• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el corno automático

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo falta la comparativa futbolera :-P, tiene más valor de cara al aficionado un canterano que se convierte en estrella que uno fichado a base de talonario...aunque los dos sean igual de buenos...el problema es el uso de la palabra manufactura, porque Iwc u otra no lo ha hecho, y por lo tanto no es 100% exacto decir que es manufactura IWC en el caso que nos ocupa...

No acepto el ejemplo.

Hablamos de dos solomillos, uno producido en la finca del carnicero y otro que vende un carnicero que se lo ha comprado a un productor.

¿Cual es mejor solomillo? Pues el más tierno, con más sabor y que provenga de una res bien alimentada y que se haya movido. Para nada intervine si es "in house" o "comprado"...
 
  • #52
Qué dices, chalao.... tiene dos.
 
  • #53
Hostia Alberto, te hacía más espabilao shurmano...
 
  • #54
Me pierdo con Seiko en ese sentido.

Los calibres son rudimentarios de cojones.

El anillo de emboitage, canta de lejos. Ya les vale. Y a muchos suizos igualmente, con ese detallito.
 
  • #55
Sólo falta la comparativa futbolera :-P, tiene más valor de cara al aficionado un canterano que se convierte en estrella que uno fichado a base de talonario...aunque los dos sean igual de buenos...el problema es el uso de la palabra manufactura, porque Iwc u otra no lo ha hecho, y por lo tanto no es 100% exacto decir que es manufactura IWC en el caso que nos ocupa...

Acepto sin problemas que no sea manufactura, no creo haberlo afirmado. Sólo dije que IWC había presentado un calibre cronográfico automático propio (de su propiedad, vamos, no que fuese manufactura).

Pero vamos, que la "manufactura" se valora como la flor en el pelo de la chica linda. Pero lo que más se valora es que la chica sea linda... este comentario es sólo por liar la cosa un poco más y que me llamen machista :-P
 
  • #56
No, ne quedé en cuarto de básica. Y porque copié...
 
  • #57
Yo, mecánico no estoy de acuerdo contigo. Lo estoy cuando se especifican conceptos a los consumidores. Cuando se camuflan, no, e IWC es muy dada al camufle en ese sentido, no es le único caso.

Rolex o Patek simplemente no hacan alusiones ni en un sentido mi en otro. Otrs se jactan comercialmente y mienten mñlas que Rublacaba.
Una cosa es comprar un fañbrica de esferas y otr a que te hagna el movimiento en exclusiva y le estampes el sello.

Que lo mism oda que da lo mismo... bueno, depende, pero las cositas claras... y el chocolate espeso. Al menos para mí.

Que Rolex usó el Zenith ( me adelanto a la respuesta del tirapetardos neurona)... lo sabe hasta mi abuelo que en gloria esté... pero Rolex jamás ha dicho que fuese calibre suyo, como no dice que hace los demás... ha dicho, cuando se le ha preguntado, que Modificó ese calibre para adaptarlo... ¿m´ehplico???
 
  • #58
Lo que se valora son las cachas el rasure y si tiene los pies pequeños.
 
  • #59
No obstante tienes razón en la naturaleza de tu comentario, ese calibre se me había escapado.
 
  • #60
Yo, mecánico no estoy de acuerdo contigo. Lo estoy cuando se especifican conceptos a los consumidores. Cuando se camuflan, no, e IWC es muy dada al camufle en ese sentido, no es le único caso.

Rolex o Patek simplemente no hacan alusiones ni en un sentido mi en otro. Otrs se jactan comercialmente y mienten mñlas que Rublacaba.
Una cosa es comprar un fañbrica de esferas y otr a que te hagna el movimiento en exclusiva y le estampes el sello.

Que lo mism oda que da lo mismo... bueno, depende, pero las cositas claras... y el chocolate espeso. Al menos para mí.

Que Rolex usó el Zenith ( me adelanto a la respuesta del tirapetardos neurona)... lo sabe hasta mi abuelo que en gloria esté... pero Rolex jamás ha dicho que fuese calibre suyo, como no dice que hace los demás... ha dicho, cuando se le ha preguntado, que Modificó ese calibre para adaptarlo... ¿m´ehplico???

Estoy de acuerdo contigo, que lo que decimos son cosas complementarias.

Repito que sólo quería anotar que hay ahora mismo otro calibre, cuya fiabilidad o precisión desconozco. Que IWC o Breitling se han apropia desde hace años de los calibres de otros (con modificaciones más o menos abundates y/o buenas) remarcándolos como propios y sin mencionar el origen, cierto y pienso igual que tú al respecto. Y sin duda influye a la hora de estar dispuesto a rascarse el bolsillo y por eso compramos unos relojes y no otros.
 
  • #61
No lo digo por tí compi, ;-), sino por las marcas, que le dan nombres propios a diestro y siniestro, e Iwc lo deja bién clarito, IWC manufactured:
lostlink.jpg




Acepto sin problemas que no sea manufactura, no creo haberlo afirmado. Sólo dije que IWC había presentado un calibre cronográfico automático propio (de su propiedad, vamos, no que fuese manufactura).

Pero vamos, que la "manufactura" se valora como la flor en el pelo de la chica linda. Pero lo que más se valora es que la chica sea linda... este comentario es sólo por liar la cosa un poco más y que me llamen machista :-P
 
  • #62
Lo que se valora son las cachas el rasure y si tiene los pies pequeños.

¿Los pies? Tu eres un fetichista :-P En teniendo buenas cachas, cintura de avispa, mirada sensual y ubres erectas, los pies pasan a segundo lugar. :D
 
  • #63
No lo digo por tí compi, ;-), sino por las marcas, que le dan nombres propios a diestro y siniestro, e Iwc lo deja bién clarito, IWC manufactured:
lostlink.jpg

Pues se pasan de listos. Lo venden como calibre "propio" y quedan como señores. Así quedan como listillos. Y ojo, que el calibre es precioso. Falta por saber su precisión y fiabilidad, pero bonito es un rato. Me gusta más su disposición de contadores que el de PP.
 
  • #64
¿Los pies? Tu eres un fetichista :-P En teniendo buenas cachas, cintura de avispa, mirada sensual y ubres erectas, los pies pasan a segundo lugar. :D

:nea: los pies son muy muy importantes.
No hay cosa mas horrorosa que una chica con un 43 y/o los pies llenos de callos y juanetes :yuck::
:pardon:
 
  • #66
Los pies son tremendamente importantes. El tamaño y el estado de los mismos. No me acuesto con unatia que tengo los pies como yo de grandes ni muerto (tengo un 40) Ni pellejosos. Los pies de una persona me dicen mucho de la misma.
 
  • #67
Los pies son tremendamente importantes. El tamaño y el estado de los mismos. No me acuesto con unatia que tengo los pies como yo de grandes ni muerto (tengo un 40) Ni pellejosos. Los pies de una persona me dicen mucho de la misma.

pos quedate por aqui, wancho, no te vayas a los usa ni a los paises nordicos porque hay cada yeti que te cagas, y wapas eh? wapisimas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #68
Como si mide 2,10. Más de un 38 ya me salen ronchas.

La mía mide 1,75 y gasta un 37. El día que me fijé en ella, los pies fueron fundamentales para entrarle.. entre otras cosas.
 
  • #69
Con las tías que hay en Sevilla.... voy a ir yo a Noruega a por una... tequíyá... si Sevilla parece la fábrica de tías güenas de España.
 
  • #70
Como si mide 2,10. Más de un 38 ya me salen ronchas. La mía mide 1,75 y gasta un 37. El día que me fijé en ella, los pies fueron fundamentales para entrarle.. entre otras cosas.

pos te iba a presentar a esta, ahora te joes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #75
Por cierto, ya sé que soy en parte culpable y que es veranito y tal, perooooo::blush::
NOS VAN A CERRAR EL HILO (y con razón) :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie