• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguir las recomendaciones de los foreros y la decepción posterior...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que he tenido bastante suerte con mis compras compulsivas en el foro y solo a través de fotos........, como resido habitualmente en Ecuador, en una ciudad pequeña, donde algo parecido a una relojería es un señor con un carrito que cambia pilas a los relojes en plena calle y una joyería es una isla con relojes de "moda" en el "centro comercial"...., no tengo la posibilidad de verlos en vivo y en directo.
Me doy por bien servido......., solo compro relojes tipo Divers o Fliegers......, de carga automática mecánica o manual......, así creo que tengo menos posibilidades de equivocarme ya que si lo hago..., no se como me desprendería de el desde aquí.
 
  • #52
El Certina DS Action.
Me gustaba mucho y ufff... no se por qué ahora no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Pues la proxima vez no sigas las recomendaciones, y punto pelota, digo yo.
 
  • #54
Pues es que sobre gustos hay mucho escrito, pero tus gustos y sensaciones pueden no tener nada en común con el resto de los mortales...y viceversa.
 
  • #55
Cuál o cuales? Es ley de vida...
Pues por ese mismo motivó el FCV tiene su movimiento...
Ahora hay menos dinero y se suele ser más cauto...
El mismo Dojo me duro a mi menos de 1 día..,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
En mi caso, tengo al caer el Orient Mako II, que descubrí gracias a este foro, y desde que lo vi me enamoró. Después de ver muchas fotos, leer muchos comentarios y opiniones, y leer las especificaciones del reloj, cuando encontré una buena oferta por internet me decidí a pedirlo, y en breve me tiene que llegar. Así que ya os contaré qué tal, de todas formas, no sé por qué, estoy casi convencido de que no me va a decepcionar... o eso espero. :D

Por otro lado, a mí también me ocurre que de repente un reloj que tengo pasa de gustarme una barbaridad, y llevarlo casi a diario, a cansarme de él, y lo meto en un cajón... para volver a "redescubrirlo" al cabo del tiempo. :whist::
 
  • #57
La cera que le estáis dando al Dojo.... Jejeje !!!
 
  • #58
Exacto. Yo veo normal y hasta lógico pedir rebaja al comprar de segunda mano. Veo también lógico que no te guste al recibirlo y querer venderlo inmediatamente, y veo muy lógico venderlo por el mismo precio de la venta original. Así cuando te pidan la rebaja tienes ese margen de maniobra.

O es que el reloj se depreció en dos semanas?, o es que el precio original ya era un abuso la primera vez?

Si no quería venderlo rebajado, haber dicho que no.

Creo que en este caso, hablas desde el más profundo de los desconocimientos.. y no hay nada peor que eso..
No hablamos de una rebaja, hablamos de mensajes tras otros contándome su vida y lo que le habían afectado los recortes.. que si era el reloj de su vida.. que si patatín que si patatán.. a pesar de mi negativa contínua..
Al final, llega a tocar tanto tu fibra que - agradeciéndole a la vida el no encontrarte en la misma situación - cedes y le haces un rebajón de la hostia.
A los dos días lo veo anunciado con mis fotos y al precio que yo lo tenía (hablamos de 400€ de rebaja.. y no, el precio de origen no era ningún abuso).
Así que en este caso no veo por ningún lado como hacer de abogado del diablo.
Yo (igual es que soy un idealista caduco con una ética intachable en ese sentido) jamás haría algo semejante, entre otras cosas, porque se me caería la cara de la vergüenza. Ahora bien, entiendo que en estos tiempos en los que todo vale, haya no sólo quién lo haga con total desvergüenza, sino quién además justifique la gracia.
 
  • #59
Tu Tempus fugit es realmente glorioso. Solo una alma que equidista de los sinsabores y lamentables desaliños de las pasiones puede poner al final de sus post una frase tan preciosa. te felicito.

Gracias, la consciencia de lo efímero e intangible es la sal de la felicidad. Es bueno no olvidarlo.
 
  • #60
A todos nos ha pasado alguna vez.
ves un reloj te enamoras, y luego puesto no te dice nada, ni te llena.
yo en micaso una cosa tengo clara, mi muñeca es pequeña y no compro relojes de mas de 42mm
 
  • #61
Dejen caer los Dojo en paracaídas por tristán suarez que yo les daré amable acogida.
 
  • #62
El Certina DS Action.
Me gustaba mucho y ufff... no se por qué ahora no me gusta nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y eso...??? Es mi futurible porque me parece un gran reloj dentro de su segmento...!!! :huh:
 
  • #63
A mi me paso con el seiko monster, acostumbrado a rolex y omega la verdad es que este me parecio un trozo de hojalata ( disculpadme mi opinion los amantes del monster que se que sois muchos) lo vendi en menos de un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
En mi caso fue el Orient Bambino. En fotos me gustó mucho y todos los comentarios que leí fueron positivos. Sin embargo, cuando lo tuve en la mucñeca, me dejó totalmente frío.
 
  • #65
Lo mío fue aún peor...me pasó con un Breitling Superocean 44. En fin, nadie es perfecto.
 
  • #66
Por suerte aún no he tenido ninguna decepción. Lo mejor es tenerlo claro, si preguntas, cada uno te dirá una cosa, y acabarás peor de lo que empezaste :D
 
  • #67
Yo puedo pedir opinión de algunos relojes,pero antes de comprar me los voy a probar,nunca compro nada sin verlo
 
  • #68
Mi desamor fué con un Perrelet Seacraft 777, el reloj impresionante en su presentación y acabados, un cepillado realmente bonito, tremenda capacidad Diver, pero estéticamente nunca logro llenarme.
 
  • #69
Yo no lo compré porque ya lo conocía, pero el longines hydroconquest que recomienda mucha gente por el foro a mí me parece muy feo y de algún modo me transmite la sensación de barato. Mucho mejor cualquier hamilton khaki clásico siendo mucho más baratos, o un seiko 5, yo es que el hydroconquest en concreto no lo trago
 
Última edición:
  • #70
Yo he tenido una últimamente, después de desear mucho el reloj y verlo incontables veces en internet. El Explorer de 42mm con esfera blanca, nunca llegó a transmitirme nada especial por mucho que lo miraba. Salió en muy poco tiempo.
 
  • #71
Yo he tenido una últimamente, después de desear mucho el reloj y verlo incontables veces en internet. El Explorer de 42mm con esfera blanca, nunca llegó a transmitirme nada especial por mucho que lo miraba. Salió en muy poco tiempo.
Y no me contactaste???? [emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #72
Para mi tissot PRS 516 CRONO AUTOM Un gran reloj pero muy incómodo por lo tocho.Despues de cinco meses me lo quité de encima.
Si un reloj te es incómodo tanto es lo espectacular que pueda ser.Lo mismo pasa con cualquier cosa que lleves encima.
Los relojes,como la ropa,te los has de probar.
Saludos
 
  • #73
Yo llevo efectividad 100% en el foro de momento... Cierto es que todo lo que compró es porque me hacia la boca agua, jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #74
Creo que en este caso, hablas desde el más profundo de los desconocimientos.. y no hay nada peor que eso..
No hablamos de una rebaja, hablamos de mensajes tras otros contándome su vida y lo que le habían afectado los recortes.. que si era el reloj de su vida.. que si patatín que si patatán.. a pesar de mi negativa contínua..
Al final, llega a tocar tanto tu fibra que - agradeciéndole a la vida el no encontrarte en la misma situación - cedes y le haces un rebajón de la hostia.
A los dos días lo veo anunciado con mis fotos y al precio que yo lo tenía (hablamos de 400€ de rebaja.. y no, el precio de origen no era ningún abuso).
Así que en este caso no veo por ningún lado como hacer de abogado del diablo.
Yo (igual es que soy un idealista caduco con una ética intachable en ese sentido) jamás haría algo semejante, entre otras cosas, porque se me caería la cara de la vergüenza. Ahora bien, entiendo que en estos tiempos en los que todo vale, haya no sólo quién lo haga con total desvergüenza, sino quién además justifique la gracia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y me repugna la gente que actúa como has dicho.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #75
Soy enamoradizo.
Cuando llega una nueva pieza siempre es la más deseada. La disfruto, la miro y remiro y la vuelvo a mirar...

Otra cosa es cuando pasa un tiempo: A veces el amor sigue, pero ya sin el brillo de la pasión desenfrenada, y a veces se pierde el amor, y ya sabemos que no se pueden quedar todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie