• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 Ó seamaster planet ocean

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Agradezco vuestras respuestas, estoy de acuerdo con lo que cuentan varios foreros sobre la especulación a la que está sometido el 2254, he visto alguna tienda de internet que les queda alguno nuevo que le ponen el precio del Seamaster Bond 300m co-axial que si está en catálogo por 2390 euros,cuando las últimas unidades del 2254 en concesionario oficial andaban por 1800 euros. Pero bueno, esta es la ley de la oferta y la demanda.Creo que dentro de una temporada pasará esta fiebre, el PO ocupará el lugar que le corresponde y el 2254 tambien, un buen diver de Omega pero superado,estoy seguro que entonces saldran más a la venta con lo que bajaran los precios, para entonces igual se me pasaron las ganas de este reloj(todos sabemos que los aficionados somos bastante compulsivos, pero si no logramos la pieza que queremos encontramos enseguida otra que nos gusta más y nos ovidamos de la anterior). En definitiva creo que la bolsa ya está muy alta y va a bajar.
 
  • #52
Los dos exelentes, pero personalmente me quedo con el Seamaster , es un todo uso ,su tamaño no pasará de moda y siempre tendrá su momento,eso sí, buscalo a un precio razonable , creo que algunos estan sobrevalorandolos en el momento de la compra-venta , cuando es un modelo reciente y fácil de consegir. Saludos.
 
  • #53
Creo que es más reloj en todos los aspectos el PO. Una caja más impresionante, una trasera preciosa, calibre coaxial, mayor estanqueidad e incluso diría que su diseño bebe más en las fuentes clásicas de Omega.

Me gustaría saber qué pasaría con el 2254 si Omega decidiera reintroducirlo con un calibre 2500. Ha sido la descatalogación la que lo ha convertido en mítico.

Completamente de acuerdo en todo.

Me pregunto que ha ganado Omega descatalogándolo, si podía seguir haciendo caja con el durante mucho tiempo::Dbt::
 
  • #54
Completamente de acuerdo en todo.

Me pregunto que ha ganado Omega descatalogándolo, si podía seguir haciendo caja con el durante mucho tiempo::Dbt::

Pues ha conseguido (mejor dicho intentado) colarnos un reloj más caro con la excusa del coaxial. Igual que han sacado el Speedmaster coaxial, sólo que tendrían que estar muy fumados para quitar el Speedmaster "normal" del catálogo.
 
  • #55
Yo tengo el Sea300 y todo son cosas buenas. Efectivamente como te han comentado, el PO de 42 rompe con la armonia de su hermano de 45mm. El Seamaster de 300 ya est todo un clásico, ya antes lo era por sus lineas, que son atemporales. Una de las cosas que más me gusta es su caja, que a mi parecer para un diver, es bastante fina. Es un reloj comodísimo.
 
  • #56
Entre esos dos yo pillaría un PO, y de segunda mano aún encuentras algo interesante por ahí ;)
 
  • #57
PO 45mm sin lugar a dudas, tengo el 2254 full size descatalogado y es precioso, pero lo veo poco reloj para mi muñeca, es comodisimo y mi mejor nene y bla bla bla, PO 45 contundente
 
  • #58
Yo optaria por el PO, y si es el que tiene el bisel naranja, mucho mejor. Me tiene enamorado...
 
  • #59
vaya con los de omega,a todos nos tienen locos con estos dos modelos,la solucion,comprarlos dos :D:D:D
 
  • #60
He tenido los dos y por experiencia te puedo decir que el PLanet Ocean le vendí a las dos semanas, por una razón: me resultaba pesadísimo para mí. Llevo el reloj por encima del nudillo de la muñeca, por costumbre y porque me resulta cómodo así. Pues bien el demonio Plannet, le tenía continuamente por debajo del nudillo y me molestaba y hasta me hacia daño.
El Seamaster le conservé, hasta que se cruzó otro reloj en mi camino, y ya sabes lo que es esto, vendes uno y compras dos.
Saludos y buena elección
 
  • #61
Pues yo pienso al contrario que otros compañeros foreros: el Planet de 42, para mí es el de 45mm el que no tiene armonía en la esfera...me parece demasiado...vacío. Eso es una apreciación personal. Lo que en ningún caso haría es pillar el 300 usado, por muy cuidado que esté, antes que un PO nuevecito. Además, como ya dice Tortuga, asocio más el PO con la personalidad marcada de la que suelen gozar los divers de Omega desde siempre.

En cualquier caso, ambos modelos son una buena elección, pero a sus respectivos precios lógicos.

Saludos!
 
  • #62
Veo que se ha reabierto este hilo, que inicie en febrero para pedir consejo, tengo que decir que opté por el 2254 que compré a un compañero del foro, y como yo soy así lo acompañé de su hermano de cuarzo, y como paseando un día vi en un concesionario Omega el de titanio, pues pa la saca. Ahora los tengo en venta porque estoy un poco saturado de los relojes en general, pero eso es otra historia.
En cuanto al PO, como seguramente me pasará la saturación enseguida (me ha ocurrido otras veces, que ya voy para viejo), nunca me gustó del todo, pero hay que darle tiempo, si deciden hacerlos con el calibre 8500 y bisel cerámico o de liquid metal( o como demonios se diga) puedo picar.
En fin, que gracias a todos por vuestras opiniones y ya que está abierto esto replanteo la pregunta, suponiendo que Omega sacase el PO como digo, que no creo que tarde mucho, (hay un hilo en el subforo de Omega que aseguran que para el año que viene, pero con un 2500 modificado) seguramente será unos 1000 euros mas caro, entonces:
PO, el de ahora o esperamos a ver que hace Omega.
 
Última edición:
  • #63
Yo cogería el de ahora... pero eso lo haría yo, porque a mi el PO actual me parece estéticamente inmejorable...si acaso el sitio de la fecha, es lo único que cambiaría. En cualquier caso, le metan o no el 8500, sólo por incluir una mejora de la 2500 ya te van a enchufar otra subida de precios...

Yo en este caso optaría por pájaro en mano...creo que a partir del año que viene, Omega ubicará (o intentará ubicar, al menos) sus piezas más representativas en otro segmento de mercado superior al actual...y de eso no creo que se libre el PO. Supongo que planean que le haga compañia al Ploprof, y empezar a migrar así el resto de modelos poco a poco a ese escalón de precios. Pero son mis suposiciones.

Saludos!
 
  • #64
Yo me he comprado un Planet Ocean hace nada y me parece precioso
 
  • #65
El PO por supuesto, te aseguro que algun dia tendras un clasico de mas exito que
el 2254. todo a su tiempo.
 
  • #66
+1. Pienso lo mismo. El PO será un clásico. los años lo dirán...
 
  • #67
Para mi el Po sin duda y si es el de 45mm mejor que mejor
 
  • #68
Reabro el tema, me parece muy interesante.

Se ha hablado a lo largo del hilo de la "sobrevaloración" respecto al precio que estáadquiriendo el 2254...de eso hace ya un año más o menos que comentabamos que estaba pasando, y por lo que veo no ha cambiado hoy en dia.

¿Veremos en breve un 2254 a precio de PO como norma general??
 
  • #69
lostimage.jpg

Este no es el 2254.... cuidado!!!!
 
  • #70
El 2254 es precioso pero el Planet Ocean es
muy superior, desde mi punto de vista, claro.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie