #190
En tiempos difíciles los ricos siempre son más ricos.
Rolex es una firma de ricos, ergo Rolex aumenta precios ... silogismo puro y duro, pero una verdad como un evangelio; dejando a un lado el sistema capitalista en el que vivimos (que también cuenta).
 
  • #191
Lo has clavado macho, yo no soy muy activo en el foro ni soy un forero importante, pero voy leyendo y observando y algunos que se las dan de aficionados en cuanto pueden te venden el reloj de su vida recién adquirido y con el que soñaron 1000 noches y un día con un sobreprecio tras conseguirlo que te caes de Culo. Perdonarme pero no lo entiendo ni concibo, almenos en esta casa.

Que cada cual en su casa y sus relojes haga lo que quiera, pero que no vayan de aficionados indignados con la especulación porque son unos especuladores más.

Buenas noches.
Gente así hay mucha y en todos sitios, personas cargadas de valores y principios pero de boquilla, a la hora de la verdad son los primeros en hacer lo que tan firmemente critican, que es lo único reprochable, que digan una cosa y hagan otra. A mi me da igual lo que hagan con sus cosas y mas si son relojes, otra cosa es que fuera pan y me quedara sin comer.

En fin, es lo que hay.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, iVAMP y 2 más
  • #192
Gente así hay mucha y en todos sitios, personas cargadas de valores y principios pero de boquilla, a la hora de la verdad son los primeros en hacer lo que tan firmemente critican, que es lo único reprochable, que digan una cosa y hagan otra. A mi me da igual lo que hagan con sus cosas y mas si son relojes, otra cosa es que fuera pan y me quedara sin comer.

En fin, es lo que hay.
No lo podías haber sintetizado mejor. Totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, emeeme, iVAMP y 1 persona más
  • #194
Cuándo? Dónde? Quién? Cómo? Y yo sin enterarme… jamones Eutiquio, de oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Pintoxs, rogeroyster y 2 más
  • #195
Lo has clavado macho, yo no soy muy activo en el foro ni soy un forero importante, pero voy leyendo y observando y algunos que se las dan de aficionados en cuanto pueden te venden el reloj de su vida recién adquirido y con el que soñaron 1000 noches y un día con un sobreprecio tras conseguirlo que te caes de Culo. Perdonarme pero no lo entiendo ni concibo, almenos en esta casa.

Que cada cual en su casa y sus relojes haga lo que quiera, pero que no vayan de aficionados indignados con la especulación porque son unos especuladores más.

Buenas noches.
Son los que dicen haz lo que te diga pero no lo que yo hago. Toda la razón .
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #197
¿De quién habláis?
 
  • #198
A lo mejor cuando lo compro no se dio cuenta que era para zurdos jajajajaja :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, Pintoxs, JavierMSR y 3 más
  • #200
Ironía ON,joder Adelamo ya la has liado? XDDD
Solo trato de buscar una justificación a que alguien, que puntualizó no se a quien se refieren, compre un reloj difícil de conseguir que casualmente tiene una revalorización considerable y lo venda a los pocos meses, prefiero pensar que o no se hace al reloj o no sabia que era para zurdo a que lo hizo por la pasta y las plusvalías. 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie