• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otro que se apunta a la conjunta.
 
  • #77
Qué pena que no esté disponible antes de Otoño, con lo que molaría tenerlo en veranito. Pero creo que haremos un sacrificio y nos lo pondremos cuando sea.
 
  • #78
Compra conjunta, y venta conjunta de tortugas "no Padi". Ambas habrá que gestionar en otoño. :D
 
  • #79
El kinetic me encanta aunque dudo que pueda soportarlo una muñeca "normal"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Me gustan los dos pero yo me quedaría con el Kinetic.
 
  • #81
Somos unos cuantos ya para el PADI!
 
  • #82
El automático, lo tengo en mi lista de la compra desde que vI la primera fotografía, eso sí, para llevarlo en las vacaciones de este verano.
Si para entonces no lo puedo conseguir , creo que para otoño, otros ocuparán ese lugar, en fin confió, en que por algún sitio esté a la venta, antes de verano.
 
  • #83
Creo que hasta otoño no saldrán a la venta, ni para conjuntas ni para nadie...

Igualmente, tengo hasta entonces para ahorrar algo... :whist::
 
  • #84
Hala carallo...!!!



Después de pesar y sopesar la nueva compra acuática, cuando ya estoy decidido por el Aqualand, me venís con esto...


Joder. Si es que no tenéis perdón !!!

::cry::
 
  • #85
Creo que hasta otoño no saldrán a la venta, ni para conjuntas ni para nadie...

Igualmente, tengo hasta entonces para ahorrar algo... :whist::


Jo que lastima, ya me habia hecho ilusiones
 
  • #86
Jo que lastima, ya me habia hecho ilusiones

Pues no dejes de tenerlas, aún falta mucho hasta otoño; tenemos tiempo de tener una tortuguita Padi.

Yo quiero una sí o sí!!!
 
  • #87
Cierto aire setentero
 
  • #88
Hala carallo...!!!
Después de pesar y sopesar la nueva compra acuática, cuando ya estoy decidido por el Aqualand, me venís con esto...
No son comparables.

El Aqualand tiene profundímetro; algo fundamental, para mi, en un reloj de buceo que se vaya a usar como tal.
 
  • #89
Me parecen preciosos
 
  • #90
Ruego que en su momento alguien de el grito para comprarlo :D
 
  • #91
No son comparables.

El Aqualand tiene profundímetro; algo fundamental, para mi, en un reloj de buceo que se vaya a usar como tal.

Ese es para mí su gran baza, sumada a que estéticamente me gusta y es (SORPRENDENTEMENTE) muy cómodo...
El caso es que el Padi Kinetic me parece precioso.
Esto de entrar en el Foro y ver tantas cosas... No es bueno :laughing1:

Aprovecho para preguntarte, ya que tu opinión es muy válida para mí... ¿Qué tal va el profundímetro del Aqualand? ¿Es fiable?

GRACIÑAS COMPAÑERO !!!
 
  • #92
Que no se nos pase!

Yo no me quiero quedar sin un tortuga Padi!

Quién mueve la más que probable conjunta?
 
  • #93
Pero será un reloj limitado o será de tirada "infinita"? Porque si es lo primero quizás no podamos acceder a muchas unidades...
 
  • #94
Pero será un reloj limitado o será de tirada "infinita"? Porque si es lo primero quizás no podamos acceder a muchas unidades...


No es una "edición limitada", si no una "edición especial". Aunque lo cierto es que van a limitar su distribución, pero no creo que sea muy complicado hacerse con uno cuando salga.
 
  • #95
Conjunta paid de los dos modelos. Un saludo:
Charlyc
 
  • #96
Aprovecho para preguntarte, ya que tu opinión es muy válida para mí... ¿Qué tal va el profundímetro del Aqualand? ¿Es fiable?

GRACIÑAS COMPAÑERO !!!
No sólo es tan fiable como el ordenador (con precisión de 10 cm), sino que tiene dos funciones muy útiles, y casi inexistentes en los ordenadores de buceo: alarma de tiempo máximo de inmersión, y alarma de profundidad máxima. Tú las fijas donde tú quieres.

Llevo años usándolo, y es el mejor reloj de buceo que conozco.

Y además es bonito.
 
  • #97
Pues nada compañeros que acabo de ver esto...

lostlink.jpg


Parece que no hay que esperar tanto como se decía.;-)
 
  • #98
  • #99
Que impaciencia tengo :pardon:
 
  • #100
En cuanto cobremos la paga de veranito, si Dios quiere

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie