• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 2254 Ó seamaster planet ocean

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotos:-P.Realmente,lo de la precision no es que me importara demasiado.
la causa principal por la que ese bonito reloj ya no está en casa,fue una tonteria,bueno,para muchos seguro,pero soy algo maniatico en algunas cosas:whist::

Desde luego tuve poca suerte,ese motivo fue que nunca encontré la forma de ajustar el armís a mi gusto::bash::y se me hacia algo incómodo de llevar,ya que si le sacaba un eslabon mas,no podia ni cerrarlo y si se lo dejaba,como hice claro,me bailaba mucho, demasiado para mi gusto...
Vaya tonteria::blush::
 
  • #27
Joder.....cada vez que leo sobre la revalorización del 2254 me tiro de los pelos......y pensar que este verano vendi uno impecable por poco mas de mil euros.........y lo hce con la idea de con el tiempo hacerme con otro,pero viendo los precios que estan alcanzando me da que no......
Respecto a tu pregunta lo tengo claro; si me ponen encima de una mesa un PO y un 2254 cojo el PO y salgo corriendo.......:D
Saludos!
 
Última edición:
  • #28
Yo buscaría un 2254, me parece que aguantará más el tiempo.
 
  • #29
Pués si, la fiebre ya se sabe lo que da, delirios, como bien han dicho antes, el 300 no debería pasar en ningún momento de los 1100 euros, la lógica dice éso......pero ya se sabe la fiebre, la oferta y la demanda.....yo esperaré que baje la temperatura, que bajaraaa.
Saludos

Así es. En su momento recuerdo que por 1400 lo tenías nuevo y 2 años de garantía. Pero bueno, por el tema de que está descatalogado entiendo un poco el sobreprecio que se paga (aunque no tanto como lo que piden), pero últimamente también se está disparando de precio el Speedmaster plexi, que hasta hace relativamente poco se podía comprar por 1300 euros en buen estado, y ahora casi no baja de 1500, cosa que no se explica ya que es el reloj "caro "que creo que lo tiene más gente por aquí, pero así están las cosas.
 
  • #30
Me gustan los 2 me los he probado esta semana(el 2254 en cuarzo claro)en una relojeria iba con la idea de verme el 2245 en la muñeca y al probarme el PO ya no tengo tan claro lo del 300, las lineas me gustan mas eso lo tengo claro, pero el tamaño y la contundencia del PO me estan haciendo reflexionar
,
 
  • #31
Buenas fotos:-P.Realmente,lo de la precision no es que me importara demasiado.
la causa principal por la que ese bonito reloj ya no está en casa,fue una tonteria,bueno,para muchos seguro,pero soy algo maniatico en algunas cosas:whist::

Desde luego tuve poca suerte,ese motivo fue que nunca encontré la forma de ajustar el armís a mi gusto::bash::y se me hacia algo incómodo de llevar,ya que si le sacaba un eslabon mas,no podia ni cerrarlo y si se lo dejaba,como hice claro,me bailaba mucho, demasiado para mi gusto...
Vaya tonteria::blush::

Vamos, tampoco es una tontería. Probaste los medios eslabones? Yo tengo la suerte de que los armis de los Omega`s se me ajustan perfectamente, pero si no fuera así me buscaría medios eslabones, y si aún así no me sigo sintiendo cómodo con el reloj, a decir adiós tocaría :bye:, que es una de las cosas más importantes
 
  • #32
A mi en el 2008 me dieron de precio unos 1300€ no llegaba por uno nuevo...
 
  • #34
Y que lo digas, para haber comprado uno..
 
  • #35
Pués si, la fiebre ya se sabe lo que da, delirios, como bien han dicho antes, el 300 no debería pasar en ningún momento de los 1100 euros, la lógica dice éso......pero ya se sabe la fiebre, la oferta y la demanda.....yo esperaré que baje la temperatura, que bajaraaa.
Saludos

No sey....

Mirad los Daytona "Newman"......:whist:: entre otros.....(salvando las distancias, vamos).

Lo veyo natural, mira que un Bond azul se vende por ese precio, hay muchos mas, y se continuan vendendo nuevos.

Mira tambien lo que pasa con lo Seiko Sumo, que hasta 2 anos se vendian por 200/250 como nuevos y ahora algunos se venden perto de los 400.

Saludos:ok::
 
  • #37
Yo personalmente prefiero el 2254, el tema es que es dificil de conseguir nuevo, si queda alguno.
 
  • #38
PO, la evolución natural
 
  • #39
He tenido un 2254 y lo he vendido para comprarme un PO, sera porque ya me habia cansado de el pero yo no soy objetivo y me quedo con el planet ocean. Para mi mucho más reloj.
 
  • #40
He tenido un 2254 y lo he vendido para comprarme un PO, sera porque ya me habia cansado de el pero yo no soy objetivo y me quedo con el planet ocean. Para mi mucho más reloj.

Ahí estas tu xiquet!!!!. No me parece mal cambio.
 
  • #41
He tenido un 2254 y lo he vendido para comprarme un PO, sera porque ya me habia cansado de el pero yo no soy objetivo y me quedo con el planet ocean. Para mi mucho más reloj.

Haber esperado un par de meses más y le sacabas unos pocos cientos de euros :D
 
  • #42
Yo creo que pese a la crisis, la tendencia en el FCV desde que entré por primera vez hace casi dos años es a subirse demasiado los precios. Me acuerdo de cuando vendí mi Mosca por cuatro duros y era de las primeras unidades....::bash::
 
  • #43
PO, sin duda, para mi es el proximo.
 
  • #44
En su momento, tuve la misma duda y me decidí por el Planet Ocean 45,5.
Hoy estoy encantado con él, aunque su tamaño siempre ha sido un punto a favor y en contra. Hoy sin vender el PO considero comprar el 300 descatalogado, pero un buen amigo me hizo una sugerencia: "Para no tener 2 Omegas, y si tu opción es el 300 negro, búscate un Rolex Sub". Me convenció y hoy estoy en la caza por un Sub.

Saludos,
 
  • #45
En su momento, tuve la misma duda y me decidí por el Planet Ocean 45,5.
Hoy estoy encantado con él, aunque su tamaño siempre ha sido un punto a favor y en contra. Hoy sin vender el PO considero comprar el 300 descatalogado, pero un buen amigo me hizo una sugerencia: "Para no tener 2 Omegas, y si tu opción es el 300 negro, búscate un Rolex Sub". Me convenció y hoy estoy en la caza por un Sub.

Saludos,

Pues si, yo buscaría antes un Sub para no acumular dos primos hermanos.
 
  • #46
Yo particularmente creo que el PO es una evolución estética y mecánica del 2254, por lo tanto me decanto por el PO. Respecto a la pájara de 1550 eu por el 2254, el que lo quiera pagar que lo haga, pero creo que es una especulación (como la del ladrillo vamos).
 
  • #47
Yo el 2254, el PO es precioso pero... me gustan mas las agujas del 2254 xD
 
  • #48
no sé si está sobrevalorado o no, pero el caso es que el 2254 estéticamente me parece mucho más clásico y, por tanto, creo que nunca me cansaría de él!! creo que son las agujas lo que hace inclinarme por él!!
 
  • #49
Yo me quedo con el P.O. pero el de 41 mm, el de 45 lo veo demasiado grande.
 
  • #50
PO, PO, PO, sin duda.
Aunque, recuerda el lema de los foreros...Te tiene que gustar a tí, y me da que te gusta muuuucho el otro...¿Acaso no tienes ya la respuesta?Jejejejeje
Mucha suerte y sobre todo, que disfrutes con tu elección (Fotos, fotos!!).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie