• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El dial de ese tortuga es espectacular!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #127
Faltan unos meses nada más, voy a pasar del Steinhart Forty-four por tener el Padi Tortuga lo tengo clarísimo :D
 
  • #128
Qué guapo el tortuga... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #129
La espera que larga se hace
 
  • #130
Me encanta ese tortuga.
 
  • #131
Tremendos los dos, aunque personalmente me gusta mucho más el Kinetic:

S23032016.jpg


:clap:
 
  • #132
El kinetic con armis, para mi perfecto
 
  • #133
El Kinetic tiene muy buena pinta.
 
  • #134
Yo quiero uno

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #135
el reloj del "verano" :)
 
  • #136
Ufff, tengo el tortuga negro nuevo y ese pepsi me está llamando peligrosamente. A ver cómo explico yo en casa lo de la dupla tortuguil [emoji32]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #137
Ufff, tengo el tortuga negro nuevo y ese pepsi me está llamando peligrosamente. A ver cómo explico yo en casa lo de la dupla tortuguil [emoji32]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4


Di que estás practicando para montar una granja de tortuguitas. Yo le veo futuro a esa excusa :pardon:
 
  • #138
Me apunto a un Tortuga
 
  • #139
Buenas tardes, según nos indican desde la marca, no estará disponible hasta Junio o Septiembre. Ya queda menos :flirt:
 
  • #140
No me gustan los Kinetic. Para eso prefiero un solar. Pero....éste tiene muuuchas papeletas. Me gustan estos Padis!
 
  • #141
Los dos estan muy bonitos.
 
  • #142
Mi tortuguita quiere un hermano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #143
e4e60941c9f76ca5648a0fc8d8564486.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
Me gusta el automático esfera azul con la minutera con borde rojo,si hay Conjunta pues a ver,a ver.........
 
  • #146
Interesante............
 
  • #147
Mi sobrino dice que este es mucho mas diver!

22dce0_Reloj_Divertido_[AH703].jpg
 
  • #149
Que largo se va a hacer


Ya te digo, yo tengo este para julio como mínimo y otro para septiembre, y mientras tanto entro de puntillas al foro para no crearme cris innecesarias.
 
  • #150
No son edición limitada de piezas, solo tienen de especial el logo; tanto Seiko como PADI estarán interesados en exprimir el limón, esto es, vender cuantos más mejor. PADI tiene millones de certificados en el mundo, así que harán ediciones y más ediciones, mientras tengan demanda.

Me encantan.

Gracias por la info!

Van a valer una pasta en pocos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie