• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os despidieran del trabajo

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me gastaría en esas circunstancias 18000 Euros en un reloj. Me permitiría un capricho, pero no un Bell & Ross de 3 kilazos que si encima luego necesitas vender creo que te costará Dios y ayuda y le perderás mucho.
 
  • #27
Creo que no entendeis la pregunta.....No me hace falta ese dinero para nada,el trabajo que perdí si no lo llego a perder lo hubiera dejado yo,era denigrante,10 años de tu vida en contacto con las sustancias cancerígenas más peligrosas que se conocen,simplemente la comodidad,el sueldo,y el miedo no me dejó dejarlo,ahora lo he podido dejar además con un dinero(Que no necesito gracias a Dios y a mi señora claro)Ahora trabajo en lo que me gusta y gano menos "SI"pero suficiente para vivir bien,la pregunta es que si os gastariais 18000 euros en un Zenith siendo un trabajador normal con un salario medio normal. Me da que ciertos relojes son para cierta élite,creo que algunos nos tenemos que conformar con piezas más sencillas o baratas??? ¿Estoy equivocado?
Saludos
 
  • #28
yo no me compraría un reloj tan caro por muy alta que fuera la indemnización.
en todo caso uno de 7-8000 que tengo en mente si que me lo compraría.
 
  • #29
YO ME GUARDARIA EL DINERO, ES MUCHO DINERO, Y LO PONDRIA A BUEN RECAUDO O LO INVERTIRIA EN ALGO RENTABLE Y SEGURO, QUE PUEDEN VENIR TIEMPOS DIFICILES. AUN MAS DIFICILES.
SI POR ELCONTRARIO LA COSA CAMBIA EN UN AÑO O DOS TE PUEDES DAR ESE CAPRICHO. LA SEGUridad Y BIEN ESTAR DE LA FAMILIA ES LO PRIMERO.
 
  • #30
Creo que no entendeis la pregunta.....No me hace falta ese dinero para nada,el trabajo que perdí si no lo llego a perder lo hubiera dejado yo,era denigrante,10 años de tu vida en contacto con las sustancias cancerígenas más peligrosas que se conocen,simplemente la comodidad,el sueldo,y el miedo no me dejó dejarlo,ahora lo he podido dejar además con un dinero(Que no necesito gracias a Dios y a mi señora claro)Ahora trabajo en lo que me gusta y gano menos "SI"pero suficiente para vivir bien,la pregunta es que si os gastariais 18000 euros en un Zenith siendo un trabajador normal con un salario medio normal. Me da que ciertos relojes son para cierta élite,creo que algunos nos tenemos que conformar con piezas más sencillas o baratas??? ¿Estoy equivocado?
Saludos


Esto cambia radicalmente el asunto. Me continúa pareciendo mucho dinero en un reloj, pero oye, si es tu gusto....y total para cuatro dias que vamos a vivir....
 
  • #31
Despues de leer el ultimo post tuyo, sigo pensando que deberias invertirlo en otra cosa, y que es mucho dinero para un reloj y para un trabajador medio. Pero es mi opinion, y es tu ilusion, suerte con la decision. Joe rima
creo que para un trabajador medio la barrera podria estar en los 6000 euros. Despues se me hace que es un gran lujo, como un audi a8, o un bmw serie 7,pero un trabajador si puede alcanzar un a4 o un serie 3, no se si me explico ¡vaya rollo tio!.
 
  • #32
Si te gusta el reloj compratelo hombre, si tienes trabajo, te lo puedes permitir , tienes las espaldas cubiertar y no tienes remordimientos de gastarte esa cantidad en un reloj hazlo, que corra el dinero a ver si salimos de la crisis , que mucho darle la culpa a los demás de esta crisis y el dinero en el banco solo beneficia a los botines.
Saludos
 
  • #33
Lo primero enhorabuena por el cambio; y respecto al reloj yo particularmente no me gastaria 18000 € en un reloj como tu dices "siendo un trabajador normal con un salario medio normal". Vamos que no concibo tener un reloj de 18000 € y una hipoteca. Y ademas con un reloj de ese precio las revisiones o cualquier arreglo tienen que ser una pasta no?
 
  • #34
Después de 10 años de soportar un trabajo como tu has denominado " denigrante" y obtener una cantidad aceptable que no necesitas ,COMPRATELO HOMBRE y DATE UN CAPRICHO QUE TE LO MERECES
 
  • #35
Hombre, depende de si el nuevo sueldo te dá para vivir dignamente, o tienes que ir sangrando todos los meses el resto del dinero que te dan...
 
  • #36
Hablemos de 65.000 y un reloj de 18.000 mil más o menos yo es que siempre he sido pobre y 60000 me parecen algo jejejeje.


Hola, EMHO tal y como vienen las cosas, yo no me lo compraba. Pero cada persona es un mundo y estás (faltaría más!!!) en todo tu derecho de comprarlo. Hombre, si lo haces, unas fotitos :clap::clap:. Saludos
 
  • #37
Depende: si tengo cargas familiares esperaría un poco a ver como se da la cosa... Si fuera soltero, pues igual si...
 
  • #38
Lo primero enhorabuena por el cambio; y respecto al reloj yo particularmente no me gastaria 18000 € en un reloj como tu dices "siendo un trabajador normal con un salario medio normal". Vamos que no concibo tener un reloj de 18000 € y una hipoteca. Y ademas con un reloj de ese precio las revisiones o cualquier arreglo tienen que ser una pasta no?

¿Quien ha dicho nada de hipoteca?
 
  • #39
¿No tienes otro sueño de un importe de cuatro cifras, por ejemplo?
 
  • #40
No te lo tomes a mal , digo en mi caso en particular :). Si no tienes grandes cargas entonces destina un dinero a caprichos y a disfrutar
 
  • #41
Si te dan 65.000€ y el reloj vale 18.000€. PIENSATELO, depende de la situación personal de cada uno ( hijos, hipoteca...).
Yo tengo claro que en mi situación, no me gasto 18.000€ en un reloj.
Como ya tedigo, depende de tu situación peresonal.
 
  • #42
¿No tienes otro sueño de un importe de cuatro cifras, por ejemplo?

Sabias palabras , yo miraba el bell and Ross y pensaba que era muy barato , no es que sea de mi agrado , pero parece un tourbillón y por 3 kilos un tourbillón , creo que ni los chinos :whist:: , pero igual me miraría un poco más la pieza , independientemente de si te hace falta el dinero o no , más que nada , porque con un Zenith , si te cansas , ya no hablo de si vienen mal dadas , vas a pasarlas canutas para deshacerte de él , con unos daños colaterales razonables y ahí es donde si hace falta mucha pasta , si sobra , sólo piensas en si te gusta , si no sobra tanto , hay que trazar un plan de huida antes de meterse , EMHO , date un homenaje , pero valora otras opciones ;-) , un saludo .
 
  • #43
Hombre, yo no soy amigo de dar consejos, tal y como está el patio me iría a un valor seguro, osea a un reloj que no perdiese mucho valor una vez comprado, el precio es lo de menos, si lo puedes recuperar mas o menos bien, preferiría dos relojes no excesivamente caros, buenos, de marcas consideradas valores seguros, y con un precio no excesivo (6000 y 10000) por la posible reventa.
también compraría algo de oro o diamantes, como valores reserva y por si las moscas, lo de tenerlo en el banco, pués en varias cuentas, no solo en una, no es que tenga que pasar nada, pero vale mas ser precavido.

Saludos
 
  • #44
yo en relojes, que al fin y al cabo son una gilipollez como otra cualquiera, sólo me gasto lo que me sobra de lo que me sobra, y sólo si además no contaba con ello...

es usted todo un filosofo, y además estoy 100% de acuerdo en lo que dice.
:)
 
  • #45
Creo que no entendeis la pregunta.....No me hace falta ese dinero para nada,el trabajo que perdí si no lo llego a perder lo hubiera dejado yo,era denigrante,10 años de tu vida en contacto con las sustancias cancerígenas más peligrosas que se conocen,simplemente la comodidad,el sueldo,y el miedo no me dejó dejarlo,ahora lo he podido dejar además con un dinero(Que no necesito gracias a Dios y a mi señora claro)Ahora trabajo en lo que me gusta y gano menos "SI"pero suficiente para vivir bien,la pregunta es que si os gastariais 18000 euros en un Zenith siendo un trabajador normal con un salario medio normal. Me da que ciertos relojes son para cierta élite,creo que algunos nos tenemos que conformar con piezas más sencillas o baratas??? ¿Estoy equivocado?
Saludos

¿tenerse que conformar? no, y creo que el mantenimiento que va a llevar un reloj de 18000 euros es muy superior al que estoy dispuesto a asumir, por eso no me lo compraría.

Yo estuve en una situación parecida hace unos meses, me estuve a punto de comprar un reverso grande date, pero luego recapacité, me compré un Speedy, un Cartier Pasha para la MDD y el resto a la hucha, por si las moscas hace falta en el futuro. Si no hace falta, genial, ya me lo gastaré más tarde.

Tal como están las cosas, no hay que hacer muchas locuras.
 
  • #46
Hombre, yo no soy amigo de dar consejos, tal y como está el patio me iría a un valor seguro, osea a un reloj que no perdiese mucho valor una vez comprado, el precio es lo de menos, si lo puedes recuperar mas o menos bien, preferiría dos relojes no excesivamente caros, buenos, de marcas consideradas valores seguros, y con un precio no excesivo (6000 y 10000) por la posible reventa.
también compraría algo de oro o diamantes, como valores reserva y por si las moscas, lo de tenerlo en el banco, pués en varias cuentas, no solo en una, no es que tenga que pasar nada, pero vale mas ser precavido.

Saludos

Joder tampoco es tanto dinero como para varias cuentas y cosas de esas,ni invertir en oro ni gi.....ya tengo mi plan de pensiones desde hace más de 13 años y algo irá para allí,pero no creo que sea un dineral,vamos digo yo,Enonces pregunto yo¿Para comprar un reloj de 18.000 euros cuanto tienes que cobrar de tu trabajo?¿Y para comprar un coche de 18.000 euros cuanto? No es lo mismo,además veo a gente que financia coches y motos cada día a 5 años(ESO PARA MI ES UNA LOCURA)no lo haría jamás,todo coche o moto que he comprado en mano y si no he podido uno de 20.000 pues uno de 10.000 pero al contado.También un coche es un capricho pues te lleva a todas partes uno de 10.000 como uno de 30.000 ¿No?.Creo de todas maneras que me habeis quitado las ganas de realizar dicha operación,creo que veis las cosas peor que yo que en un principio soy negativo-pesimista.Mañana lo mismo cambio de opinión y me lo pienso mejor.
Saludos
 
  • #47
Hombre nos preguntas si lo haríamos nosotros;-),cada uno es un mundo.
Yo tanto dinero por un reloj no daria ni con 65.000 ni con 250.000.
Y sobre todo es una compra que debes meditar mucho y pensarla mucho,no por nada sino porque dependiendo de la marca,si te cansas de el,que puede pasar,no lo venderas ni por la mitad de lo que te costó.

¿De que reloj hablamos? bueno...si se puede saber claro:)

Saludos
 
  • #48
Sabias palabras , yo miraba el bell and Ross y pensaba que era muy barato , no es que sea de mi agrado , pero parece un tourbillón y por 3 kilos un tourbillón , creo que ni los chinos :whist:: , pero igual me miraría un poco más la pieza , independientemente de si te hace falta el dinero o no , más que nada , porque con un Zenith , si te cansas , ya no hablo de si vienen mal dadas , vas a pasarlas canutas para deshacerte de él , con unos daños colaterales razonables y ahí es donde si hace falta mucha pasta , si sobra , sólo piensas en si te gusta , si no sobra tanto , hay que trazar un plan de huida antes de meterse , EMHO , date un homenaje , pero valora otras opciones ;-) , un saludo .


Pues nos centramos en Rolex Panerai y poco más.....y nos olvidamos del resto de relojes. Perdona Oldoscar pero en ese caso no nos gustan los relojes, nos gusta la inversión. Esto como cualquier afición, es sentimental.
 
  • #49
Definitivamente no, el ajuste de nivel de vida hacia abajo suele ser díficil. Primero pararía mis deudas o lo más que se pudiera, con eso tendría más holgura con un sueldo menor. Si sobra algo lo utillizaría para hacer un aterrizaje suave a mi nueva situación. Saludos.
 
  • #50
yo sinceramente y hablo de mi... no me compraria un reloj de 18.000 euros.
me gustan los relojes como a ti y a todos vosotros, yo me conformo con la gama media.. yo con el speedy a 2600 euros, super-contento... un buen reloj de por vida. y un gasto en un reloj de entre 2000 y 3000 euros segun que piezas, no encuentro que sea un gasto poco accesible para la gran mayoria. creo que muchas personas pueden optar a comprar relojes entorno a este rango de precio y no encuentro que sea un gasto innecesario, es mas... segun que piezas la perdida de dinero invertida en francamente baja y se puede tomar como un colchon economico, no como una inversion pero si como un colchon...ejemplo:

me compro una pieza muy conocida, con fama y que se que se vende rapido y bien de precio en el mercado de ocasion...
te gastas xxxx euros y sabes que de ese dinero invertido a medio-largo plazo y si vas mal de pasta, puedes recuperar gran parte del dinero invertido..

cuantos hay que se gastan la cantidad de una pieza de 2000 euros en una tv de plasma ?
a los 5 años, si te dan 300 euros por esa tv a cambio de comprar una tv nueva ya es mucho..
con un reloj de categoria , puedes recuperar como minimo el 50% de lo invertido y en segun que piezas, incluso puedes recuperar el 100% o incluso llegar a ganar dinero...

pero ya te digo, para mi 18000 euros es un pastizal en un reloj... antes meto el dinero a una cuenta a plazo fijo a 5 años y se que a los 5 años tendre esos 18000 + los intereses.

pero bueno , cada persona es un mundo y yo no soy nadie para darte consejos y mucho menos no aprobar esta compra, si a ti te gusta y lo consideras necesario adelante...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie