• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko UFO (6138-001X) censo de poseedores: ENSEÑA EL TUYO

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
​Es una preciosidad, desconocía este modelo. Un saludo!.
 
  • #202
Pues tengo uno 6138 0011, ahora mismo está en el taller de chapa y pintura, original hasta medula, pero necesitaba una puesta a punto los años se le notan.

Sabia decisión, cuando el trabajo esté terminado enseñalo por aquí, saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #203
Alguien me puede decir si el armis es original, me llega en dos días lo pille por 100€.

Screenshot_2014-07-23-14-18-32.jpg
 
  • #204
El armis no es original, pero el resto del reloj parece que sí.
 
  • #205
Seiko que gran marca, un básico de toda colección
 
Última edición:
  • #206
Me imaginaba que el armis no era original, el reloj está en el taller del forero francis.
 
  • #207
El mío muestra las heridas de tantos años, pero sigue trabajando como el primer día....
image.jpg
 
  • #208
No soy experto pero pienso que el armis no es original, ya me imagino tienes el reloj a mano y sabrás más. Saludos
 
  • #209
Pues aquí voy con mi 6148-0011:

6ejenysa.jpg
 
  • #210
Cuando lo tenga francis mi ufo, le pondré una correa racing.
 
  • #211
Hola os presento un raro ejemplar del 6138 0011, agujas de flecha cortas , brazalete con los eslabones al revés y calendario Kanji.
Traido de una isla remota.
IMG_2052.jpgIMG_2053.jpgIMG_2051.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2050.jpg
    IMG_2050.jpg
    64,2 KB · Visitas: 118
  • #212
El mio.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1419079562833.jpg
    uploadfromtaptalk1419079562833.jpg
    51,8 KB · Visitas: 100
  • #213
Mi nueva adquisición, además de guapo es súper preciso. Enero 1970 .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #214
Por cierto , alguien sabe de algún relojero de Barcelona que lo pueda relumear. Que no sea muy caro, Gracias.
 
Última edición:
  • #215
Hola;

Me acabo de leer el post completo; y he de decir dos cosas:

A) he tenido que ir a por la fregona para limpiar las babas del suelo

B) por desgracia no salen todas las fotos, la maldita rana de imageshack.... O debería decir por suerte; ya que si veo mas ufos en esas condiciones perfectas puede que me deshidrate....

Por mi parte decir que tengo uno en malísimas condiciones; no funciona, brazalete seiko no original; aguja de los segundos de otro modelo; dial, cristal y bisel muy tocados; lo han pulido y no se nota el ángulo lateral... Un botón atascado y el otro hay que tirar de el para sacarlo... Vamos, una pena. Peeeero tiene un alto valor sentimental; a ver si francis puede hacer algo...

Es del 71, sept. Chronograph automatic, water 70 resist.


EDIT - finalmente el reloj se quedará en un cajón a la espera de mejores tiempos..


lostimage.jpg







Enviado desde mi Nokia 5510 :p
 
Última edición:
  • #216
Un hilo super interesante y algunas unidades.... pues de quitarse el sombrero. Enhorabuena a todos y espero poder seguir viendo unidades tan interesantes como hasta ahora.
 
  • #217
Hola a todos,
Casi que me da vergüenza enseñar el mío visto lo visto, pero es el mío, y como diría cualquier entrenador, es el mejor por ello.
Lo adquirí hace poco, con los botones que se atascaban, con un atraso diario de 3 minutos y muy sucio.
Después de pasar por el relojero ahora va de cine. El único pero es que el anterior propietario rayó al dial, supongo que intentando quitar las agujas, o bien tenía hambre y le metió un bocado intenso.
A pesar de todo, estoy enamorado de este relojazo.
Saludos
foto.jpg
 
  • #218
Mi nueva adquisición, además de guapo es súper preciso. Enero 1970 .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone

Bonito reloj que no conocía.
Es un magnifico hilo..
Y éste tuyo con esa corea con el despunte en rojo, de lujo.
felicidades a ti a todos.

Un clásico:clap:que me gustaría tener...

pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie