• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el corno automático

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Sensaciones Alberto... Sonido, la forma de subir de vueltas. Tú dame el F430 y me lo mantienes, que ya yo, si eso yo ya...
El tiempo en circuito, me la suda bastante, la verdad:pardon:
Otra cosa es que uno se pueda mantener por mortales y el otro sea simplemente absurdo. Ese es el problema de ser un tieso, que diría Neurona.
De cualquier forma, la comparación no me parece correcta, el Offshore es un engendro modular con cada parte de su padre y de su madre con una construcción y acabados de caja y armis imbatidos en el mercado de deportivos, el Ferrari es "manufactura"...

Coñe, los ejemplos son relativos no calcos la pie de la letra.
 
  • #128
Par mí es ferrari. Deportivo, no muy cómodo, no demasiado fiable, bonito en cuanto a diseños e interior, caro y muy costoso de mantenimiento.
 
  • #129
Sanza independientemente de mi porbeza intrínseca soy admirador del 911 a jierro y prefiero un GT3 antes que cualquier Ferrari. Evidentemente si fuese rico tendría Ferrari y otras marcas y otras cosa que tienen ellos , pero si sólo pudiese permitirme un deportiuvoi de alto nivel, GT3. Entre otras cosas es el mejor del mercado desde hace ya tiempo. Pero vamos, que aparte de eso, es que es lo que me gusta.
La última vez que vi un GT2, estaba apracado en un rotondita en Marbella, con poco tránsito, en los pisos esos blancos tan chulos que hay antes de salir en dirección a Pto. Banús, y me pasé tanto tiempo sentado en el bordillo, a su verita que terminé por asumir que tengo un severo retraso mental... pero si lo quieres creer no me podía ir de allí. Son las cosas de ser un tonto pelao.
Que un Ferrari suena mejor y es más washila sí, sí eso está claro... pero si es que el washila soy yo, en mi caso, lleve lo que lleve.
Quien realmente sepa de coches sabrá qué es un GT de Porsche y quien no, me importa un comino.
 
  • #130
Par mí es ferrari. Deportivo, no muy cómodo, no demasiado fiable, bonito en cuanto a diseños e interior, caro y muy costoso de mantenimiento.

De acuerdo con lo que dices, pero por un lado sí, pero por otro no.
Ferrari investiga, innova, monta tecnología de ultimísima generación fabrica sus propios motores, y es tremendamente prestacional, etc.. supongo que sabes por donde voy.


El offshore fue la evolución de la novedad real, el RO, pero marcó un hito y una tendencia como el primer reloj deportivo de superlujo. De eso hace mucho tiempo. Ahora lleva hace unos años que sólo hace variaciones sobre el mismo tema.
Es lujoso, poco prestacional, con un parte importante del reloj comprada a otros fabricantes.
Es decir como un Aston Martin, que si lo ves pasar deprisa no distingues uno de otro, hace no sé cuanto que no hacen nada nuevo, y casi han perdido o disminuido hasta el lujo y la calidad de los acabados y medio coche es Ford (o Tata??:whist::)
Y el mantenimiento de AM, si no llega al de Ferrari, tampoco es el de Porsche precísamente :D
 
  • #131
Sanza independientemente de mi porbeza intrínseca soy admirador del 911 a jierro y prefiero un GT3 antes que cualquier Ferrari. Evidentemente si fuese rico tendría Ferrari y otras marcas y otras cosa que tienen ellos , pero si sólo pudiese permitirme un deportiuvoi de alto nivel, GT3. Entre otras cosas es el mejor del mercado desde hace ya tiempo. Pero vamos, que aparte de eso, es que es lo que me gusta.
La última vez que vi un GT2, estaba apracado en un rotondita en Marbella, con poco tránsito, en los pisos esos blancos tan chulos que hay antes de salir en dirección a Pto. Banús, y me pasé tanto tiempo sentado en el bordillo, a su verita que terminé por asumir que tengo un severo retraso mental... pero si lo quieres creer no me podía ir de allí. Son las cosas de ser un tonto pelao.
Que un Ferrari suena mejor y es más washila sí, sí eso está claro... pero si es que el washila soy yo, en mi caso, lleve lo que lleve.
Quien realmente sepa de coches sabrá qué es un GT de Porsche y quien no, me importa un comino.

Tachar un Ferrari de coche vacilón no es ni justo ni cierto del todo.
Estás categorizando al propietario o aficionado de Ferrari aludiendo a que lo quiere para vacilar y que en el otro el que vacilas eres tú y tal.
A ver si ahora el propietario medio de Porsche lo usa para irse a Spa y al Ring dos o tres veces al año.
Luego nos mosqueamos porque viene uno y dice que el propietario de Rolex es un nuevo rico o un tal o un cual, que lo quiere para aparentar, etc....
Lo que tu sientes con un GT2 es lo que siento yo con 355 y no me lo despierta un 993TT, por comparar dos coches de la misma época.

Que tú prefieres un GT3? Me parece perfecto.
Yo soy propiertario de un 911 desde hace más de 4 años (no un GT2 ni un GT3, por supuesto) y te aseguro que mi 911 jamás me ha hecho sentir lo que me hizo sentir un F430 en Montmeló, y ahí en circuito, rodeado de otros pelaos que alquilaban superdeportivos igual qué yo, vacilar, se vacila más bien poco.

Todo el tema de la fiabilidad, el mantenimiento, etc... nada que discutir. Un 911 es el único deportivo utilizable a diario y prácticamente para todo, peeeeero desde luego no un GT2 ni un GT3.
Métete tú 800km con un GT3 con la configuración que debe llevar, por nuestras magníficas carreteras, vas a ver que risa te da en la espalda.

Y dejemos el tema que nos vuelven a mover el hilo al pit stop ::blush::
 
  • #132
Estoy bstante de acuerdo.
 
  • #133
No, no ,Gonzalo no he querido decir eso ni mucho menos. Al decir vacilón he querido decir llamtavo, atractivo... por le producto en s.i. Cad vez que veo uno me derrito, espeiclaemente si es en marcha... jamás, nunca me atreveríaa calificar a lso propietarioas de una marca de coches, especialmetne de un sector social que no conozco ni en el que participo ni por asomo. En ese caso sería un necio infame.
 
  • #134
No, no ,Gonzalo no he querido decir eso ni mucho menos. Al decir vacilón he querido decir llamtavo, atractivo... por le producto en s.i. Cad vez que veo uno me derrito, espeiclaemente si es en marcha... jamás, nunca me atreveríaa calificar a lso propietarioas de una marca de coches, especialmetne de un sector social que no conozco ni en el que participo ni por asomo. En ese caso sería un necio infame.

Era por discutir un poco hombre ::blush:: Aunque sea en el pit stop :-P
 
  • #135
Sanza independientemente de mi porbeza intrínseca soy admirador del 911 a jierro y prefiero un GT3 antes que cualquier Ferrari. Evidentemente si fuese rico tendría Ferrari y otras marcas y otras cosa que tienen ellos , pero si sólo pudiese permitirme un deportiuvoi de alto nivel, GT3. Entre otras cosas es el mejor del mercado desde hace ya tiempo. Pero vamos, que aparte de eso, es que es lo que me gusta.
La última vez que vi un GT2, estaba apracado en un rotondita en Marbella, con poco tránsito, en los pisos esos blancos tan chulos que hay antes de salir en dirección a Pto. Banús, y me pasé tanto tiempo sentado en el bordillo, a su verita que terminé por asumir que tengo un severo retraso mental... pero si lo quieres creer no me podía ir de allí. Son las cosas de ser un tonto pelao.
Que un Ferrari suena mejor y es más washila sí, sí eso está claro... pero si es que el washila soy yo, en mi caso, lleve lo que lleve.
Quien realmente sepa de coches sabrá qué es un GT de Porsche y quien no, me importa un comino.

ya somos dos, eso lo hago yo mucho...me tiran de la mano y me dicen "pero nos vamos yaaaa, pero que miras? " y si coincide que es un Carrera "pero si ya tienes uno, pero vaaaamos" y yo "es que este es blanco " e idem de idem con un 993 o un 964..."pero si estos son viejos, tiraaa" y yo "mira las ruedas, mira, joeeeee mira que bien están los asientos, que tío"

Y la cabra pal monte.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los Ferraris molan mogollón, el nuevo GTO, o el Aventador de Lambo...pero pasa algo raro con los 911, debe ser que me hago mayor pero me siento más "integrado" SIEMPRE con la imagen de un 911 y A VECES según lleve el cuerpo con los italianos.

Y no me gustan na los R8 de Audi, me parece que han tuneado el TT.

Y sí de nuevo de p.m. con los Aston nuevos...el zagato pa cagalse al menos pa mi

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #136
La vida no es sueño. Nada de eso.


Sobre que eres el Agüelo Sebolleta, no hay nada que discutir.

Sobre que in 168o sea como un 116610... lo mismo, que eres el Agüelo Sebolleta y además, cegato.

Efectivamen haciendo un símil Un Daytona, para mí es un 911 Turbo. No tengo ni las más minima sombra de ddsa... pero que vamos que un Turbo tiene un 6 en v a 180º, conocido como boxer o cilindros opuestos y un turbo de acero de aleación de alta resistencia, colocado detrás del eje trasero. No tiene dos reactores Rolls Roice, ubicados estretégicamente para un reparto de peso óptimo en un deportivo.
Más, mucho más raro es un crono integrado automático. Si no lo ves no es que la vida sea sueño es que ves menos que un galápago metóo en lejía.

Efectivamento, yo no he tenido la suerte de tener en propiedad nigún 911.
 
  • #137
Hoy no cobras porque no tengo tiempo, pero mañana te meto una tragantá... hoooommbre que si te la meto. Va a echar un gargajo como una manta.
 
  • #138
No.
El Turbo es un deportivo elegante sin perder comodidad para ser el coche que es. Prestacional, reconocible, prestigioso, a un precio elevado pero incluso más bajo que algunos competidores de prestaciones similares e incluso inferiores, con un motor fiable heredero de los air cooled como los GT2 y GT3, no los demás de la gama. Fiable. Potente, 6 cilindros, turbo de aleaciñon de lata resitencia y geometería variable electrónicamente, más de 500 cv. aceleración de impacto... No desentona en casi nunguna situación, cotizado, deseado, admirado. Sencillez relativa.

El Daytona es un deportivo elegante sin perder comodidad para ser el reljo que es. Prestacinal, reconocible, a unj precio elevado pero incluso mñas bajo que algunos competidores de prrstaciones similares e incluso inferiores, con un movimiento fiable heredero de la tradición de movimientos robustos Rolex. Fiable. Embrague vertical, rueda de pilares, 72 horas de reserva de marcha, espiral Parachrom, antichoque Paraflex, tacto propio especial de puesta en marcha y paro, excelente ángulo de carga... No desentona en casi ninguna situación, cotizado, deseado, admirado. Sencillez relativa.

Si no ves el símil... estás ciego tronco. Y aburrío como una rana en una palangana. Lo malo es que yo estoy igual, por eso te contesto.
Que tú lo quieres comprobar con un VW y el motor que lleva un Skoda, pues como dice Chomo Cuin for you de fat female dog, qué quieres que te diga. Yo lo tengo claro como el agua.
 
  • #139
JLC seria Mercedes... porque lo mismo te hace un Maybach que un S 600 AMG que un SL 500, que un SLS o un SLR Mclaren.
Patek, Rolls Royce.
Breguet, Bentley
AP, entre Asron Martin y Ferrari o Lamborghini
Urwerk, Richard Mille y esa gente, Pagani
Omega y Breitling, VW
Seiko, Toyota y Lexus en sus gamas
Esas son mis símiles.
 
  • #140
JLC seria Mercedes... porque lo mismo te hace un Maybach que un S 600 AMG que un SL 500, que un SLS o un SLR Mclaren.
Patek, Rolls Royce.
Breguet, Bentley
AP, entre Asron Martin y Ferrari o Lamborghini
Urwerk, Richard Mille y esa gente, Pagani
Omega y Breitling, VW
Seiko, Toyota y Lexus en sus gamas
Esas son mis símiles.

De acuerdo! No podríahaberlo descrito mejor.
 
  • #141
JLC seria Mercedes... porque lo mismo te hace un Maybach que un S 600 AMG que un SL 500, que un SLS o un SLR Mclaren.
Patek, Rolls Royce.
Breguet, Bentley
AP, entre Asron Martin y Ferrari o Lamborghini
Urwerk, Richard Mille y esa gente, Pagani
Omega y Breitling, VW
Seiko, Toyota y Lexus en sus gamas
Esas son mis símiles.

Tiene su lógica :yes:
 
  • #142
Hombre poco más o menos, son cosas difícilmente comparables, pero yo creo que, como dices, tiene su lógica.
 
  • #143
Sigue con las papa aliñás, sigue. Mañana me llevas donde están las tetas al aire
 
  • #144
Hay 5 generaciones de Submariner cada una con sus caraterísticas y movimiento y sus variantes de "carrocería"
911 no hay muchas más.

De todas maneras no estoy calcando nada. Un coche es un coche y un reloj es un reloj.
El tema es que tú lo quieres llavar a tu terreno para dar por el hojaldre.

Por ejemplo, si fueras un persoanje de TBO serías el Abuelo Cebolleta.
Si fueras un persnaje dibujos animados serías El abuelo de Heidi.
Si fueras un animal ( ue lo eres) serías una mosca cojonera.
Son símiles.
 
  • #146
5 generaciones, algunas de ellas, con su variantes, a saber LV o SD

Si piensas que un 1680 es lo mismo que un 16610 y este que un 116610....ni por dentro ni por fera, lo tuyo además de ceguera el lobotómico.

De los Looney era Super Ratón. Me gusta.
 
  • #147
Viene a que desde que tú le das con el dedito al pulsador de cualquier corno desde una tribuna de un circuito cuando pasa un coche a 300km/h y le vuelves a dar para pararlo a la siguiente pasada, cualquier medición será solo una aproximación a la realidad ya que habrá un gran desfase, y eso en algo previsible ya que ves llegar el coche, si se pone el ejemplo de un evento inesperado como el tiempo que pasa desde que se produce un relámpago en una tormenta hasta que suena el trueno...apaga y vámonos.
Quería decir que el ser humano es infinitamente más lento que cualquier corno, por muy malo que sea, no pretendía ser pseudo nada, pienso que es bastante fácil de entender...;-)

No te mosquees por el pseudo, que de verdad que no te entendía. Culpa mía que soy torpe.

Vale que el tiempo de respuesta humano es alto, pero eso no justifica que un crono deba ser poco preciso.

Es como si el reloj de alguien que no es puntual pudiera variar 78 minutos al día porque su dueño llega tarde de todas formas...
 
  • #148
Las dos complicaciones mas complejas son la sometía y los cronos ratrapantes, seguidas de los turbillones. Y a continuación, los cronos normales.

Esto es así porque un crono ha de medir con precisión y soportar esfuerzos mecánicos considerables.

En un calendario perpetuo, con ser complejo, no tiene importancia que la fecha avance a las 00:00 o a las 00:07, o que cada indicador avance en un momento distinto. Hacerlo todo a la vez y de inmediato es una virgueria que solo ha conseguido PP, pero no es indispensable para que un calendario perpetuo lo sea.

Pero para ser crono si es indispensable que el tiempo comience a medirse cuando pulsamos, no al rato. Y que termine cuando pulsamos, no al rato. Y que la medida sea exacta, no aproximada. Y que la activacion del crono no afecte a la precision y puntualidad del reloj. Pues conseguir eso, compañero, tiene miga.
Estoy de acuerdo, pero añadiría otro factor: ser el primero en hacerlo. No es lo mismo ser el primero en hacer (por poner un ejemplo) un tourbillon que sacarle las tripas a uno ya hecho, copiarlo y romperse los cuernos ajustándolo hasta que funcione, y lo mismo con todas las demás complicaciones. Es el sistema "chino". Lo más difícil es ser el primero en desarrollar una complicación que no se haya realizado antes, empezar de cero. No es igual tener un papel en blanco y un lápiz que tener el calibre de otro.
Lo que Patek ha conseguido con el calendario perpetuo, aun sin ser indispensable, tiene su mérito, por lo mismo que acabo de decir, nadie lo ha hecho antes.
 
Última edición:
  • #149
...Bueno eso de la rueda de pilares en el valjoux o etasa,el grupo Swatch te lo arregla en un plis...;-)
Las grandes empresas tienen esa magia,les sobran medios y capacidad para hacer lo que quieran y de un año para otro casi....:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #150
La virgen...si que es lento el ser humano, sí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie