• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues le queda muy bien. Me gusta.
 
  • #102
Diferente, muy diferente
pero la verdad es que le queda fenomenal, muy bien; no descartes que Rolex lo empiece a ofrecer a partir de ahora, estamos asistiendo a una "primicia mundial gestada desde el foro" :clap:
 
  • #103
Para mí, el submariner siempre con armis.....pero si te gusta es lo que cuenta
 
  • #104
Es la primera vez que veo un ROLEX con correa de caucho, y la verdad es que me gusta....Queda divertido y más fresco. No es mala opción, no señor....
 
  • #105
Vaya, menuda sorpresa me he llevado.

La primera vez que veo un Rolex Submariner con una correa distinta a su armis original y que le queda bien.
Creo que el detalle del éxito es el reflejo que desprende el bisel cerámico. En un no cerámico creo que no quedaría igual de bien.
 
  • #106
Si no se ve el cierre no está mal pero quién se percate, flipa....de horror
 
  • #107
Las fotos ..... como siempre, FOTAZAS :worshippy:
El caucho ..... como siempre, sigo sin verlo :pardon:
 
  • #108
Con todos mis respetos, no me gusta nada.
 
  • #109
Le queda genial ese cambio y le da un aire mas veraniego, es que tanto armis esta bien, pero de vez en cuando ponerle una correa de cuero o de caucho le da ese aire completamente distinto, así que enhorabuena por esa decisión, ahora a disfrutarlo que es verano!!!
Saludos
 
  • #110
Pues a mi me enacntó por que conservaste el ciere y está perfectamente adaptado, me encanta!!!!
 
  • #111
Corcho, por que nos dices que no es oficial... Me parece que le queda clavado!
 
  • #112
Corcho, por que nos dices que no es oficial... Me parece que le queda clavado!

Porque no lo fabrica Rolex directamente sino otra empresa, pero le queda perfecto porque entre otras cosas esta hecha a medida para ese modelo.

A mi me gustan bastante, pero me da siempre cosa cambiarle las correas o armis originales de los relojes.
 
  • #113
Comparto tu opinion,le queda chulisimo,
 
  • #114
Pues a mi me encanta la verdad
 
  • #115
A mi parecer has dejado el reloj en bolas, sinceramente...
 
  • #116
Le keda muy chulo. Diferente. Esta claro ke con su armis mejor, pero....,

null-3.jpg
 
  • #118
A mi me parece perfecto me gusta mucho
Pero puesto por la parte de abajo no te molesta el cierre ?
 
  • #119
no lo veo mal...aunque a alguno se le estará erizando el pelo...a mi no me disgusta
 
  • #120
No le queda mal,pero es que el Sub si lo veo sin armis,me cuesta verlo.
 
  • #121
Me guuuuuuuussssssssssta y mucho,buen gusto.
 
  • #122
A pesar de que me encantan los cauchos para el verano, al submariner solo lo veo con su armis. No me termina de convencer la estética, ni el cierre integrado. Lo siento, pero yo no lo veo..
Eso sí, como siempre digo... si te gusta a tí adelante.
Un saludo.
 
  • #123
jjode,que lastima no tener dinerito...
 
  • #124
Pues le queda muy bien....
 
  • #125
Le queda muy bien el caucho. Por cierto, el caucho es original Rolex? Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie