• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida tarifas 01.01

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #77
Si no me equivoco es el de las bolas de colores que sacaron este año. No el turquesa.
Ya puede ser.
Imagen 2 (2).jpeg
 
  • #79
In crescendo… 🤦🏼‍♂️
 
  • #80
Son trozos de acero,no nos hagamos mala sangre.

Me molesta muchísimo (si me tuviera que molestar)más los "Flipers" del sector inmobiliario,que joden de verdad a nuestros jovenes(y no tan jovenes),ah! esos son inversionistas o gestores de "carteras de valores"perdón.
Son trozos de acero, que se pagan a precio de oro y ese es el problema que yo le veo. Ese es el causante de la mala sangre, el diferencial entre acero y oro.
El tema inmobiliario sí es un problema y gordo, ademas no tiene pinta de mejorar.
 
  • #82
Me pasa lo mismo, pero si todo sigue como indica el compañero, valoraría el mercado gris. Ahora mismo me niego a seguir alimentado la bola de nieve de los especuladores a los que los relojes les dan igual y solo han comprado para sacar beneficio.
Yo me apunté a las "lista de deseos" para el GMT Pepsi hace ya 2 años. Me cansé de esperar y me compré otro reloj, de otra marca, en otro lugar. Decidí no volver a comprar en el CO dónde soy cliente habitual desde hace años. Sin enfados pero algo decepcionado.

Si el GMT Pepsi sigue a la baja me plantearé comprarlo usado. Pagaría sobreprecio. No el que piden hoy, pero pagar dos o tres mil sobre el PVP y evitarme esperas y tonterías me compensa por un reloj que realmente me gustaría tener.

Hay algún otro Rolex que me gustaría tener y es de los sencillos. Un Explorer 40 o un Air-King. Debería buscar nuevo CO para ello pero me da mucha pereza aunque tenga que esperar pocos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Unkolor, Belmont y 4 más
  • #83
Decidí no volver a comprar en el CO dónde soy cliente habitual desde hace años. Sin enfados pero algo decepcionado.

Algo similar me ha pasado. A un YouTuber cuyo canal nada tiene que ver con la relojería, le preguntaban por el reloj y decía que lo compró sin esperas, donde a mi ni siquiera me ofrecieron entrar en lista. Son sus reglas pero lo que dices, decepcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #84
Algo similar me ha pasado. A un YouTuber cuyo canal nada tiene que ver con la relojería, le preguntaban por el reloj y decía que lo compró sin esperas, donde a mi ni siquiera me ofrecieron entrar en lista. Son sus reglas pero lo que dices, decepcionado.
En mi caso me enteré que alguien que se había apuntado bastante después consiguió el Pepsi hace meses. Esperó aproximadamente un año.

Es cierto que probablemente es mejor cliente que yo. De vez en cuando compra un mixto de los que se venden aproximadamente a PVP, se lo coloca a alguien sin pérdida y engrosa su cuenta de cliente.

Entiendo el punto de vista del CO, que es multimarca y joyería. Pero me molesta que sepan que vende el mixto al salir del CO, sin ni siquiera ajustarlo. Pero no puedo quejarme porque podría hacer lo mismo. El CO decide a quién vender dependiendo del perfil de cliente y el cliente una vez tiene el reloj es libre de venderlo el mismo día, sin uso.

A mí todo esto me ha servido para probar otras marcas, otros modelos. Y encantado. Pero como digo si un día puedo comprar un Pepsi a PVP o pagando una pequeña plusvalía lo haré. Porque lo quiero para mí. Porque me gusta.

Me gustaría comprar el nuevo Explorer 40. Este mismo año vendí el 39 pensando pasarme al 40. Mejor proporcionado en mi opinión. Pero no pienso pedirlo en el CO anterior y de verdad, me da pereza ir a uno nuevo. Estoy algo desencantado con Rolex, no cómo marca y producto que me parece. excelente. Desencantado por las esperas, el juego de los distribuidores y demás. Tampoco me gusta ver tanto Rolex entre famosos, famosetes de medio pelo, fantasmas, influencers de todo tipo etc.

Cada vez me gustan más esos modelos que el gran público no conoce pero tienen una calidad tremenda. Incluso mejor que Rolex en su rango de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo y abyss
  • #85
#84 A mí me funcionó ser transparente y llevar una micromarca pero todo fluyó de una manera muy casual porque no lo buscaba. Soy el tipo de cliente que les interesa tener porque mis compras no se ciñen a Rolex. En el otro CO priorizan al cliente incluencer fomentando indirectamente la especulación, pues que les cunda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #87
Ya están los nuevos precios en la web oficial.
 
  • #88
Leñacito al canto. Unos 400€ por lo que veo en cada modelo, sea un Datejust, un Air-King o un Sub. El Daytona 600€. Hablando de acero of course. Hice capturas de pantalla ayer por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y celvira
  • #89
200 el Oyster Perpetual.
 
  • #90
Subida generalizada también en la web de Tudor. El bb58 sin actualizar nada 80 euritos adicionales.
 
  • #91
Pues me parece una subida muy acertada y beneficiosa para la lista de espera. No es una barbaridad y viendo la bajada del mercado gris, es posible que afloren relojes en los DO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, esplorer, argus y 1 persona más
  • #92
Pues me parece una subida muy acertada y beneficiosa para la lista de espera. No es una barbaridad y viendo la bajada del mercado gris, es posible que afloren relojes en los DO.
Pienso lo mismo.

Ahora uno se plantea si decirles... ahora no, y que prueben su trato ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Unkolor, Pintoxs y 6 más
  • #93
Pienso lo mismo.

Ahora uno se plantea si decirles... ahora no, y que prueben su trato ;-)
No te quepa duda que se van a llevar mas de un "NO" y algún que otro "iros a tomar por el c..o". :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Pintoxs, Coldnight y 1 persona más
  • #94
Con esta subida los compraventa profesional probablemente ya ofrezcan menos del PVP por un submariner nuevo. El submariner ha caído.

Próxima parada, GMT. Este año la burbuja explota definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Martu25, Pintoxs y 5 más
  • #95
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #96
Con esta subida los compraventa profesional probablemente ya ofrezcan menos del PVP por un submariner nuevo. El submariner ha caído.

Próxima parada, GMT. Este año la burbuja explota definitivamente.
GMT’s están a 5/6.000€ por encima todavía, aún falta bastante, no? Pero vamos, que ojalá
 
  • #97
GMT’s están a 5/6.000€ por encima todavía, aún falta bastante, no? Pero vamos, que ojalá
Un compraventa profesional por un GMT Pepsi nuevo no te ofrece ni 15.000. Por un Batman ni 13.000. Y los mixtos PVP o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, adelamo y Danu
  • #98
Pienso lo mismo.

Ahora uno se plantea si decirles... ahora no, y que prueben su trato ;-)
Tengo muchas ganas de tener el reloj, pero da que pensar que si me llaman ahora del CO después de mas de 2 años es porque los precios del mercado gris han caído...dan ganas de decirles ahora que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Danu
  • #99
Con esta subida los compraventa profesional probablemente ya ofrezcan menos del PVP por un submariner nuevo. El submariner ha caído.

Próxima parada, GMT. Este año la burbuja explota definitivamente.
Probablemente por eso me ofrecieron hace un par de meses un Sub de acero como alternativa, en el CO van por delante logicamente y saben lo que va a ir pasando.
 
  • #100
Con esta subida los compraventa profesional probablemente ya ofrezcan menos del PVP por un submariner nuevo. El submariner ha caído.

Próxima parada, GMT. Este año la burbuja explota definitivamente.
El Sub se ha quedado en 10.7K.
¿Crees que vamos a verlos por debajo de ese precio en un compra venta? Dudo bastante yo, pero ojalá tengas razón
 
Atrás
Arriba Pie