• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
yo me apunto a esa tortupa padi " pepsi"!!!!!
 
  • #152
Los kinetic no me convencen mucho

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #153
No son edición limitada de piezas, solo tienen de especial el logo; tanto Seiko como PADI estarán interesados en exprimir el limón, esto es, vender cuantos más mejor. PADI tiene millones de certificados en el mundo, así que harán ediciones y más ediciones, mientras tengan demanda.


Solo ahora he visto tu mensaje:-P

Si, no son ed. limitadas(por lo menos no hay info sobre eso), pero de cierto que van a ser buscados:)

saludos!
 
  • #154
Me pregunto si realmente aportan algo nuevo a los divers ya dxistentes de Seiko
 
  • #156
Solo ahora he visto tu mensaje:-P

Si, no son ed. limitadas(por lo menos no hay info sobre eso), pero de cierto que van a ser buscados:)

saludos!


En efecto, no es una EL, si no una edición especial. Eso sí, lo que se va a limitar es su distribución. Por lo que sé, todos los de la primera remesa ya están "colocados" en COs y otros mercantes.
 
  • #158
En efecto, no es una EL, si no una edición especial. Eso sí, lo que se va a limitar es su distribución. Por lo que sé, todos los de la primera remesa ya están "colocados" en COs y otros mercantes.

Si, ya he preguntado por aqui(Lisboa) y parece que ya hay reservas:-P
 
  • #159
Pues yo espero el mío para agosto...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #160
Me gustan. Algun dia......ñaca, ñaca, pal bolsillo.
 
  • #161
Son bonitos si,no cabe duda...pero merece la pena,pagar ese sobreprecio por el tortuga (por ejemplo)cuando el normal vale sobre 100 euros menos???psssss no se yo ....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #162
Como ya dije anteriormente, yo buscaré un Tortuga vintage, que me dice más. También me ha encantado el skx031 Submariner que mostró AGarcia en un hilo de Seikos, es precioso, y alguno se encuentra aún, buscando un poco.
Yo tampoco creo que el logo PADI valga esos euritos de más....
Os dejo la foto que compartió AGarcia, ya me diréis si no es bonito:

attachment.jpeg.


Son bonitos si,no cabe duda...pero merece la pena,pagar ese sobreprecio por el tortuga (por ejemplo)cuando el normal vale sobre 100 euros menos???psssss no se yo ....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #163
Son bonitos si,no cabe duda...pero merece la pena,pagar ese sobreprecio por el tortuga (por ejemplo)cuando el normal vale sobre 100 euros menos???psssss no se yo ....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk



Los PADI no cuestan 100€ más que los normales. El Tortuga PADI tiene un PVP de 460€, mientras que el normal con armis está a 420€ PVP. No recuerdo el precio del kinetic, pero la diferencia de precio con el normal ronda también los 40/50€.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #164
La diferencia de precios entre conjuntas son de 32eur
 
  • #165
Una pregunta chicos... donde se puede hacer uno, (más bien reservar) un tortga PADI? Estaba pensando en hacerme con un tortuga, pero claro, ahora viendo el PADI, pues me gusta mucho más, con ese fondo en azul gradiente...


Un saludo!
 
  • #166
Yo también estoy interesado en el tortuga PADI ¿hay algún sitio donde comprarlo o apuntarse?

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie