• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el tío más feliz del mundo

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, me imagino (por el momento solo lo imagino, espero que por poco tiempo) como te sientes. sin duda hoy eres el más feliz del mundo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #27
Felicidades por tu nuevo reloj !

:ok::
 
  • #28
jejeje gran gran compra no te arrepentiras seguro...
 
  • #29
Buen reloj, buena decisión. Saludos y a disfrutar del reloj.
 
  • #30
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!
 
  • #31
Pssttt... ten cuidao que lo estás mirando con voluptuosidad y te recuerdo que alguien célebre dijo, en un momento inspirado, que no se puede mirar con malas intenciones ni a la propia. Asínque, cuidadín, que te tengo al ojo ¿Vale?
 
  • #32
Sin duda has adquirido todo un icono y uno de los divers más bonitos y emblemáticos q existen....Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #33
Enhorabuena

Un mito.


El Sub a secas y y el Explorer I son los Rolex que estéticamente me gustan más, pero como soy bicho raro de esos que necesitan tener la fecha elegí el Sd y el GMT. :whist::

Lo mismo me pasa con el Speedmaster que no me lo pongo. :(


Que suerte teneis los que no necesitais el jodio numero del mes ::Dbt::

Lo dicho. "norabuena!!"
 
  • #34
Pues mi más sincera enhorabuena porque has hecho una compra estupenda. Ahora sólo queda disfrutar de el y dormir bien por las noches.
 
  • #35
No había visto este post! Felicidadades!! Estás como estoy yo desde marzo, que miro la muñeca sin parar :D Como ya te he dicho por privado, ya verás como es "todo un reloj", y te dará grandes satisfacciones ;-)

Saludos
 
  • #36
Felicidades por tu adquisicion,es un CLASICO INDISCUTIBLE.Seguro que disfrutas mucho de el.
 
  • #37
Enhorabuena has comprado una de las vacas sagradas que tiene que estar en cualquier colección. Además el más puro de líneas. FELICIDADES.
 
  • #38
Me alegra ver alguien tan feliz por su reloj. Que lo disfrutes!!!


:)
 
  • #39
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud durante muuuuuchos años :clap::clap:
 
  • #40
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa,:) y a disfrutarlo con salud. Un abrazo.
 
  • #41
Con Rolex no se falla. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #42
Gracias a todos. Un abrazo.
 
  • #43
Aunque Tarde, te felicito, me imagino que ha de ser toda una experiencia el llevar ese reloj en tu muñeca, el sentirlo, verlo detenidamente y observar sus lineas, sus brillos a contra luz, tocar el bisel, mejor ya no sigo....

Felicidades!!!!!!
 
  • #44
Me das una gran alegria, no hagas caso de nadie, es el "Diver" por excelencia y punto
lostimage.jpg


Un gran abrazo y viva el Submariner , leches
lostimage.jpg
 
  • #45
gran elección, ENHORABUENA, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie