• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el corno automático

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coño Alberto que era coña, lo de los calibres y lo de espabilao:ok:::Cheers:
Un saludo
 
  • #77
Los pies son tremendamente importantes. El tamaño y el estado de los mismos. No me acuesto con unatia que tengo los pies como yo de grandes ni muerto (tengo un 40) Ni pellejosos. Los pies de una persona me dicen mucho de la misma.

¿Y los zapatos qué, eh?
 
  • #79
Los zapatos no los mordisqueo, pero prefiero que no se los quiten, especialmente si el "asunto" es de pie.
 
  • #80
Carlos, el asunto es que IWC no está empezando en nada. Y miente. Como Pajín.
Rolex jamás ha comerciado nada si ser suyo diciendo que sí lo es. Ni antes ni ahroa. Ni siquiera siéndolo lo menciona. Y eso es justo reconocerlo igualmente.
Rolex ha vendido hermeticidad, esa fue su publicidad originaria. Lo demás es culpa nuestra. Y de los spaghetti.
 
  • #81
No acepto el ejemplo.

Hablamos de dos solomillos, uno producido en la finca del carnicero y otro que vende un carnicero que se lo ha comprado a un productor.

¿Cual es mejor solomillo? Pues el más tierno, con más sabor y que provenga de una res bien alimentada y que se haya movido. Para nada intervine si es "in house" o "comprado"...
De dos soloñillos nada. Uno es un filetaco de vaco viejo, el otro es un sabroso solomillaco de buey desos japoneses que escuchan música mientras les rascan el lomo con madera de ébano.Lo importante es masticar como una hiena...da igual lo que sea!!! Luego me río y se me ve toa la carnaca entre los dientes...la gente qué coño sabe lo que he comido???
 
  • #82
Neurona, en defensa de la otra marca de Rolex, Tudor, cuando miras las especificaciones en su página web, al menos no inventa nombres tipo Calibre 13, L704... que puedan dejar intuír en algo propio y exclusivo, o lo que les venga en gana, se limitan a comentar que es automático, manual o lo que sea...:pardon:

Ejemplo:
lostlink.jpg


Con lo que con más inri, si me dicen que és manufactura, me da a entender que lo han hecho ellos y no otros para ellos...:flirt: un matíz importante, que aunque no afecte a que sea un relojazo, hay cosas que los que compran a partir de determinado precio esperan tener...y hasta en el fondo puede que afecte al aprecio a la super pieza especial...

Al menos dejar claro esas cuestiones y que decida el comprador, pero no vender la película...vamos Bill Gates compra Chase Durer y una empresa de calibres y ya está, manufactura...:nea:

P.D: Total no me puedo permitir ningún IWC de esos...con lo que :whist::
 
  • #83
Joer.....
Que si Rolex, que si Patek...

Menudo dia llevo yo desde que he leido lo de las papas con bacalao.....
 
  • #84
Carlín, lo de la culpa era sentido figurado, refieiriéndome al mercado. Yo me caso con poco también.

Hasta donde yo sé Roelx no usa el término manufacutra en sus publicidades. Es como si se la sudara o algo parecido, no sé.

Actualmente un Rolex Submarienr tiene bien poco que ver con un Tudor, auqnue no te quito razón con lo del posicionamiento. Es lo que hace AP con los Roya OaK y sus "lamentables" cronos modulares, endiñar 15.000 pavos y punto.

Para mí lo de los movimientos sí es importante.
 
  • #85
coñe cualquiera tose despues de la argumentacion...8o
que coste que yo soy de los tuyos. lo que hace rolex lo hace con los 5 sentidos y le sale fuerte y robusto .vamos pa durar de generacion en generacion
y filigranas por que no quiere :pardon:
saludos

Porque no quiere o podría ser también, dicho pronto, mal y con todos los respetos, que "a lo mejor no tienen huevos" :D Vamos, que para qué se van a arriesgar a dar pasos en falso si ya hay un montón de aficionados y no aficionados que piensan que es la mejor del Mundo. Rolex es probablemente la mejor en lo que hace; pero no contamos más que, apenas, con la insuficiente prueba del 4130 para poder situarse de pleno derecho en las grandes ligas de las grandes complicaciones.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #86
que yo sepa aqui nadie ha dicho nada de situarse de pleno derecho en las grandes ligas de las grandes complicaciones...
hace mucho tiempo que rolex sabe ese no es su camino ni su liga...
ademas no nos engañemos a dia de hoy casi cualquier marca saca un tourbillon volador sin ser manufactura :pardon:o sease que creo que rolex tiene medios por si solo para eso y mas 8o

es solo mi opinion.un saludo
 
  • #87
Oruga, mia arma, si como dice strummy aquí tienen tourbillons hasta los chinos y a la mitad de las grandes se los hace Renaud et Papí. No tienen huevos...!
 
  • #88
Por amor o por interés te van a a mandar la sofa de la misma manera y les va a doler la cabeza igual cunado quieras refregá la sardina.
 
  • #89
Ver ehtudiao!!

Te garnatizo que cuando las pruebas no paras para hasta que no te aventes como una borrega recien descargá del camión.
 
  • #91
Rolex no es marca de eso, Carlos, lo sabes, para eso están Greubel Forsey, Urwerk y ese tipo de marcas.
 
  • #92
Joer como está la golfa tetuda esa.
 
  • #95
que yo sepa aqui nadie ha dicho nada de situarse de pleno derecho en las grandes ligas de las grandes complicaciones...
hace mucho tiempo que rolex sabe ese no es su camino ni su liga...
ademas no nos engañemos a dia de hoy casi cualquier marca saca un tourbillon volador sin ser manufactura :pardon:o sease que creo que rolex tiene medios por si solo para eso y mas 8o

es solo mi opinion.un saludo

Disculpa, seguramente te haya interpretado mal; por "filigranas" entendí que te referías a las complicaciones, sobre todo viniendo yo de la inercia del post inicial de Guancho que hablaba de que hay que valorar el diseño y confección de un crono automático (a partir de ahora, "corno":D) como una de las complicaciones más difíciles y que no hay que tener en poca consideración, aunque la proliferación de cronógrafos (la gran mayoría de ellos, prestados, como bien decía él) en el mercado pueda llegar a despistarnos.


Dicho esto, ya por curiosidad, ¿a qué te referías con la palabra "filigranas" cuando decías que es esa cosa que Rolex no hace porque no quiere?

¡Gracias!
 
  • #96
Oruga, mia arma, si como dice strummy aquí tienen tourbillons hasta los chinos y a la mitad de las grandes se los hace Renaud et Papí. No tienen huevos...!

¡Hola Guancho!

Que no me refiero a hacer Tourbillones subcontratados; me refiero a otras cosas un poco más originales como las que tu mencionabas al final de tu post, pero bueno, que tampoco me quiero poner aquí a ser "pesao" y poner las típicas fotos de "relojes orquesta" de Patek o de La Manufactura.

¡Abrazo!
 
  • #97
A alguien le suena esto?

atrapado%2Ben%2Bel%2Btiempo.jpg


groundhog_day.jpg


Pues eso... ::bxd::

Mirad que cara de satisfacción lleva el cansino del Neurona a los mandos del 911:flirt::D
:laughing1:
 
Última edición:
  • #98
Al final se hablaba de la papas con bacaloa... eso sí que es complicado.
 
  • #100
Rolex no es marca de eso, Carlos, lo sabes, para eso están Greubel Forsey, Urwerk y ese tipo de marcas.

Jodé, veo que voy contestando con retraso y estoy diciendo cosas dichas hace 23 posts.
Pero bueno, ¡a eso me refería!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie