• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Reconozco que no le queda mal pero para mí quitarle el armis a ese Rolex es ser un hereje! jajajaja.
 
  • #177
Le queda guapisimo me gusta que podamos ponerle caucho a rolex claro que si saludos y enhorabuena por encontrar ese caucho tan perfecto para el sub saludos
 
  • #178
Pueees le queda muy bien!!!
 
  • #179
No le queda NADA mal, no soy muy forofo de Rolex, pero le da un aire diferente, me gusta.
 
  • #180
Le queda perfecto!!! para el verano me gusta mas esfera negra con caucho naranja...pero te queda genial
 
  • #181
No está mal, sin embargo prefiero el Oyster. Yo no lo haría, pero me gusta ver que otro lo hace, saludos!
 
  • #182
En los rolex soy de los que nunca cambiaria el armis ..pero en este caso te a quedado genial parece que lo hubiera sacado rolex .
 
  • #183
Le queda genial,me gusta.
 
  • #184
Pues no le queda nada mal y además el ajuste a la caja es perfecto. Una mágnifica opción para no deteriorar el armis. Un acierto.
 
  • #185
Pues yo también soy hereje... a mí me gusta cómo le queda...
 
  • #186
De hereje nada, cada uno se pone lo que le da la gana, a parte no le queda nada mal, aunque quizás, y sólo quizás soy más partidario del armis. Pero repito que está bastante curiosito y no desentona nada el conjunto.
 
  • #187
Le da un aire distinto, más deportivo, creo que le queda bien...
 
  • #188
A mi me gusta como le queda, y si a ti también, pues a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #189
Esta muy bien. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie