• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me gusta, Fede.
:ok::
 
  • #52
no se si son las fotos.. o que se yo pero mira que no me suele gustar y aqui.. como que si
 
  • #53
:( Lo siento Fede, acabas de "vulgarizar" el Rolex que más me gusta. No le concibo sin su armis. Pero...si a ti te gustaaaa?:huh:
Pero si parece un Invicta.:D
 
Última edición:
  • #54
Bueno... lo primero es que no se llama "No Date", se llama submariner a secas.... ;-)

Lo segundo es que le queda bastante bien, aunque mejor su brazalete.

Disfrútalo!!!
 
  • #55
Pues la verdad me tienta ese caucho para el mio :ok:: Precio aprox ??
 
  • #56
en este caso lo de hereje se queda corto...:D
 
  • #57
Si te gusta a ti suficiente , a mi particularmente no me gusta, pero los relojes son de cada uno y cada uno los lleva como le da la gana que pa eso los paga.
 
  • #58
:( Lo siento Fede, acabas de "vulgarizar el Rolex que más me gusta. No le concibo sin su armis. Pero...si a ti te gustaaaa?:huh:
Pero si parece un Invicta.:D


No estoy deacuerdo Txarly , jajaja:laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #59
:hmm:va a ser que no...
 
  • #60
Le queda bastante bien, aunque puestos a quitarle el armis prefiero una NATO.
la primera foto me encanta!
 
  • #61
Las reglas están para romperlas, personalmente creo que no le queda mal, aunque reconozco que tiraría por una nato antes que por el caucho, pero desde luego es mucho más practica y seguro que también es cómoda...asiq a lucirlo mucho!
 
  • #62
Le pongo no date porque como submariner todo el mundo lo relaciona con el de fecha

Bueno... lo primero es que no se llama "No Date", se llama submariner a secas.... ;-)

Lo segundo es que le queda bastante bien, aunque mejor su brazalete.

Disfrútalo!!!
 
  • #63
Ya la veras en directo espero jejejej

:( Lo siento Fede, acabas de "vulgarizar el Rolex que más me gusta. No le concibo sin su armis. Pero...si a ti te gustaaaa?:huh:
Pero si parece un Invicta.:D
 
  • #65
A mi como más me gusta tb es con su armis pero desde luego como opción de caucho le sienta muy bien.

Supongo que uno de los extremos tendrá para cortar la correa para que se pueda ajustar a distintas medidas..
 
  • #66
Eso es lo que deseo. Eso es lo que deseo. Y espero que no se tuerza nada.:umbrella:
 
  • #67
Este sí que no me lo pierdo. Al final, entre los dos, vais a conseguir q mi deseo NO se convierta en realidad.;-) :)
 
  • #69
No se ve mal, me gusta a mi también el resultado. Saludos!
 
  • #70
Le queda muy bien. Conviene cambiarle la camisa al niño de vez en cuando.
 
  • #71
Yo JAMAS le sacaría el armis que trae el Sub, pero, mal que me pese, este tuneo tuyo no le queda tan horroroso como otros que he visto por allí. Digamos que safa.

Saludos
 
  • #72
Pués queda muy bién , es el primer Rolex que no me molesta el caucho
 
  • #73
La respuesta más cercana a mi parecer.
:ops:
 
  • #74
yo lo veo muy bien otra variante mas... y la calidad sigue mas presente con el negro del caucho parece que resalte mas
 
  • #75
en todo lo que expones te doy la razón al 100%
por tener un pequeño cambio en verano lo veo bien, y por supuesto que el brazalete es una pasada. Lo que pasa es que me cuesta verlo asi, debe ser que me he acostumbrado demasiado al brazalete, y lo veo muy raro sin el, todo es cuestión de acostumbrarse.
De todos modos te felicito por el atrevimiento, que mucha gente por no recibir criticas no lo hubiera hecho.

Sinceridad ante todo como a mí me gusta, y como dice Oscarpirulo, todo se puede deshacer, evidentemente con el armis es como debe estar, pero para unas semanitas en verano le da un toque diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie