• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro que se apuntaria a una conjunta
 
  • #52
Ale, a inundar el FcV de tortugas con 2 semanas!
 
  • #53
Eso , eso , como una playa del caribe. :D
 
  • #55
Ya somos varios interesados en una conjunta del Seiko tortuga Padi... Me encantaría que se llevara a cabo! Fijo que tendría seguimiento!
 
  • #56
Secundo la moción :whist::
 
  • #57
Pues son muy bonitos...[emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Ehhhh yo tambien me apunto! Peeero no el tortuga, prefiero el kinetic. Estaria bien hacerla y poder elegir.
 
  • #60
lostimage.jpg
 
  • #61
Me gusta mucho el reloj en general destacando el precioso azul de las esferas.
 
  • #62
La tortuga padi es muy bonita :clap:
 
  • #63
Tienen un brillo especial en la esfera o es la fotografía?
 
  • #64
Ya estoy ahorrando para el kinetic

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #65
La tortuga PADI mola, que colores más guapos
 
  • #66
Tortuguita bonita, tortuguita bonita, ...!!!

(la llamo a ver si viene ... :whist::)
 
  • #67
Ese Tortuga PADI, es precioso,:flirt: sería mi opción, además es automático que es el tipo y concepto de reloj que a mi me gusta.

:ok::
 
  • #68
Me apunto para él tortuga, ya tengo el negro y dorado J1, alguien sabe si serán k o J , si fuera J ya sería la ostia!!
5979ff05405fbef5be37b36a8d676254.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
No no noooooooooooo
 
  • #70
Siiiiiii siiiiiii. Yo me apuntaría a una conjunta del kinetic.
 
  • #71
Conjunta, conjunta de tortuguita Padi!
 
  • #72
Según información del distribuidor de la marca, no estará disponible hasta después del verano, Septiembre / Octubre
 
  • #73
Según información del distribuidor de la marca, no estará disponible hasta después del verano, Septiembre / Octubre

Muchas gracias por la info, Luis!

Saludos.
 
  • #74
Uno más para la conjunta del tortuga PADI
 
  • #75
Según información del distribuidor de la marca, no estará disponible hasta después del verano, Septiembre / Octubre

Gracias por la información, efectivamente en la comunicación de prensa de Seiko hablaba de otoño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie