• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo fontecha11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fontecha11

fontecha11

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes. He adquirido este Seiko 5 Vintage (de los 70 creo) en unas condiciones maravillosas, pero no se qué hacer, ¿Lo vendo (o cambio) o me lo quedo?
 

Archivos adjuntos

  • 96db67d8-7d65-4547-a9a9-7043f9c428aa-1_all_1688481.jpg
    96db67d8-7d65-4547-a9a9-7043f9c428aa-1_all_1688481.jpg
    313,7 KB · Visitas: 101
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Francisco Huertas Platero
Lo acabas de comprar y ya estás pensando en venderlo....:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: carlaclaudia y ira1cundo
Es un foro de relojes.

Todos aquí te vamos a recomendar que lo vendas, le saques dos euros y te pilles un par de gomas.

Pero Milan, de las buenas.

Y no, no se deben comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusgca, MONDOLIRONDO y saiphan
Lo acabas de comprar y ya estás pensando en venderlo....:hmm:
Me gusta mucho, pero por otro lado veo la opcion de venderlo o cambiarlo por algun modelo que me guste todavía mas.
 
Es un foro de relojes.

Todos aquí te vamos a recomendar que lo vendas, le saques dos euros y te pilles un par de gomas.

Pero Milan, de las buenas.

Y no, no se deben comer.
Ya está en ello 🤓

1000325118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Albasit y ira1cundo
Lo acabas de comprar y ya estás pensando en venderlo....:hmm:
Pero vamos, aunque no me gustase un reloj, en caso de tener una buena oportunidad de comprarlo a buen precio para sacarle algo de rentabilidad, creo que ninguno de nosotros lo dejariamos escapar..
 
  • #10
Pides opinión, enseñas el reloj y resulta que ya está en venta... con lo fácil que es hacer una búsqueda por imagen, a mi sinceramente esto me parece una jugada de publicidad encubierta... Y ya que estamos en mi opinión, el precio que le has puesto me parece sinceramente abusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saavedra078, DrSlump, OldTraveler y 2 más
  • #11
jhon-made-wall-street.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: fontecha11, miquel99 y ira1cundo
  • #12
Pero vamos, aunque no me gustase un reloj, en caso de tener una buena oportunidad de comprarlo a buen precio para sacarle algo de rentabilidad, creo que ninguno de nosotros lo dejariamos escapar..
Yo si.

Porque prefiero el reloj.
 
  • #13
Pides opinión, enseñas el reloj y resulta que ya está en venta... con lo fácil que es hacer una búsqueda por imagen, a mi sinceramente esto me parece una jugada de publicidad encubierta... Y ya que estamos en mi opinión, el precio que le has puesto me parece sinceramente abusivo.
Como has dicho, es tu opinión. Y el precio pues puede serlo, me he guiado por un anuncio del mismo modelo que esta a 600€ lo cual si me parece abusivo.
Si quisiera publicitarlo por aqui, lo digo directamente. Solo quiero opinión sobre si es buena pieza para quedarme o seria mejor venderla y buscar otra diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #14
Pero vamos, aunque no me gustase un reloj, en caso de tener una buena oportunidad de comprarlo a buen precio para sacarle algo de rentabilidad, creo que ninguno de nosotros lo dejariamos escapar..
Ahora sí que me queda totalmente claro , sobre lo que preguntabas ayer sobre “interactuar “ en el foro …( vamos lo que pensaba desde el minuto 1)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y OldTraveler
  • #15
Yo si.

Porque prefiero el reloj.
Entonces pongámonos en la HIPOTETICA situación de que ves un Omega De Ville vintage en muy buenas condiciones por 120€ pero a ti ese modelo no te gusta en absoluto. ¿De verdad lo dejarias pasar?
Estoy haciendo una exageración lose pero por eso lo de hipotetica.
 
  • #16
Ahora sí que me queda totalmente claro , sobre lo que preguntabas ayer sobre “interactuar “ en el foro …( vamos lo que pensaba desde el minuto 1)
De hecho no lo pregunté yo, vi un hilo y pregunte ya que tengo curiosidad de saber como funciona el foro. Y te añadiría que en todo caso tendria mas interes en adquirir algún reloj que este en venta en el foro, que en vender uno. Me hace gracia la cantidad de policias de la moral que hay, sacando conclusiones sin tener realmente idea. Pero agradezco todas las opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enriquemarin y miquel99
  • #17
Como has dicho, es tu opinión. Y el precio pues puede serlo, me he guiado por un anuncio del mismo modelo que esta a 600€ lo cual si me parece abusivo.
Si quisiera publicitarlo por aqui, lo digo directamente. Solo quiero opinión sobre si es buena pieza para quedarme o seria mejor venderla y buscar otra diferente.
En primer lugar, aunque quisieras publicitarlo aquí No Podrías, así que te ruego que primero te leas las normas del foro. En segundo lugar, aquí no tasamos relojes, asi que tu reloj, tu precio, como diría un buen amigo del foro. Estéticamente tu reloj a mi no me gusta, lleva un calibre muy normalito, de bajo costo y yo no lo hubiese comprado nunca, pero si tu lo has hecho es porque te gusta, no? Si no es así pues lo vendes y listo (como ya estás haciendo) pero por lo menos respeta a todos los foreros que hemos cumplido siempre las normas del foro para poder vender aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Akthara
  • #18
Entonces pongámonos en la HIPOTETICA situación de que ves un Omega De Ville vintage en muy buenas condiciones por 120€ pero a ti ese modelo no te gusta en absoluto. ¿De verdad lo dejarias pasar?
Estoy haciendo una exageración lose pero por eso lo de hipotetica.
Primero sospecharía

Si después de todo me lo quedo, todo en orden. Un mantenimiento (que supera seguro ese valor total) y a disfrutar de él en la muñeca

De que me vale conseguir una ganga sino puedo presumir de ella en la muñeca?
 
  • #19
De hecho no lo pregunté yo, vi un hilo y pregunte ya que tengo curiosidad de saber como funciona el foro. Y te añadiría que en todo caso tendria mas interes en adquirir algún reloj que este en venta en el foro, que en vender uno. Me hace gracia la cantidad de policias de la moral que hay, sacando conclusiones sin tener realmente idea. Pero agradezco todas las opiniones.
Y no, no me considero un "policía de la moral", pero me fastidia que me tomen el pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y OldTraveler
  • #20
No entiendo la pregunta. Si le puedes sacar rentabilidad y comprar uno que te guste más, perfecto. Si te gusta y te lo quieres quedar, perfecto.

Me pregunto... Que pintamos nosotros en todo eso? El reloj vale la pena? Es lo que quieres saber? Presupongo que ya sabes que Seiko es una marca de prestigio y que ofrece calidad, entonces. A qué te refieres con "si es una buena pieza para quedarme"? Un buen reloj seguro que es. Vas a ser el más molón por tenerlo y que así valga la pena quedártelo? Pues no creo, pero no te va a ocurrir ni con este ni con ningún otro.
 
  • #21
De hecho no lo pregunté yo, vi un hilo y pregunte ya que tengo curiosidad de saber como funciona el foro. Y te añadiría que en todo caso tendria mas interes en adquirir algún reloj que este en venta en el foro, que en vender uno. Me hace gracia la cantidad de policias de la moral que hay, sacando conclusiones sin tener realmente idea. Pero agradezco todas las opiniones.
Ahhh, entonces soy yo que no sabré leer …

IMG_4619.jpeg



Por otro lado no es cuestión de policias de moral , el foro tiene unas normas , gracias a las cuales funciona muy bien además es que como tú ya han venido ( y se han ido ) unos cuantos …
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Akthara y miquel99
  • #22
De hecho no lo pregunté yo, vi un hilo y pregunte ya que tengo curiosidad de saber como funciona el foro. Y te añadiría que en todo caso tendria mas interes en adquirir algún reloj que este en venta en el foro, que en vender uno. Me hace gracia la cantidad de policias de la moral que hay, sacando conclusiones sin tener realmente idea. Pero agradezco todas las opinio

Ahhh, entonces soy yo que no sabré leer …

Ver el archivos adjunto 2839532


Por otro lado no es cuestión de policias de moral , el foro tiene unas normas , gracias a las cuales funciona muy bien además es que como tú ya han venido ( y se han ido ) unos cuantos …
He dicho que el hilo ya estaba abierto, lo vi y quise saber como funciona.
 
  • #24
Ahhh, entonces soy yo que no sabré leer …

Ver el archivos adjunto 2839532


Por otro lado no es cuestión de policias de moral , el foro tiene unas normas , gracias a las cuales funciona muy bien además es que como tú ya han venido ( y se han ido ) unos cuantos …
Normas que no estoy incumplimiento, hay quien se saca de la manga cosas que no he hecho y saca conclusiones que no tienen nada que ver con lo que pienso. Solo he preguntado y ya habéis salido algunos como perros de caza a por mi, pero bueno... Por otro lado si pregunto es porque no lo tengo claro, pero haga lo que haga con mis cosas fuera de aqui, es decisión mia creo yo.
 
  • #25
Caso cerrado. Los policías de la moral ya nos podemos tomar un merecido descanso 🤣
De hecho no lo pregunté yo, vi un hilo y pregunte ya que tengo curiosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie