• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que Largo se va ha hacer :(
 
  • #102
Pues nada compañeros que acabo de ver esto...

lostlink.jpg


Parece que no hay que esperar tanto como se decía.;-)
Según eso, ya está disponible.
Edito, no, no está disponible.
Que Largo se va ha hacer :(
 
Última edición:
  • #103
Pues nada compañeros que acabo de ver esto...

lostlink.jpg


Parece que no hay que esperar tanto como se decía.;-)



Veo dos cosas extrañas: que solo hay una unidad disponible y que estará disponible para agosto. Yo no me haría muchas ilusiones, y que conste que yo también lo tengo en el punto de mira.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #104
Yo tambien me he fijado, pone que es para agosto,

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #105
Nos toca sef pacientes hasta que se venda aqui
 
  • #107
En relojesdemoda dan disponibilidad para junio. Con un poco de suerte lo podríamos disfrutar en Verano. Ojalá se mueva un conjunta, en ese caso a lo mejor podríamos hacer una 'pre-order' a quien se decida y tenerlos cuanto antes.
026b1870396fb3373637c91ccc50e2a3.jpg
 
  • #109
Cada vez mas cerca!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #110
ya es "primavera en el corte inglés"
y otoño en Seiko! :D
 
  • #111
Me gusta mucho el seiko tortuga, pero personalmente para mi que ponga PADI, no me dice ni me aporta nada. Prefiero el tortuga normal en sus distintas versiones.
 
  • #112
Yo estoy a la espera,le tengo un hueco guardado en la caja y todo.:clap:
 
  • #113
Me gusta mucho el seiko tortuga, pero personalmente para mi que ponga PADI, no me dice ni me aporta nada. Prefiero el tortuga normal en sus distintas versiones.
Independientemente de lo de PADI ,el azul de ese dial es muuuu guapo!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #114
El tortuga en dial azul y con bisel pepsi, es un fijo para cuando salga a la venta.
 
  • #115
Me encanta el tortuga, de los kinetic paso
 
  • #116
Es que yo no acababa de entender esa versión del Tortuga con bisel pepsi y dial negro, sin hacerla con dial azul. Viendo lo de PADI lo he entendido. Imagino que era una cosa premeditada.
 
  • #117
No están nada, pero que nada mal!!!
 
  • #118
me encanta, sencillamente el tortuga me pone palote... a ver cuando sale y puedo probarlo
 
  • #120
Parece que finalmente los PADI estarán disponibles en Julio... ¿en qué quedó el tema de la posible conjunta?:whist::
 
  • #121
La esfera y la aguja roja... buf. .. y tengo el azul... Joe que vicio
 
  • #122
Esperando ando!
saludos!
 
  • #124
Esperando estoy a que salga [emoji7]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #125
Se ve potente. Me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie