• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguir las recomendaciones de los foreros y la decepción posterior...

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La misma historia, lo vi por internet, me enamoré y luego llegó y ya no me gustó.
Yo no he podido venderlo, es un amor-odio medio extraño;casualmente lo llevo puesto los últimos tres días.
Nos estamos dando otra oportunidad.
lostimage.jpg


Tissot PR516. Es un vintage, es precioso, lleva un calibre Lemania que va como la seda, pero es especialmente pequeño con sus 36mm. No he conseguido que me llene:

Tissot-Vintage-PR516-10.jpg


Aunque en este caso no fue por recomendaciones. Sí lo descubrí en los foros, en fotos. Acabaré vendiéndolo.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot-Vintage-PR516-10.jpg
    Tissot-Vintage-PR516-10.jpg
    75,9 KB · Visitas: 6
  • #27
Son cosas que pasan. Yo de momento he acertado en todos... Pero quien sabe...
 
  • #28
Supongo que me tengo que considerar afortunado, porque he comprado bastantes relojes sin haberlos visto previamente "en vivo y en directo" y hasta la fecha -y toco madera- no me he arrepentido de las compras "a tuertas" ni me ha desilusionado ninguno de ellos.

Curiosamente, el único reloj del que me he deshecho porque nunca me llegó a llenar del todo -un Cartier Santos-, fue uno que vi, toqué, me probé y compré yo personalmente. ::bxd::
 
  • #29
bueno, si vas con camisa te pones un peluco que no sea un tocho.:laughing1:de todas maneras eso ya tenía s qu verlo tu mismol.
Cram.-:whist::
 
  • #30
Un mensaje para tí Langedorf: Aquí, por las pampas sublimes abandonadas al manso vaivén de las canciones desesperadas; esta muñeca veterana se ofrece congratulada y complacida a recibir esa preciosa pieza en la alegre gratuidad de tu ceder despojado y sin remordimientos. Elévalo a ese PR516 hasta la gloría Rioplatense, y hazlo merecedor de compartir una auténtica caja colejuntadora.


Que grande ¡
 
  • #31
legend diver....paso sin pena ni gloria...sin embargo el dojo que no agrada al creador del hilo ,es uno de mis relojes favoritos

Vaya !!! Esta misma sensación la comparto al 100%
 
  • #32
Un mensaje para tí Langedorf: Aquí, por las pampas sublimes abandonadas al manso vaivén de las canciones desesperadas; esta muñeca veterana se ofrece congratulada y complacida a recibir esa preciosa pieza en la alegre gratuidad de tu ceder despojado y sin remordimientos. Elévalo a ese PR516 hasta la gloría Rioplatense, y hazlo merecedor de compartir una auténtica caja colejuntadora.

Jajajaja. Yo he pensado lo mismo al verlo: "ya me gustaría adoptarlo":D.

De todos modos, coincido con piano en que no lo veo nada mal en la muñeca de Langedorf
 
  • #33
para mí, el Orient Mako I, todo el mundo hablaba maravillas y fue una gran decepción
 
  • #34
Lo mismo. Es un relojito, lo mires por donde lo mires. A mi me duró una semana.


para mí, el Orient Mako I, todo el mundo hablaba maravillas y fue una gran decepción
 
  • #35
El Buzo. El reloj mas incomodo que he tenido. Hasta el punto de hacerme herida en el dorso de la mano. A parte de otros fallos como el descentrado del dial y la imposibilidad de alinear las marcas de los minutos del dial, con las del bisel interno ni estas con las del bisel externo.
 
  • #36
El Buzo. El reloj mas incomodo que he tenido. Hasta el punto de hacerme herida en el dorso de la mano. A parte de otros fallos como el descentrado del dial y la imposibilidad de alinear las marcas de los minutos del dial, con las del bisel interno ni estas con las del bisel externo.

24g127q.jpg

Saca el paraguas, que te va a caer la del pulpo.
 
  • #37
Jajajajaaaaa...Es lo que tiene tener criterio propio e incontinencia verbal...
 
  • #38
En mi caso, un seiko mapmeter, me resulto imposible, nisiquiera le saque a la calle; hoy en dia, ya lo luce otra muñeca forera.
Pero por la dificultad, el tiempo de su busqueda y buen estado, un Sicura Jump Hour vintage...
 
  • #40
Cuidado las ratas siempre estan al acecho, hay gente sin escrupulos para ganar dinero:yuck::

Venga, que tampoco hay que usar esos términos, más cuando se puede averiguar indirectamente quién es el forero aludido. Una cosa es el precio del anuncio, y otro el de venta.
 
  • #41
Venga, que tampoco hay que usar esos términos, más cuando se puede averiguar indirectamente quién es el forero aludido. Una cosa es el precio del anuncio, y otro el de venta.

Exacto. Yo veo normal y hasta lógico pedir rebaja al comprar de segunda mano. Veo también lógico que no te guste al recibirlo y querer venderlo inmediatamente, y veo muy lógico venderlo por el mismo precio de la venta original. Así cuando te pidan la rebaja tienes ese margen de maniobra.

O es que el reloj se depreció en dos semanas?, o es que el precio original ya era un abuso la primera vez?

Si no quería venderlo rebajado, haber dicho que no.
 
  • #42
Mi estimada AbderramanII, ante todo buen día. Al menos podrías haberme dado una mano y no decir así, tan abiertamente, que el compañero piano tiene razón. ¡¡¡ cómo lo convenzo ahora a Langedorf !!! Y en cuanto a la adopción, pues, yo he cantado " pri". Lo siento...
 
  • #43
Tu Tempus fugit es realmente glorioso. Solo una alma que equidista de los sinsabores y lamentables desaliños de las pasiones puede poner al final de sus post una frase tan preciosa. te felicito.
 
  • #44
Exacto. Yo veo normal y hasta lógico pedir rebaja al comprar de segunda mano. Veo también lógico que no te guste al recibirlo y querer venderlo inmediatamente, y veo muy lógico venderlo por el mismo precio de la venta original. Así cuando te pidan la rebaja tienes ese margen de maniobra.

O es que el reloj se depreció en dos semanas?, o es que el precio original ya era un abuso la primera vez?

Si no quería venderlo rebajado, haber dicho que no.

Si alguien se sintió ofendido por mi comentario, pido disculpas.. lo dije sin ánimo de ofender.
Es sólo que me pareció poco elegante por su parte pedir una rebaja para acto seguido sacarlo a la venta a su precio original y encima usando las mismas fotos que usó su compañero.
Si el moderador considera que mi comentario puede ser ofensivo, le pido que lo retire.
Un saludo¡¡
 
  • #45
vamos a ver, se dan recomendaciones, pero si usas camisa ya sabes las medidas del reloj y que no congenian
 
  • #46
Venga, que tampoco hay que usar esos términos, más cuando se puede averiguar indirectamente quién es el forero aludido. Una cosa es el precio del anuncio, y otro el de venta.
Ok, pido disculpas.
 
  • #47
En mi caso un Eberhard. Fui a la tienda decidido a comprarlo y me dejó absolutamente frío. Lo más curioso es que me sigue pareciendo espectacular en fotos. También me ha sucedido justo lo contrario: pese a no ser una marca muy apreciada por estos lares, estoy encantado con mi Graham, estilo cafetera/tirador de cerveza. Como dice un compañero en su firma, "lo importante es que te guste a ti".
 
  • #48
Citizen bullhead. Me gustaba y mucho, pero por su pequeño tamaño acabo saliendo
 
  • #49
En mi caso buscando un diver BBB todo terreno para verano y no tan verano, me dejé llevar por las opiniones de los foreros y acabó cayendo primero un vostok amphibia, y sinceramente no... (caucho gomoso incomodísimo, malos acabados de la esfera, lumen... where is it?, bisel a espejo para un diver diseñado para sufrir...? y en encima bidireccional hmm va a ser qe no)

Luego le tocó el turno a un Mako II o XL como también se le conoce. Grande y muy pesado, y el armis me resultaba un poco incómodo. Total que ahí esta con el otro en la caja cogiendo polvo.

Recientemente le ha tocado el turno a un seiko 007, con armis jubilee, y bingo! A la tercera fue la vencida. Y con este no puedo estar más contento. Lo que está claro es que no hay una regla universal para todo el mundo. Y una cosa son las fotos y otra muy distinta un reloj en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie