• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster GMT Vs. Seamaster bond

  • #26
Si no usas el GMT... ve a por el Seamaster negro. Estéticamente son muy parecidos
 
  • #27
Yo voto por el GMT, tiene su gracia lo del segundo uso horario

En cuanto a si está más o menos visto eso que no te importe, si es un reloj que siempre te ha gustado ve a por él
 
  • #28
estoy mirando mi muñeca, llevo el seamaster 300, se me cae la baba, joer que bonito es el condenao!!! el gmt es muy original y muy bonito, pero para mi el pata negra es y será el 300.
 
  • #29
Yo he tenido los dos si me decanto por el GMT. Pero decirte que es una cuestión estética.
 
  • #30
A mi me gusta mas el gmt, que es seamaster en negro, otra cosa es el azul que es el que mas me gusta de los tres, por cierto el gmt no tiene valvula de helio, saludos.
 
  • #31
Sin dudarlo el GMT y con armis. Es como mas elegante.
Saludos.
Manolo
 
  • #32
Me decanto por el NO gmt. Los gmt's de omega no me acaban de entrar por los ojos...
 
  • #33
buenas otra vez!! a ver, cada vez más se acerca el momento. CREO que será el Seamaster 300 en negro. El GMT... igual para otra ocasión (jolín! me gusta mucho ese bisel! jajaja que creo que es solo en la versión de 50aniversario, verdad?)

miraré a ver si encuentro alguno de "segunda mano" o por el fcv si llego a los... 100 post? :p

en que debería fijarme a parte de su estado físico? quisiera que fuera el automático. la maquinaria a variado mucho en este modelo?

gracias!!!
 
  • #34
No necesitas llegar a los 100 posts para comprar, sino sólo para vender.

El GMT te debería salir en torno a los 1100 lereles o así (es que es en lo que vendí el mío... :-P )

Ah, y que yo sepa, no existe el GMT de cuarzo, aunque sí en el Bond, por lo que fíjate si decides comprarlo en el FCV.
 
  • #35
anda! gracias por la info! ejejeje

entonces cuando esté a punto enviaré un privi al comprador :p

que me da más confianza este foro que ebay y que venga de no sé donde, si antes puedo tenerlo aquí cerquita jajajaj

gracias!!!

No necesitas llegar a los 100 posts para comprar, sino sólo para vender.

El GMT te debería salir en torno a los 1100 lereles o así (es que es en lo que vendí el mío... :-P )

Ah, y que yo sepa, no existe el GMT de cuarzo, aunque sí en el Bond, por lo que fíjate si decides comprarlo en el FCV.
 
  • #36
Para mi el Bond sin lugar a dudas
 
  • #37
Me gusta más el bisel del Bond
 
  • #38
Hola, otro que se queda con el normal, lo veo mucho mas equilibrado, el bisel del Gmt no me gusta tanto.
 
  • #39
Yo tengo el Bond, pues desde que lo ví hace mucho tiempo, me enamoré de él, y he tardado bastantes años en convencer a mi mujer para que me lo regale. Desde entonces, lo llevo todos los días, y no pasa uno en que me quede un rato mirándolo.
Mi consejo es que, teniéndo en cuenta que tienes la calidad asegurada por los dos, no hagas caso a nadie. Compra el que más te guste a tí, pues eres el que se va a gastar la pasta, y sobre todo, el que lo va a llevar puesto.
otra cosa, ya que estoy aquí, y soy nuevo en este foro. En qué hilo puedo encontrar consejos sobre mantenimiento y buen uso de los relojes. Y también como distinguir imitaciones, pues he visto hace unos días, algunas realmente buenas o parecidas, y no quisiera que me engañaran si me decido por un segunda mano.

Gracias
 
  • #40
MMM A mi en lo personal me gusta mucho más el Seamaster Professional (Bond) me parece una belleza y con la correa negra, en lo personal no me gustan mucho con extensible metalico, pero creo que para gustos los colores,tu eres el que lo va usar.
Mucha Suerte :).
 
  • #41
YO EN esta marca me quedaria con el seamaster, pues esta mas consagrado, aunque por diseño es mas bonito el gmt
 
  • #42
Yo al contrario que muchos me quedo el GMT pero de largo... Estética, complicación, y lo más importante la originalidad de no llevar el reloj de "todos...

Saludos
 
  • #43
A mi me gusta más el Gmt. Aunque da lo mismo cualquiera de los dos me lo regalaba....si pudiera.
 
  • #44
Yo al contrario que muchos me quedo el GMT pero de largo... Estética, complicación, y lo más importante la originalidad de no llevar el reloj de "todos...

Saludos
Hombre ,tanto como el reloj de todos, te entiendo , pero estoy por ver el primero por ahí ,y eso que me fijo algo.
 
  • #45
YO EN esta marca me quedaria con el seamaster, pues esta mas consagrado, aunque por diseño es mas bonito el gmt
Pues si por diseño es mas bonito y te gusta mas el GMT,no sé por que te vas a quedar el seamaster (consagrados estan los dos son el mismo fabricante ) pues no creo que el GMT te vaya a defraudar en cuanto a maquinaria.
 
  • #46
Bond.... James Bond

saludos
 
  • #47
El GMT es mucho más exclusivo. Es un reloj muy elegante.
 
  • #48
Yo Bond.
 
  • #49
El SM 2254 es un relojazo, y el Bond de toda la vida en azul también, yo tengo este ultimo. El GMT nunca me ha gustado, el Bisel y no se esos dos colores, ni siquiera el GMT en azul me gusta.
 
  • #50
Ambos son una pasada, pero yo me decanto por el bond.
 
Atrás
Arriba Pie