• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster GMT Vs. Seamaster bond

  • #51
Bond bond bond.... El GMT a mi parecer le falla el bisel... Pero para gustos los colores....
 
  • #52
Mi voto también para el SM2254 y el Bond, por supuesto con sus olitas. Los GMT SM no me acaban la verdad...
 
  • #53
desde el 2009 ya se habra decidido el asunto, pero por si un esta indeciso el compañero, yo tambien voto por el Bond.
 
  • #54
Prefiero el 2254.

El dial mixto del GMT no me hace mucho tilín.
 
  • #56
Buenas!

tengo unas dudillas :$ sé que al final será por el que más me guste a mi, pero como los véis? no dudo de la calidad de su maquinaria, que no entiendo nada de ella jeje, pero me gusta mucho el bisel del GMT (segunda hora que tampoco necesito jeje pero la agujita roja me hace gracia y le da color) y la correa negra (aunque me gustna muchísimo las metálicas y con un buen peso en mi muñeca)


que podéis decirme de ellos? el seamaster negro me gusta mucho! y mi hermano lo tiene igual en azul, así que le tengo una cariño más personal ::blush::

GMTEntire.jpg


omega2.jpg
Lo mejor de los dos...un Bond GMT (completo con agujita roja ;-) )
omega1.jpg
 
  • #58
me gustan los gmt...los otros ya los he tenido.
 
  • #59
Me gusta más el Seamaster GMT. pero como muy bien dices tú, serás el que el final decidas y sea cual sea de los dos, seguro que aciertas.[h=2][/h]
 
Atrás
Arriba Pie