• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko UFO (6138-001X) censo de poseedores: ENSEÑA EL TUYO

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Al estar sin actividad el post, voy a mostrar mi UFO con gafa nueva en estado NOS ( casi pierdo mi cuenta de ebay por conseguirlo) y esta acompañado esta vez de una bonita dama, una Sheaffer targa 1002, es que...........estos ufo's son unos galanes de cine.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-05
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-05
 
  • #152
yo tngo uno por las playas de palma de mallorca paseaa mi pequeñinnn jejejeje no se como subir la fotos soi nuevo en el foro para mi mi seiko ufo i un seiko 6138-3002 son lo dos cronografos mas bonitos q tngo no ace mucho q he empezado a colecionar relojes pero la verdad q seiko tiene piezass muy bonitas un saludo i gracias si alguien me dice como subir fotos intentare subir de los pequess.
 
  • #154
aca van fotos del mio,lo compre hace 10 dias a unos $270 dolares, es de abril de 1974 asi que estaria cumpliendo 38 añitos...yo tambien los cumplo en abril asi que fue el regalo perfecto,opinen sobre su estado!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #155
A ver si le hago unas fotos decentes ...

De momento así luce en mi muñeca, en una mala foto de iphone y además ya posteada.

ufo.jpg
 
  • #156
A mi solo me queda ir a por el a correos, cuando lo tenga subo fotos!saludos.
 
  • #157
Os presento a los 2 que tengo en este momento.

Saludos!!!

Seiko6138UFOs4.jpg

Seiko6138UFOs3.jpg

Seiko6138UFOs2.jpg

Seiko6138UFOs1.jpg

Seiko6138UFOs5.jpg
 
  • #158
AMIGOS NO ME RESISTIR Y LES PRESENTO EL MIO QUE A MUCHO ORGULLO ES DE JUNIO DEL 71
seiko6138-0029Tufoa.jpg

seiko6138-0029Tufob.jpg
 
  • #159
Hola, yo soy nuevo en esto. Yo poseo uno igual, pero tiene una diferencia en la denominación, ya que es un 5 sport SApeed Master, y lo tiene debajo de la palabra SEIKO. A que se debe la diferencia, (si es que hay alguna), tengo entendido que es porque uno era destinado al mercado Japones, puede ser?
 
  • #160
Hola, yo soy nuevo en esto. Yo poseo uno igual, pero tiene una diferencia en la denominación, ya que es un 5 sport SApeed Master, y lo tiene debajo de la palabra SEIKO. A que se debe la diferencia, (si es que hay alguna), tengo entendido que es porque uno era destinado al mercado Japones, puede ser?

Supongo que la inscripción a la que te refieres dirá 5 Sport Speed-Timer (no Speed-Master). ;-)
Como apuntas, las unidades con la inscripción Speed-Timer están destinadas al mercado Japonés. Todas ellas deben tener el calendario en Inglés y caracteres Kanjis.
Saludos.
 
  • #161
Mi Seiko UFO "santo".

Hola chicos, os queria presentar mi Seiko UFO y ayer dando un paseo se me ocurrio hacerle unas fotitos para poder enseñarlo en el foro.Ahora entendereis lo de santo,no?espero que os guste, pido disculpas por las fotos, estan echas con el movil pero aún asi creo que salen bastante bien.Saludos!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #162
El mio aunque un poco cascado. y viejo de aspecto..


P1010378.jpg


P1010377.jpg


P1010383.jpg
 
  • #163
Aprovecho y pongo unas fotos del mio recien adquirido que esta como un chaval para ser del 72

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #164
Impresionante!!!!

Ahora el hilo es capicua... jajaja ;-);-);-)
 
  • #166
Si, el caso es que ese modelo me suena... ::Dbt:: ¿donde lo habré visto, donde? ::Dbt::

Un saludo :bye:

no me habia dado cuenta que este ufo era el protagonista del tema,de todas formas hay una "leve" diferencia con el ufo de la foto del primer post,ale a ver esa vista:whist::,Ivan tu estas excluido,son las bases del concurso:pardon:
 
  • #167
de eso nada chorch, es un pedazo de ufo!!
 
  • #168
Me encantaría que dentro de unos años, los relojes que ahora tenemos puedan alcanzar la gloria como estos vintages
 
  • #169
Me encantaría que dentro de unos años, los relojes que ahora tenemos puedan alcanzar la gloria como estos vintages

Lo malo es que mi ufo tiene 40 años y dentro de otros 40 tendre 86::cry::,asi que mejor lo dejamos como esta y vamos quemando etapas:ok::
 
  • #170
Otro UFO más para la colección:

lostimage.jpg
 
  • #171
Otro UFO más para la colección:

lostimage.jpg


Maravilloso trooper.


Dejo una foto del mío, que le saqué a pasear el miercoles pasado, muchísimo más castigado por la edad, y en una fotografía nada estética, con tanto pelo.


ufo.jpg



Gracias trooper, tu sabes porqué.
 
  • #172
yo creo que trooper es el padre de los UFO'S , ojala sea el moderador de seiko algun dia!.
 
  • #173
Que bonito es, quiero añadir uno a mi coleccion,jeje
 
  • #174
una pasada cuando salio,alla por los setenta, y sin desentonar 40 años despues,eso,eso es lo dificil.
 
  • #175
Buenas,
Preciosos la verdad. Yo soy poseedor de uno (no original) y estoy encantadisimo con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie