• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #26
Alfinal con rolex si que sale mejor comprarlo nuevo de segunda zarpa, total te vas a comer si o si las subidas y sin saber si llegara o no....
 
  • #28
Ya estamos curados de espanto jajaja. Si se queda por debajo del 5% nos pondremos hasta contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #29
Enhorabuena a los que están dentro.
Condolencias a los que esperamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y ludoman
  • #30
Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.

Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.

Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Eso son buenas noticias para la gran mayoría de los que estamos aquí , o no? 😬
Qué los relojes los compren más los aficionados y menos los “flippers” y en los foros de relojes y canales de YouTube se deje de hablar de piezas para invertir y más de relojería
A ver si sigue esa tendencia en todas las marcas , esos 5196 van bajando un poco más y me hago con uno pronto .😄
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cristiannumo, Dobby y 5 más
  • #31
Eso son buenas noticias para la gran mayoría de los que estamos aquí , o no? 😬
Qué los relojes los compren los más los aficionados y menos los “flippers” y en los foros de relojes y canales de YouTube se deje de hablar de piezas para invertir y más de relojería
A ver si sigue esa tendencia en todas las marcas , esos 5196 van bajando un poco más y me hago con uno pronto .😄
Creo que para los foreros mayoritariamente sería una muy buena noticia. Sobretodo poder llegar al CO, probar y llevarte la mayoría de los modelos ese mismo momento.

Los "flippers" (vaya palabro) llevan meses de capa caída. Ya no sale a cuenta gastar 10.000 para ganar unos 2.000, mendigando, llorando o comprando otras cosas. Más posibles problemas con hacienda. Cuándo comprar un GMT ya no les salga rentable, el problema habrá desaparecido. Y parece que el momento llegará.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, mirumotoisao, Pintoxs y 7 más
  • #32
Qué los relojes los compren más los aficionados y menos los “flippers” y en los foros de relojes y canales de YouTube se deje de hablar de piezas para invertir y más de relojería

Los "flippers" (vaya palabro) llevan meses de capa caída.
Recordad que nunca hubo "Flippers"🐬, sino "inteligentes inversores" o "usuarios de gusto fugaz".
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, juan, mirumotoisao y 3 más
  • #33
Recordad que nunca hubo "Flippers"🐬, sino "inteligentes inversores" o "usuarios de gusto fugaz".
Aficionados autofinanciadose las piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, adelamo y 1 persona más
  • #35
Recordad que nunca hubo "Flippers"🐬, sino "inteligentes inversores" o "usuarios de gusto fugaz".
O coleccionistas que si sus relojes no pierden valor es más ganan mucho mejor como se camuflan muchos
 
  • #36
O coleccionistas que si sus relojes no pierden valor es más ganan mucho mejor como se camuflan muchos
Los Flipper jamás han sido coleccionistas.
Cuando ésto no les "rente", a otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Blapo87
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, INALARRAURI, Luis84 y 7 más
  • #40
mas que rechazarla es que sino esta interesado ni la pide para que se la ofrezcan
¿Y si echa dos cañas y pican 2?
¿Y si cansa o resulta demasiado incómodo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Blapo87
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Dobby, GrandChelem y 1 persona más
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP y Blapo87
  • #43
¿Y si echa dos cañas y pican 2?
¿Y si cansa o resulta demasiado incómodo?

El dinero aflora la verdadera personalidad.
yo es que mi condición o forma de pensar es que sino estoy interesado en algo, ni lo busco o si me lo ofrecen no le hago caso. Pero es un a opinión y muchas veces el olor de los 🤑 por desvirtúa
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #44
Lo normal es que cojan ambas y vendan... ambas. Con suerte una sola. Cuando lo normal sería decir no gracias, ya me lo trajo X.
Y si no convence el tamaño?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #45
Me sabe mal por los que esperan para disfrutar una pieza pero por otro lado me pongo muy contento de saber que todo puede ser otra vez normal y que los “flippers” se vayan a tomar por Culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #48
Seguro? Porque a los submariner les falta muy poco de seguir la tendencia. A excepción del kermit.

Si caen los submariner, los GMT son los siguientes y volvemos a lo que era normal hasta hace no muchos años, dónde el único Rolex que se pagaba por encima del PVP era el Daytona.

Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
totalmente de acuerdo, en el momento en el que los flippers desaparezcan la cosa se pondrá interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Green
  • #49
Si esto sucede los especuladores cada vez serán menos y todo volverá a su cauce. Las listas se acortarán drásticamente y muchos podrán conseguir el modelo que desean en un tiempo razonable.
Si, en un tiempo razonable, y pagando casi 2000 pavos más que cuando se metieron en la lista...
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y RaidenBCN
  • #50
Si, en un tiempo razonable, y pagando casi 2000 pavos más que cuando se metieron en la lista...
Y pese a ello, contentos de poder comprar el reloj que quieren cómo ya han comentado.

Por un motivo u otro, nos ponen más cosas cada vez más complicadas.
 
Atrás
Arriba Pie