• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart... lo mejor en calidad / precio?

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece muy razonable. Pero no nos dejes con la intriga... ¿qué modelo te gustaba?...;-)

Pues este:

1068c9f7cb11dd7288927e8d09b08217.jpg


El Nav B-Chrono II Black DLC.
Pero aún me gusta! [emoji16]





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #78
Hola compi!,
no he tenido ninguno..si que tienen muy buena pinta y personalmente no me gustan los modelos que son "homenajes", aunque me parece totalmente respetable para los que no quieren desembolsar la pasta que cuesta el "homenajeado"..yo me compraría algún modelo totalmente autentico y con personalidad propia...
un Saludo!!;-)
 
  • #79
Lo cierto es que por más marcas de relojes que veo, no encuentro ninguna con una relación calidad / precio como la que ofrece Steinhart. Relojes con mecanismos suizos ETA, cristal de zafiro, buenos acabados... en un entorno de precios casi imbatible (por debajo de los 500 euros los modelos sin crono y en el entorno de los 900 los que lo tienen...).

Me consta que muchos foreros descartan esta marca dado que la mayoría de sus relojes son "homenajes" de modelos de marcas mucho más prestigiosas e infinitamente más caras; para otros, sin embargo, esto supone la posibilidad de tener un reloj de calidad, con un determinado diseño, sin tener que afrontar el pago de cantidades muchas veces excesivas.

En mi caso, el mayor inconveniente que les veo es que muchos de sus modelos tienen una esfera de 44 o 47 mm y ambos son tamaños excesivos para mi muñeca.

¿Qué opinión tenéis (especialmente aquellos que sois o habéis sido poseedores de un reloj Steinhart)? ¿Creéis que hay actualmente alguna marca que ofrezca más por menos?

Pongo unas fotos de algunos de los modelos que me llaman la atención y no descartaría comprar en un futuro...

Ver el archivos adjunto 379687Ver el archivos adjunto 379688Ver el archivos adjunto 379689Ver el archivos adjunto 379690
El último lo tengo y es un buen reloj: acabados más que correctos, para mi es bonito, bien ajustado y precio moderado...
 
  • #80
yo no se si serán buenos o no, pero bonitos, lo son.

y tampoco sé si serán apreciados o no, pero en USA, pagan hasta el doble en la bahía por uno de ellos, .....casi el DOBLE , así que lo que está claro, es que mercado tienen.
Solo hace falta darse un paseo curioso por la bahía, y flipas con los precios....yo alucino. Porqué la gente comprará en la bahía en vez de directamente a la marca? anda, claro,
porque hay gente que no sabe que están a la venta en la bahía, y les da igual.....

Me sorprendió el post, y curioseando la última semana, zas. Es que encima venden 3-4 diarios!

Para gustos los colores.
 
  • #81
No sé si será la mejor relación calidad/precio del mercado pero si una de las mejores (hablando de automáticos).

Una gran opción para los que nos la trae al pairo el tema de los fusilamientos ya que cuando miramos un reloj sólo vemos un reloj.
 
  • #82
Que fusilamiento ni que hostias. A ver quien es el guapo que me encuentra un sub 6500 de más de 38 mm. Y eso sin tener en cuenta los precios (un vintage de ese pelo puede valer de 50.000 a 300.000 euros). Yo creo que algunos modelos, aunque homenajean a referencias antiguas de Rolex, son productos de lo màs digno. Alguno que cuando sale este tema se pone en plan talibán Rolex sin el más mínimo sentido común. Ya cansa....

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #84
Relación calidad precio. ..uff un asunto tan subjetivo...
Creo que Steinhart fabrica excelentes relojes, sean o no homenajes. Y en su rango de precios es un rival muy muy duro.
Pero como el titulo del hilo cuestiona si Steinhart es lo mejor en relación calidad precio. ..he de decir que, para mi, no lo es.
Y mi opinión, subjetiva, y basada exclusivamente en lo que ha pasado por mis manos, es que el reloj automático con mejor relación acabados-precio (y probablemente también calidad) tal vez sea un Vostok Amphibia 960SE que me dejó totalmente descolocado. Un 200 metros con calibre in house y plexi salvaje, cómodo como pocos y duro de c.. por 130 euros. Ya ni los SKX se encuentran por ese precio... Pero insisto, sólo es una opinión personal :pardon:

Saludos.
 
Última edición:
  • #85
No tengo nada en contra, pero antes me quedo con otras suizas como Tissot, Certina, e incluso, Glycine, sin olvidar las japonesas como Seiko u Orient.
 
  • #86
No!
No me gustan los "esteinjart"
A parte de hacer homenajes no lo sé escribir.
En cambio Jaeger Lecoultre... sí.... curioso!!!
Pero a la gente como yo que no le da para un Jaeger... nos quedan los Seiko, los Vostok, los Casio, los Orient... y muchas mas!!!
 
  • #87
A mi j si me parecen de lo mejorcito en calidad precio montando eta ..aunque tengan muchos modelos homenajes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #88
Exactamente, hay algún hilo por ahí, forea un poco compañero, creo recordar que a día de hoy el "swiss made" es tal cual que al menos el 50% de las piezas estén fabricadas en Suiza.
Da para mucho este tema y recuerdo que me resultó muy curioso leer acerca de ello.;-)
 
  • #89
A mi me gustan los relojes con algo más de "historia" pero si te gustan son buenos relojes por el precio.
 
  • #90
Tienen buena relación calidad/precio.

A mi hay un par o tres de modelos que me gustan. Eso si, se tiene que tener claro que muchos de ellos están "inspirados" en otros. Si eso no importa, son una gran elección.
 
  • #91
Yo valoré Steinhart para adquirir mi Flieger porque tienen una gama muy atractiva. Creo que su relación calidad-precio es excelente, no sé si la mejor pero desde luego excelente.
Es verdad que no me gusta nada que fusilen tan fielmente modelos de Rolex y otros, reconozco que eso me hace rechazar la marca. Y de hecho, escogí Stowa porque aunque claramente más caro, me parece que me da ese poco más que busco: acabados en calibre, diseño original, historia, etc
a1a8ab6035f6ebb1f29cffba12a627d5.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Hola a todos, llevo un tiempo tentado de hacerme con un Ocean Vintage One; zafiro, movimiento... pero la falta de SAT, y algunos comentarios desfavorables, me echa para atrás. Por otra parte, también me pasa con el Chr. Ward C60... y casi estamos en las mismas. Al final, ahorraré para un Longines HC o algo similar... creo.

Saludos!!
 
  • #93
Tengo una colección un poco amplia, y tengo varios steinhart , y no puedo desmentir lo que dices en cuestión de calidad. Pero en cuestión de precio, tienes muchísimas marcas, por mucho más dinero con piezas increíbles y tienes marcas por mucho menos dinero con relojes alucinantes, a las que los compañeros comentan como casio o citizen, yo sumaría seiko, donde hay relojes que me han costado 150 euros y he utilizado para buceo extremo de más 50 metros de profundidad y como un campeón ha salido a flote en perfecto estado.

Te respondo a este hilo porque coincide que en esta semana he decidido sacar al uso este increíble steinhart tritón 1000m, eso sí no recuerdo el precio que pague por el, pero me encantan los diver de más 500m image.jpg
 
  • #94
Para mí , están bastante bien acabados, máquinas que dan la cara de sobra, por lo que relación calidad precio muy bien , al margen de que sean o no homenajes , pero como orient ninguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie