• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si el Tudor BB58 y el BB54 tuvieran un niño by San Martin

  • Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

por el foro he visto varias veces la versión de San Martin del Tudor BB58 y la verdad es que es bastante resultona.

Pues resulta que los de San Martin ahora han lanzado la versión del BB54 PERO! mas bien es un hibrido del bb58 y del bb54. Pongo imágenes y video que para que se entienda lo que digo:


1706018573857.jpg
1706017790260.png
1706017809074.png


Como podréis ver, el bisel es una fusión de los dos. El color dorado y el triangulo rojo lo mantiene como el BB58 pero en cambio, las marcas del 0 al 15 no están respetando el bisel del BB54. Y las medidas de la caja son las del BB54, 37 de diámetro y 45-46mm de Lug to Lug.

Para muchos ya se que será una información que no les va a aportar nada jejeje pero para los "pobres" que no se ven comprando nunca lo que cuesta un Tudor jejeje pues no esta nada mal la opción.
En mi caso parece que hayan hecho mi hibrido perfecto porque prefiero las medidas del 54 al tener muñeca estrecha pero en cambio me gusta mas el bisel del 58 por los detalles dorados y el emblemático triangulo rojo.

También hay versión en Azul, así que de nuevo, seria un hibrido del bb58 azul pero con medidas del 54.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paco Laurin, Aviadorcero, TauTu y 14 más
Buena copia si señor, vivo enamorado del Tudor BB58 pero tendría que vender un riñón para adquirirlo ahora mismo, esta es una gran réplica de la que desconocía su existencia y la verdad está muy conseguida y por sus características si sale bueno hasta merece la pena, pero... Estoy a día de hoy en contra de las "réplicas" tan exactas que son un quiero y no puedo para los mortales como nosotros, además que no me sentiría bien teniendo algo parecido al modelo de mis sueños sin que lo sea. Seguiré ahorrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: josep m., ignmaroar, EObiol y 6 más
Una interesante opción
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
En mi opinión el logo aplicado no le queda bien… por ese detalle me sigo quedando con el mio que he subido en el hilo diario de hoy.

IMG_9463.jpeg
IMG_9457.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Ironside, Ferrari66 y 7 más
Un homenaje más. Para gustos. Resultón es, y seguro que es de calidad. Seguro que tiene mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, marcmago y Stasky
Muy chulo la verdad
Cualquier propietario de algun reloj de la marca te podra decir su grado de satisfaccion
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago y mirumotoisao
Pero esto qué esssssssssssssss!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Buenas gente,

por el foro he visto varias veces la versión de San Martin del Tudor BB58 y la verdad es que es bastante resultona.

Pues resulta que los de San Martin ahora han lanzado la versión del BB54 PERO! mas bien es un hibrido del bb58 y del bb54. Pongo imágenes y video que para que se entienda lo que digo:


Ver el archivos adjunto 2776361Ver el archivos adjunto 2776351Ver el archivos adjunto 2776352

Como podréis ver, el bisel es una fusión de los dos. El color dorado y el triangulo rojo lo mantiene como el BB58 pero en cambio, las marcas del 0 al 15 no están respetando el bisel del BB54. Y las medidas de la caja son las del BB54, 37 de diámetro y 45-46mm de Lug to Lug.

Para muchos ya se que será una información que no les va a aportar nada jejeje pero para los "pobres" que no se ven comprando nunca lo que cuesta un Tudor jejeje pues no esta nada mal la opción.
En mi caso parece que hayan hecho mi hibrido perfecto porque prefiero las medidas del 54 al tener muñeca estrecha pero en cambio me gusta mas el bisel del 58 por los detalles dorados y el emblemático triangulo rojo.

También hay versión en Azul, así que de nuevo, seria un hibrido del bb58 azul pero con medidas del 54.

Un saludo!
Hijo putativo
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei, marcmago y hordierez
Seguramente será un buen reloj y bonito es porque es una copia, pero no encaja en mi concepto de relojería, supongo que se ha debatido este hecho largo y tendido en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago, hordierez y Chrysoberyl
  • #10
Un fake, digo copia admitida perdón. Prefiero Casio original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro92v, Green, Albasit y 3 más
  • #11
Muy chulo, la verdad es que han fusionado bastante bien los dos modelos. Tamaño, segundera tipo piruleta, sin índices del bisel en los primeros 15 minutos y corona como el BB54. Colores como el BB58. Un buen híbrido, la verdad. Y con el cierre nuevo de San Martin, que está genial con el ajuste rápido. Seguro que no te arrepentirás, en calidad/precio no tienen rival. Y sin los falsos remaches en el brazalete, que son el único "fallo" del BB58, aunque cuando lo llevas casi ni los ves. Seguro que el lumen también es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #12
A ver si aprenden los de tudor y hacen un brazalete así
 
  • #13
208€.


Estuche: Material - Acero inoxidable sólido 316L
Diámetro - 37 mm
De asa a asa - 45.5 mm
Espesor - 13 mm
Ancho de la correa - 20 mm

Cristal de zafiro: Con revestimiento AG de luz azul
Bisel de cerámica mate: Con marcadores de tiempo electrochapados y marcadores de las 12 en punto con revestimiento luminoso BGW-X1 / C3
Esfera: Negra mate / Azul mate, con marcadores aplicados y logotipo hexagonal de San Martin
Manecillas de copo de nieve GS Craft: Con revestimiento luminoso
Efecto luminoso: Luz verde retro SLN C3 (esfera negra) / Luz azul BGW-X1 (esfera azul), en la posición de las 12 en punto del bisel, manecillas y marcadores

Corona roscada: Con logotipo hexagonal tridimensional de San Martin
Fondo de caja roscado: Proceso cepillado, sin logotipo
Correa: Pulsera sólida de acero inoxidable 316L de 3 eslabones, con eslabones de diseño roscado
Cierre plegable ajustable sobre la marcha: Acero inoxidable 316L sólido, con logotipo tridimensional de San Martin

Resistente al agua: 20 bares = 200 metros
Peso: Alrededor de 146.5 g
Garantía: 2 años
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago y FelixSUGO
  • #14
Con estos relojes siempre tengo sentimientos encontrados.
Hay quien considera que son fusiladas demasiado "groseras" y no lo comprarían nunca.
Hay quien no quiere o no puede gastarse lo que vale el "original" y tan feliz con un San Martín.

Yo quedo en medio.
Económicamente podria permitirme el tudor, tengo algún reloj que no anda lejos del precio (aunque duele el precio, que tampoco se me caen los billetes). Y seguro lo disfrutaría muchísimo.
Pero a veces pienso que si lo que me gusta es el diseño, aunque sea una "copia", el diseño es casi el mismo. No me supondría un problema llevar un SM.
También está la opción de comprar el barato y con el tiempo plantear ir al caro.. o no.
O esperar algún acontecimiento importante y entonces ir directamente a por el tudor.

Al final nunca compro ni uno ni otro ;)

Por cierto, ¿En la web oficial que habéis compartido hay que pagar aduanas?
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y marcmago
  • #15
Para gustos colores y opciones, pero yo sólo entiendo los “homenajes” evidentes a modelos vintage descatalogados y ediciones militares que nunca han salido a la venta al público general y que en ambos supuestos suelen estar infladísimos no; lo siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, marcmago y Rati
  • #16
Para mí, el diseño también forma parte del talento y de la identidad relojiles.

Prefiero la autenticidad. Las hay de todos los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, marcmago, Rati y 1 persona más
  • #18
Por cierto, ¿En la web oficial que habéis compartido hay que pagar aduanas?
Yo entiendo que si hay aduanas al subir mas de 150.

Aunque me llama este fake/homenaje/copia/san martin o como le llama cada uno, si es verdad que como varios de vosotros, comprar un san martin me genera siempre dudas porque siendo "barato" ya es cierto dinero. Asi que empiezo a pensar, solo son 200€ aprox y tengo bien construido de un modelo que me gusta y que nunca voy a tener o mejor ahorro esos 200€ y los uso para el siguiente reloj "no copia" que me va a costar unos 500-1000€ aprox. Seguramente ganara la 2na opcion pero tambien hay el 11/11 con mejores precios o segunda mano y segun que precio si reconozco que ya llama demasiado la atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y dvsito
  • #19
El reloj es bonito ( lógico, por otra parte), si le quitas el logo. No soporto ni el nombre, ni el logo. El hexágono, la $, el tiburón... No te digo ya que inviertan en diseño porque su mercado son las copias, pero coño, un nombre y un logo decente ...
 
  • #20
Estoy en contra de las copias.
Si no me puedo permitir el original tampoco se acaba el mundo.
 
  • #21
Así en foto, me gusta mas el San Martín, y el armis no lleva esas horrorosas chapitas remachadas en los laterales (vaya manía)
Yo tengo un San Martin que se podría decir que lleva caja de Rolex o oister perpetual y agujas + esfera de tudor BB y la verdad es que cada día me gusta mas! y su PT5000 va a 1 o 2 segundos por día!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #22
Me gusta el reloj en general, creo que la combinación de diseños del bisel es acertado.
No me gusta su tamaño.
Tengo un SM y reconozco que tiene buena calidad de materiales y acabados. Ahora bien, para mí, el precio+Aduanas y gastos (30%) lo convierte en un reloj menos apetecible, empeorando la relación calidad-precio (misma calidad pero más caro).
 
  • #23
Bonito es. Un poco pequeño, pienso yo. Yo creo que lo del nombre y el logo feos para un reloj, lo hacen adrede. Intentan, intuyo, recalcar que no es una falsificación. Yo me sentiría incómodo paseándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei
  • #24
Yo sino puedo comprarme el original, admiro el reloj en muñecas de otros, u ahorro. La constancia es la clave, y la paciencia.

Pero bueno, yo no puedo hablar mucho, casi casi 20 años desde aquella vez que vi un speedmaster moonwatch en un escaparate y después de varias intentonas, aun lo compré hace 2 meses jajajaja, eso si es paciencia !


En fin, sea como sea, que cada cual compre lo que compre, lo disfrute con salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: pvei y Nurburgring
  • #25
Siento tener tantos prejuicios con SAN MARTIN y BALTANY, porque teniendo la capacidad que tienen de sacar relojes en mis medidas favoritas (36 y 37mm), parecen dedicar su enfoque a "homenajear o hacer tributo" casi exclusivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie